Refuerzos River 2017 - Info + Humo

3 Me gusta

Imposible, cobra mas que lo que river recauda con entradas mas o menos

Y Alonso que demostró en River?, NADA.

Ahora resulta que porque tocó dos pelotas contra Central ya justifica que hace un año que está al pedo en el Club.

1 me gusta

No te entiendo, querés reemplazar falopa por falopa?

No, la idea seria reemplazar falopa por un jugador que en su momento demostró ser importante en Argentina y tuvo continuidad en Europa.

La verdad no comparto opinión, denis no hizo nada en independiente. Pero es cierto que independiente incendia jugadores, igual con el diario del viernes no lo traigo.

2 Me gusta

Lo dijiste vos mismo.

2 Me gusta

Pivotea bien, salta excelente, tiene velocidad a pesar de su altura y tiene un cabezazo que te mata.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Lo vendí a Europa

Alonso demostró varias veces que en movimientos y gestos técnicos le sobra nivel. Después que no le salgan las cosas es otro tema, demostrar calidad lo hizo

Denis desde su vuelta lo unico que demostro en necesitar muletas.
Y comparar sus carreras en Europa… Uno casi en campeón de Europa League y era figura en el Espanyol. El otro peleaba el descenso desde el banco de suplentes en Udinese y mitad en el banco mitad en la cancha con el Atalanta

4 Me gusta

Espero que ya tengan abrochado a Enzo Perez porque hay que balancear lo nefasto que fue este, mas sabiendo que necesitamos jugadores de mejor rendimiento y categoria para ser titulares

1 me gusta

Al margen de lo que cada equipo haya ganado (no depende de un solo jugador salir campeón), es posible que el mejor Denis haya sido más eficaz y certero que el mejor Alonso, aunque tal vez éste técnicamente sea un poco superior. Hace unos años, yo lo hubiese querido en River, sin dudarlo.

Ahora bien, asumiendo que ambos están en el tramo final de sus carreras, y observando los presentes de ambos, hay que ser drogón mal para preferir hoy por hoy al Tanque :twisted:.

Somos una pija defendiendo. Pero con ganas eh

3 Me gusta

Nacho Fernández sos un hijo de puta

1 me gusta

No se si se piensan que son boludos los de colon o que, pero ni ahi van a aceptar venderte el 40% ahora

“que no lo salgan las cosas es otro tema” casi escupo el mani de la risa …

1 me gusta

Traigan a Marcone, Ponzio ya fue

2 Me gusta

marcone termina en la bosta acordate

2 Me gusta

Todo jugador que medianamente se destaque en el medio local termina en la bosta. Si no era por Sampaoli a Montoya tambien se lo llevaban ellos :lol:

2 Me gusta

Perder a Carlos Sánchez fue lo peor que le pudo haber pasado a River. Inoperancia pura de la dirigencia, tenés al mejor jugador de América y se te va al Monterrey que ahí lo estoy viendo no le puede ganar al Tijuana de Guido Rodríguez.

Que injusticia tener que ver estos inventos jugando en el carril derecho.

9 Me gusta

pity , casco , nacho fernandez eran jugadores que se destacaban y los trajimos , y seguramente me este olvidando de alguno