Refuerzos River 2017 - Info + Humo

entre Rojas, Nacho y Palacios que imagino yo va a empezar a tener más minutos en detrimento de Andrade, tendrá que estar el fulbo q le falta al equipo

1 me gusta

Puede quedarse allá un par de temporadas más tranquilamente.

Puede ser que anden, puede ser que funcionen las sociedades. Ahora, a vos te parece que EL FUTBOL DE RIVER dependa de esos que mencionas? De un equipo que teoricamente aspira a ganar la copa? Esta mal armado, nos quedamos a mitad de camino. Sin dudas falto ese Enzo Perez para decididamente pelear bien arriba, nos llenamos de segundas guitarras.

Cuando te puse Bue era porque habias dicho que le ponias unas fichas, medio en serio medio en joda y por el hecho de que NADIE es hincha de Talleres de Remedios de Escalada, sera el club del barrio de la gente de Remedios de Escalada pero siempre por algun club grande o de primera vas a simpatizar. Yo tengo conocidos en comun con la familia de Denis porque yo tenia negocio en Valentin Alsina y el y hermano andaban por ahi seguido y si, son hinchas de Talleres de Remedios de Escalada, Denis salio de ahi de hecho pero de primera son hinchas de Racing como lo dice en la nota, despues paso por el rojo y anduvo bien, se habra hecho del rojo, nose.

El hermano un pelotudo terrible porque no podes comparar ese club de mierda con Lanus que también es un club de mierda pero que es de primera, pelea cosas, etc.

Saludos!

Este es uno que siempre me gusto, se le podria pedir un prestamo de Junio a Diciembre al Niza para cerrar la libertadores

//youtu.be/aGkOXxleC1g

1 me gusta

Te das cuenta que hablas por hablar???

Que tengan mas plata que tiene que ver?? La liga China tiene mas plata que la Inglesa y no por eso es mejor o si??

Brasil tiene 5 mundiales y Argentina 2, ok, pero que tiene que ver con la competitivdad de la liga?? Si es por eso Brasil es la mejor liga del Mundo?? Ademas hace varios años Brasil es un desastre futbolisticamente.

24 vs 17

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Y Tienen mas plata porque Brasil tiene mas habitantes y generan un monton de guita mas que aca ademas de contar con Grupos Inversores que son los verdaderos dueños de los jugadores.

Perdón, lo iba a editar pero me tuve que ir y lo publiqué como estaba. Iba a poner que tuvieron hasta hace poco mucho más que nosotros a nivel internacional. Son 55 o algo así para Argentina y 52 para Brasil. Y eso es a nivel clubes, a nivel selecciones nos bailan sabroso.

Y la plata, ya sabés a lo que me refería, tienen a los mejores jugadores jugando por más años que nosotros. Se vio con Neymar y con muchos otros. Repatriaron jugadores que acá eran impensados.

Ya te justifique el tema de la plata y volviendo a titulos esta muy parejo. Nos pasan el trapo en mundiales, en Copa America tenemos 14 vs 8 de ellos… Pero estamos hablando de la competitividad entre clubes en la cual esta a las claras que aca ganamos, te vuelvo a repetir 24 Copas Libertadores vs 17 de ellos.

La Liga Argentina es mejor que la Brasilera, con todas sus contras.

1 me gusta

Selecciones más fuertes por Messi, no por él. Agarrá cualquier selección decente (Holanda, España, Francia, Brasil), la que quieras, ponele un Messi y miralos ganar lo que quieras.

Más facil pongamosle un DT de verdad a la nuestra y cansemosnos de ganar.
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Más facil pongamosle un DT de verdad a la nuestra y cansemosnos de ganar.
:lol:

5 Me gusta

No podés contar la Libertadores, porque en sus comienzos los brazucas ni la jugaban.

Con respecto a las ligas el campeonato Brasileirao es uno de los torneo más competitivos y exigentes del mundo, le saca un millónde vueltas a cualquier torneo organizado por la AFA.

1 me gusta

Falopa y de la buena

1 me gusta

Para mi no. Qsy.

Vega probablemente pase a préstamo a Arsenal.

1 me gusta

si, puede que falte. pero ya lo dije los otros días, la Libertadores jamás la vas a ganar por plantel. miles de ejemplos.
por el contrario, se gana con “equipo”. y de estos también hay miles de ejemplos.

Indpte del Valle
Guarani
Los 4 equipos del 2014
Olimpia

No veo necesario tener un super equipo para llegar al menos a semifinales de la copa los ultimos años. Creo que se exagera mucho con los terminos de “refuerzo de 60 palos figura para pelear la copa”

Eso flashea todo el mundo, los mejores equipos salen de la compenetracion, no de figuritas sueltas(Los galacticos)

2 Me gusta

La Libertadores es para equipos que funcionen bien, que corran, que metan, que no se equivoquen, que puedan ajustarse a enfrentar a equipos muy diferentes en territorios muy diferentes. Es una competencia lindísima y que ciertamente no se gana con uno o dos cracks. Nosotros realmente teníamos un equipazo: la defensa (los cuatro del fondo, el Trapo y los dos volantes centrales) podía ser transplantada directamente a la Selección, el Negro Sánchez hacía TODO BIEN…

Igual Enzo Pérez hubiera sido un refuerzo fundamental, precisamente por sus características: es un jugador que ayuda en defensa y en ataque, que se acomoda a lo que necesite el partido, con huevos pero tamibén con calidad, con hambre e hincha del club. No se me ocurre un mejor refuerzo.

4 Me gusta

Los agarramos a todos explotando juntos y potenciandose, si los mantenian iban a mantener ese nivel, pero ponele si los trajeran hoy ya a todos, no creo que volvieran a funcionar ni parecido

Y cuando pedía a Menéndez se me cargaban de risa

1 me gusta