Refuerzos River 2017 - Info + Humo

año y monedas metiendo 0,5 goles por partido en la A, jugando para Atlético tucumán,
cuando, por ejemplo, Denis ( jugador que metio goles en casi todos lados donde jugo) tiene 5 en 29 partidos jugando para “el tercer grande”.

Está bien. Hay que traerlo porque mete goles en Atlético de Tucumán. En 2 meses quedan afuera de la Libertadores y no se acuerda nadie.

1 me gusta

Alario metia POCOS goles en colón.

todos los partidos que vi ( los 4 de esta copa ) y varios del torneo local jugó siempre bien más allá de los goles.
Generando situaciones

Vos lo viste jugar?

Alario tenía 22 años! Ademas SI se destacaba en Colón. De hecho lo quería boquita también.

Y si, lo vi jugar. No me parece nada del otro mundo como para gastar un palo, menos teniendo 29 pirulos, y menos todavía no pudiendo jugar la copa.

2 Me gusta

Me hago cargo de lo que me toca y reitero mis disculpas, creí que era un pibe, no un tipo que está pisando los 30 . . . Aunque respecto de la edad, no va a faltar el que diga “todo depende de cuánto cueste, miralo a Iván Alonso sino”.

Qué se yo, no sé si será horroroso ó no, pero no era lo que yo creía. Paso.

2 Me gusta

Denis nos hubiese servido.

:lol: hizo 2 goles en un año en Independiente
pero claro, Rigoni es falopa

4 Me gusta

Hubiese sido una buena alternativa, mucho mejor que los falopas de Alonso y Larroto.

y despues nos quejamos de los dirigentes

4 Me gusta

Ah, pedían a Zampedri de verdad? Pensé que era un meme :lol: no damos más de boludos

1 me gusta

Me encantaría saber que le criticás a Alonso, un tipo de 37 años que siempre que entro hizo su aporte.

Entre el nono y Denis me quedo con el primero mil veces.

1 me gusta

Le critico que es un mediocre, casi no hace goles, muchas veces entra y salvo que le revoleen la pelota a la cabeza ni la toca y que encima ocupa un cupo de extranjeros que se podria haber utilizado para reforzar algun puesto.

DENIS ES UN MILLON DE VECES MEJOR QUE ALONSO, fue goleador en Argentina y se mantuvo un tiempo en buen nivel en Europa, Alonso no existe, nunca existio.

Es este tipo de ¨incorporaciones¨ al pedo las que te revientan un plantel, porque terminas tapando pibes con falopa que no esta a la altura y te privas de traer a algun extranjero que valga la pena.

Denis es peor que Alonso en este momento. Al menos eso demostró este tiempo que estuvo en independiente.

Yo me quedo con Alonso toda la vida antes quede Denis

2 Me gusta

Como van a pedir a zampedri? Jajaja se van a la mierda

1 me gusta

Hay que ir por Marcone, Nandez o Pizarro para reemplazar a Ponzio.

Si Leo se retira o se lesiona, ese puesto lo estaría ocupando Nico Domingo.

Yo si soy Zampedri me voy a la mierda. Jugador de ascenso que nunca habra cobrado mas de 100 lucas mensuales, en China si le ofrecen medio palo verdes por año me iría.

2 Me gusta

ya que están pidiendo… yo intentaría (cuando se vaya alario) ver como se podría traer a paolo guerrero

1 me gusta

A usted lo banco señor, pero por un momento decayó al nivel de cierto hombre mariposa que pide a Menéndez y Rey.

3 Me gusta

Sacando a Lisandro Lopez, dudo que haya 9 mejor que Alonso en Argentina

Va me olvide de Ruben, que es otro tipo de 9 pero puede jugar de Alonso tambien