Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Como van a tener que gastar en junio si quieren tratar de salir campeones, por favor.
Batalla parece involucionar, salvo por los penales, cada partido tiene más dudas.
Los laterales dan asco. Pero ASCO.
Necesitamos un arquero, a di Plácido que no va a poder jugar la Copa, un 3, Enzo Pérez, un enganche (Cazares?) y rogar que no se vayan Alario-Driussi

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

Puse Cazares porque es de lo mejor que se me ocurrió como enganche verdadero, pero los brazucas no te piden menos de 7 seguramente

1 me gusta

plantel nefasto

3 Me gusta

Coincido que Ponzio esta muy impreciso pero Marcone va a terminar en Independiente

A Casco cuando lo trajimos estaba dando asco, se compro pensando en la versión pasada de el, todo el último campeonato que jugo antes de venir, lo hizo de una forma horripilante. Nacho se destacaba en Gimnasia y hasta ahí… tiene una heladera en el pecho ese tipo. El otro que ni nombrar quiero, si era de lo mejorcito de Huracan y quedo demostrado que es jugador de equipo chico, porque nunca demostró ni una media parte de lo que hacía en el globo.

1 me gusta

No hace falta tener un super plantel SI JUGAS BIEN. A vos te parece que River juega bien? Que es constante? Que tiene generacion de juego? El que comanda la batuta en el medio es Nacho Fernandez…

1 me gusta

Necesitamos UREGENTEMENTE un Jugador con una Brujula, eh… SI O SI.

No hay NADIE que maneje los tiempos…NADIE. No hay un Lider que conduzca dentro de la cancha… somos un conjunto de individualidades (y algunas PESIMAS) que rara vez toma buenas decisiones. Pelotazos a cualquier lado…pases -muchos muy simples- imprecisos… nulas variantes… y nuestro Arquero me da mas miedo que una posible fusion entre Constanzo, Ojeda y Lux. La concha bien de nuestras madres. :evil:

2 Me gusta

“Si algún jugador quiere venir que me llame”
Palabras de Enzo F.

5 Me gusta

Si pasamos la fase de grupos es probable que Gallardo sea Dios

2 Me gusta

Gallardo, en la fase no hay tanda de penales ponete a laburar en el juego.

3 Me gusta

Dudo que varios de los que te nombre jueguen vistoso. Son todos equipos que funcionaban simplemente, si se plantean como se deben los partidos no hace falta ser un relojito en el medio.

Ayer de todas formas elaboración de juego se vio claramente, faltaba conexión con los delanteros simplemente

1 me gusta

Generacion de juego hubo, el tema es que el Pity Martinez se encargaba de desperdiciar cada jugada que medianamente se venia hilvanando bien. Y Driussi lo mismo.

Con Driussi jugando como lo venia haciendo y con Alario por Mora, vamos a andar bien.

2 Me gusta

Porque en Independiente?

Ayer faltó DEFINIR las jugadas. La generación mas o menos estvo. Una pésima noche de Driussi, Mora y Pity. Nacho no puede hacer todo. Rojas mostró buenas cositas con algunas imprecisiones, pero viene en levantada, y va a ser clave.

Así que ahora “generar juego” es hacerse pases en mitad de cancha contra un equipo que se tiró atrás …

River no juega ni defiende, es un híbrido que depende pura y exclusivamente de que se ilumine alguno de los de arriba.

2 Me gusta

El deseo del pibe es jugar en Independiente. Es muy hincha, se que esto no asegura nada pero viendo que Boca tiene varios numeros 5, a Racing no va a ir y a River es dificil que se lo vendan es obvio que termina en Independiente o en San Lorenzo para cuando se retire Mercier y tengan recambio para Mussis

Cuando hable de ser vistoso? River es un equipo muy muy fragil y con un pesimo retroceso, asi no se pueden pelear cosas importantes.

Ayer se vio elaboracion de juego? Que bueno, habra que jugar contra equipos de esa talla y listo.

gallardo y la cd están más perdidos pobres

2 Me gusta

Todo bien con lo que decís…!!!Pero jugamos contra un equipo del Nacional B que pelea por no descender y encima en parte del partido con un jugador de más y no le pudimos ganar en los 90 minutos de juego!!!
Es algo que si al técnico no le mueve la estantería, estamos fritos, proque se va a conformar con el pobre juego que tiene este River…Y prendamosle una vela a que Alario vuelva pronto, porque sin alario esta delanteera no le mete un gol ni al arco iris…De Lollo y Larrondo no hablo porque uno todavía no sabemos si puede o no jugar y hasta el momento parece que los de Racing se hicieron la América con nosotros y el otro le falta mucho rodaje para ver si puede o no servir, hasta el momento parece un Rogelio pero con menos fuerza y calidad…y eso es grave…

1 me gusta

Pero se jugo contra eso. Es lo que se vio, criticar pensando en “se jugo bien porque el otro equipo era un desastre, sino no dabamos 2 pases” es criticar por suposición no con argumentos

1 me gusta

Depende de si hay algun acuerdo de compra firmado (si la dirigencia no hizo esto, es mas inepta de lo que viene demostrando). Sino dependera de las urgencias que tenga Colón. Si necesitan dinero rapido, puede que acepten venderlo a un precio que nos favorezca.