Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es porque llegó como un refuerzo de mucha jerarquía para la U. Y para la hinchada no ha cumplido las expectativas, además que el equipo está bajo tambien. Un equipo de Brasil tambien lo quiere. Yo lo traeria.

La Gata estuvo haciendo goles en Chile, pero el equipo anda mal y lo bardean a él porque llegó para ser figura y el equipo no levanta. Yo lo traería… Igual si el TMS está cerrado no se puede.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Ahí abajo dice que United pediría 3 millones de libras llegado el caso. Serían casi 3.750.000 dólares. Es un precio MUY razonable, si pensás que Estudiantes le pidió lo mismo a Boca por Andújar y Armani hoy debe estar valiendo lo mismo también.

1 me gusta

Dejate de…

A ese no lo había casi comprado boca en algún momento?

(Ese=Jean Beausejour)

1 me gusta

Creo que si. Lo que (no) me llama la atención es la edad. Siempre buscando jugadores al borde del retiro.

1 me gusta

Si, creo que estaba a punto de ir pero no se que paso

1 me gusta

Es muy perro beausejour, corre los 90 minutos pero no tiene cerebro, tipico jugador del paladar de cagardo

1 me gusta

La gata Fernández… en junio traemos al Chori y ganamos por goleada el torneo de fútbol senior

5 Me gusta

Bueno, Fernández hace seis meses la rompía en Estudiantes.

1 me gusta

Si, el tema es que hay que ver como esta físicamente.

Claro, pero pasaron 6 meses nomás, no puede haber decaído tanto. El Chori sí es una incógnita de verdad.

Cuando lo queria boca el año pasado por aca lloraban :lol:

Diganle a los medios de afuera que no tenemos cupo, que aflojen el humo

3 Me gusta

Fernandez? El Chori?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA BEASOJOUR

ES PEOR Q LOS Q PEDÍAN A ZAMPEDRI

JAJAJAJAJAK BEASOJOUR

2 Me gusta

beasojouren el pes la rompe, como urribarri…

y tiene todo para nacionalizarse uruguayo

Vice de Colón: “Según lo que hablamos, Alario se irá en junio”

Patricio Fleming, dirigente del equipo santafesino, explicó que dialogaron con el representante del Pipa :evil: y que les comentó que la idea es transferirlo a mitad de año.

La inminente venta de Lucas Alario a Europa no es sólo un tema de conversación en el Mundo River. Colón, dueño del cuarenta por ciento del pase del Pipa, también piensa en ello.

¿Por qué? El Más Grande tendrá la chance de adquirir el porcentaje de Colón si Alario no es transferido hasta junio de 2018, algo que, según el vicepresidente del club santafesino, no sucederá.

“Según lo que hablamos con el representante (NdeR: Pedro Aldave), Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado que es el cuarenta por ciento de un futuro pase”, comentó Patricio Fleming, dirigente de Colón.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, además, descartó cualquier chance de venderle a River el resto del pase este año: “Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”.

ALDAVE SOLO VE SU NEGOCIO EL HDP

1 me gusta

Negocion de Colon, muy bien Donofrio.

Que gusto de mierda tiene Gallardo, ya es increíble, mi sobrinito de 4 elige mejor.

Todos eligen mejor que Gallardo, por eso son tan victoriosos como el.

14 Me gusta