que poco entienden los que piensan que Beausejour es malo. Sampaoli opinaba lo mismo, por eso ganó 2 copa america con él de titular
un jugador que pagamos 3 palos , tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos , siendo clave en todas las finales y venderlo en 10 palos euros nunca puede ser un mal negocio
Ah bue
Antes que a Beausejour prefiero a Virgacio Fernández
Pero el que gano la segunda copa america fue pizzi
Ojalá venga Beausejour.
Y a mi que me importa lo que gano, eso no lo hace un buen seleccionador de jugadores, con ese criterio puede traer a su primo que esta bien, gano la libertadores, dos veces en seis meses papa. Jaja
Que tiene que ver? Si juegan en distintas posiciones
Según la prensa chilena, estos son los jugadores que fue a ver Gallardo para el mercado de pases de julio
Ángelo Sagal: Juega como delantero por fuera en Huachipato. Con 23 años, ya debutó en la Selección mayor de Chile y es una de las figuras del torneo local.
Gonzalo Espinoza: Conocido en nuestro país porque pasó por Racing, Arsenal, All Boys y Patronato, este volante central de 26 años es el estandarte de la Universidad de Chile.
Pablo Galdames: El único que sonó de entrada. Tiene 20 años, es mediocampista central y juega en Unión Española, equipo al que fue a ver el Muñeco.
Jean Beausejour: Es el más experimentado de todos. Con 32 años, este volante ofensivo pasó una década entre el fútbol europeo y el brasileño. Según ADN Radio, lo recomendó Gastón Fernández, excompañero de Gallardo en River.
Diego Buonanotte: Figura excluyente en el último título de la Universidad Católica, el Enano conoce al Muñeco de haber jugado juntos en 2009 y 2010 con River.
a bue q salchicha , si me vas a contestar q sea cn argumentos sino quedas como un gil
No hay que decirle nada a un tipo que cree que 10 Millones de dolares por Alario esta bien.
10 palos euros limpios x alario ( q es lo que nos quedaria si se lo vende x la clausula)es un buen negocio para river teniendo en cuanto lo q se pago , obviamente q si fuera por mi le pongo una clausula de 30 palos pero hoy es imposible tanto para river como para el futbol arg
¿Y que delantero bueno compras por esa guita?. Y nada de fantasías, esos que su precio de compra es relativamente accesible, pero que cobran de 3 palos euros para arriba.
¿Cuánto lo viste jugar? Juega de lo mismo de Virgacio Fernández.
A mi me gusta como juega Ángulo el de Huracán, sería un excelente refuerzo, de arquero Bostalla es horrible, haría un tirito por Armani o le daría titularidad al Beto Bologna.
Barcos es buenísimo para en junio tenerlo en carpeta para reemplazar a Alario, antes que Mierdrigo Mora o Larroto.
A menos que alguno/s de nuestros ectranjeros les quede solo 6 meses, el unico candidato sería Buonanotte. Que no lo quiero ni a palos en River. No le veo nivel. Ademas de que el año pasado en Chile lo forrearon con el accidente, aca en Argentina y mas si juega en River, lo volverían loco.
en el prox mercado de pases habria q ver q jugadores buenos hay , los clubes estan mas abiertos a negociar en junio
chucky ferreira y guido carrilo por decirte unos nombres asi rapido
Anoten a Martín Giménez.
Es buenísimo.
Que River le aumente el sueldo a Alario cosa de no venderlo hasta que se termine ese plazo. Que Colón se vaya a cagar. Mira que van a poner condiciones de cuando venderlo. :roll:
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
¿Y cuanto cobra cada uno?. Ademas de que no se en que nivel estan.
Carrillo en Monaco metio 13 goles en 68 partidos.
Ferreyra tampoco tiene la gran carrera y juega en Ucrania. Tiene mejor promedio de gol.
A este ritmo que no vuelve el futbol, Alario va a jugar dos partidos y ya va a ser junio.
Si se va Alario me gusta Zlatan
y de media punta Delhe alí.