Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Di Plácido me parece un jugador interesantísimo, hace desde el año pasado que se viene destacando en Atlético Tucumán, y este año en la Copa Libertadores la viene rompiendo toda. 23 años nada más, para tenerlo en cuenta.

3 Me gusta

Nos seguimos cagando de risa

15 Me gusta

Holan parece que va a borrar a Rodriguez, si no gastara cupo seria un buen refuerzo

Mencioname quien se paro de cagar de risa?

No me acuerdo exacto, pero muchos.

Con la cantidad de goles que se erro si estuviera en River lo estarias puteando

3 Me gusta

Pero hizo una asistencia de taquito… Con eso le alcanza para triunfar hasta en el Barcelona

1 me gusta

Ya veo el proximo objetivo de River, la nueva novela va a ser Zampedri

3 Me gusta

Nono, me refiero a quien dejo de reirse de Menendez

1 me gusta

River ofrece 10 millones por Zampedri, Atlético Tucuman dice que no lo vende al mercado local y que tiene que proteger su patrimonio jajaja

4 Me gusta

Menendez me gustaba en Quilmes, pero no es nada que ver al que es hoy. No deja de ser un falopinho.

jugador de equipo chico

2 Me gusta

Llevame al mejor equipo del brasileirao a Tucuman que se come 3 con Atletico Tucuman!!

Ademas aparece Boca, y Sampaoli tambien lo quiere…

2 Me gusta

Cualquier equipo del mundo hoy se come 3 con el Aleti T. Va el Bayern y se come 4 pidiendo la hora.

2 Me gusta

Jugué contra Menéndez un torneo de Parraquini. Más allá de que fue cuando ya estaba en 1ra e imagino que jugaba a media máquina, era MUY limitado.

Lo de la plata no tiene nada que ver, no justificaste. Explicame como se compite contra las figuras que hay en Brasil. El Santos vuelteó al Barcelona, al Chelsea y al Real Madrid lo que quiso, para terminar vendiendo a Neymar en 57 millones de euros. Nosotros de casualidad pudimos vender a Lamela en 18 millones al primero que quiso comprarlo.

“Si Zampedri quiere venir a River tiene que mostrar interés, mi teléfono está abierto”
“El primer refuerzo va a ser mantener la base”
“No podemos hacer locuras”
“Elejimos calidad sobre cantidad”
“Lo de Zampedri depende del jugador, No estamos manejando otras opciones”

5 Me gusta

3 Me gusta

Zampedri se va a China.