Ayer Encina, que pesa 140 kilos le hizo un despelote bárbaro a la defensa y a River a la hora de retroceder. Seguimos en la misma, nos ponen un rapidito que tire diagonales y le tiran pelotazos, y te sobra para ganarle a River. Seguimos siendo el deportivo posesión intrascendente.
el acuerdo es si alario no se lo vende hasta junio del 2018 river tiene que comprarle el 40% en 1.4 palos, por eso el tema seria la urgencia de colon de ver 2.6 ahora o hacer la plancha y esperar posiblemente una venta antes de esa fecha y recibir mas guita
pity era un falopa en huracan y fernandez el unico equipo que hizo oferta fue river…o sea no lo queria nadie
Che es muy butterfree o luchito95 pero Oreja de HELP no me parece tan malo.
PISCU VOLVÉ, PERDONANOS
Lo que pegara la pasta mendocina para que un tipo como vos pida a Oreja.
QUE TE HICIERON RIVER.
Yo no pido tanta falopa
Faltó precisión individual, talento para hacer pases de primera en espacios reducidos, y gambeta. Talento, bah.
Cierren.
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Yo traeria a Aleman.
¿Oreja?Cambien el título a “Transferencias y Tumores”
Yo lo hubiese traido tambien.
Le duela a los ilusos que les duela, el presente deportivo de River este año va a ser nefasto, que los dirigentes sigan tirando de la cuerda
Para mi se la juegan a traer todo en Junio. Estoy siendo muy positivo con esta dirigencia.
Es la de pablo escobar la del hijo de puta este
Ya la Libertadores no me preocupa porque hay 0 chances, me preocupa que no sumen en el torneo. No entiendo el poco esfuerzo reforzarse en el mercado de pases, es lamentable. Un mercado de pases larguisimo, y trajeron uno que es una apuesta y otro que no tuvo un buen rendimiento últimamente. Y esto se suma a los malos mercado de pases anteriores.
Enzo anda a buscar a Nandez
El Enzo no va a buscar a nadie, ni te gastes
Veo que no hubo quórum para Oreja. Y vos chupame la pija pelotudo,que venis a bardear?
Yo lo traería al Sapito Encina