Igual por mas que vayamos a buscar a zampedri, no puede jugar la copa de este año para nosotros.
Zampedri no es para River
No creo que prospere, salvo que a Zampedri le ofrezcan un contrato elevadísimo y acepte ir.
¿No le serviría a River comprarlo por el doble de la cláusula (U$S 1M)? Aunque no sea jugador para River, nos estaríamos capitalizando. Y quién te dice, si no trae goles . . .
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Lo compro y se los dejo hasta julio. Ahí creo que se puede renovar el listado de la Copa para la fase de Octavos.
Neymar se quedó en Santos porque le bancaba parte del sueldo la CBF tengo entendido.
A Zampedri lo compraría ya y se lo dejo a Tucumán hasta fin de año. Atlético no va a pelear la Libertadores, pero él puede destacarse.
Por una parte, no te serviría porque ya jugó la Copa com Atlético.
Y por otra parte no te serviría porque es horrible.
ZAMPEDRI HERMANO. 28 años. El equipo más grande que jugó es Atlético Tucuman. Basta de decir pavadas.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Perdón, VEINTINUEVE AÑOS.
Ah, mala mía, qué desinformado, pensé que era un pibe. Mil disculpas a todos.
Me corrijo: en lo económico, sería un gil de estopa si a su edad no agarra viaje a China (más si realmente es horrendo, como sugirió el amigo @Santiq22; ). Si no va por otros motivos, ó si la oferta es humo, es otra historia.
Por mas que lo quieras en junio un jugador no puede jugar la misma copa para dos equipos.
Yo ya me retracté, estás dos mensajes atrasado :D. Igual se agradece la precisión del dato.
Barovero vino con 29 y su top había sido Velez…
Las estádisticas para mi siempre van con pinza,
Viene jugando bien hace rato, y siempre la mete.
El tema es que tambien erra mucho. De Atletico Tucuman me quedo con Di Placido
No es lo mismo un arquero que un delantero
Ya se, pero a lo que voy es que no me importa tanto la edad, sobre todo siendo argentina.
Aca si tiene 22 y la rompe se va en seis meses.
Prefiero uno en buen nivel en 29 que puede apuntar a estar aca 4 añitos y despues lavar guita en asia.
Barovero era arquero. Incomparable. Además en Vélez salió campeón, dos veces.
La verdad no oo tengo visto, tambien pensaba que era un pibe. Teniendo 29 años y sonando en la prensa se tiene que ir. Aunque sea a.un grande.
leé lo que puse arriba que respondería esto.
Pero no tiene sentido lo que ponés. Ni siquiera lo de buen nivel. El tipo cuantos partidos lo viste? Es la figurita del momento, acá se va a jugar a la reserva de una. No es buen jugador, es un mediopelo.
Zampedri pero la puta madre que hinchas falopas que tenemos
Zampedri? Este foro se fue al carajo, y eso que no estoy hace mucho… Es indefendible hermano.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Zampedri es el Vardy argentino(Jugador de moda que la mete de orto, pero es chotisimo)