esos numeros y donde juegan no me dice nada , q carrera y cuantos goles tenia alario cuando vino a river ? sin mencionar q estos 2 q te nombre ya demostraron rendir en su momento en el futbol argentino
con la guita que nos entraria x alario + los 5 palos que se ofertaron x montoya te recontra alcanza para comprar a alguno de esos 2 y hasta te sobra guita
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Te seguís olvidando de los sueldos. River podría comprar un jugador que cueste (por ejemplo) 15 millones de dolares o quizas 20, pero no podría pagarle el contrato.
Carrillo nunca me gusto. Siempre me parecio infladísimo. Penalrrillo.
Porque imposible? River hizo un mal negocio claramente. Solamente tiene el 60%, tardaron mil años en querer comprarle el 40% a Colon.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Lo vi jugar de todo por la banda izquierda (Lateral, volante, extremo), por adentro nunca.
Excepto Armani, lo demas me parece terrible falopa. Pero tampoco se a quien traeria sinceramente.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Lo vieron en Vélez? Ahí para mi era Batistuta, goleador como Alario pero tenía algo más, jugaba sin paja y no se re cagaba a puteadas con los compañeros.
imposible pq si le pones 30 palos de clausula le tenes q pagar 5 x año
60% de un jugador qe cuando se hizo la revision medica le salto una lesion cronica en la rodilla , que no sabia ni se sabe si en cualquier momento se puede llegar a romper , q vino visto como un terrible negociado made in francescoli , q salio 2 pesos y q nos termino resultando como uno de los mejores delanteros de los ultimos 15 años facil
con el diario del lunes es facil hablar “pq no le compraron el 100% del pase” y bueno loco las negociaciones son asi ,esto no es football manager , no te olvides q cuando se lo trajo a alario los eruditos del foro estabn a las puteadas pq se traia a un terrible falopa y con un problema en la rodilla , encima venia a reemplazar al vendehumo colombiano q era el idolo del foro
teniendo todo eso en cuenta 10 palos euros limpios para river no es mal negocio , se lo podria haber por mas guita? y si , pero no deja de ser una mala venta