Mascherano figurita vencida???
Las bolucedes que hay que leer
Mascherano figurita vencida???
Las bolucedes que hay que leer
Conca la descosió en Brasil y acá hizo agua… qué se yo.
lucrodios es titular en brasil y le va muy bien, aca hizo agua… que se yo, fijense…
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
no se mantuvo el plantel, se fue dalessandro que era clave y de pedo no se fue alario que es 10 veces mas importante, flojo mercado hasta ahora y creo que termina asi
Como si el Rodo necesitara traer un refuerzo de renombre para ganar la elección. Ya las ganó gente
tucu pereyra y huevos no van en la misma oracion… frio como nadie, al menos lo que pude verlo en la seleccion y algunos partidos de la juve, ahora en la premier le perdi el rastro, igual de 8 es mucho mas que un mayada o cualquier verga de las de ahora, aunque su posicion era mas por el medio en estos momentos
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
de arquero tenemos a trapito, de 8 a carlitos sanchez… de 10 un piscu y de 3 el piri vangioni… estamos bi…
ah…
se fueron todos libres?
ok…
La liga argentina es una de las más dificiles de rendir al máximo.
No quiere decir que sea la mejor ni mucho menos,
pero fijate la cantidad de jugadores que aca prometian y nada más y se van y la descocen.
Es mucho más facil rendir en Brasil y Europa ( ni hablar mejico ) que acá.
Lo pones a Dzeko ( que alla tiene +de 1 gol por partido ) y acá te mete 5 en un torneo.
Lo que sucede, creo yo, es que no habría que mezclar facilidad con nivel de juego.
Ó sí: tal vez la liga brazuca sea mejor y más agradable de ver que la nuestra, precisamente porque hay más espacios y velocidad, y no tienen la marcación salvaje de acá. Lo cual explicaría que acá rindan menos los mismos que en Brasil se lucen.
Bueno, convengamos que ser titular en PARANAENSE no es parámetro de nada, hasta cirigliano es titular ahí
Es exactamente eso lo que pasa. El futbol argentino es muuuy distinto al de brasil. Hay jugadores a los que le queda mejor este futbol y a otros el de alla. Un lateral argentino nivel medio en brasil es un muerto, ni lo ponen. Lo mismo con un central bien rustico onda insaurralde alla tampoco seria bien visto.
Que hijo de puta este Aldave saliendo a decir publicamente que River va a a ser mas flexible si llega una oferta de Europa. En Europa pagan millones y millones tambien! No es un mercado pobre, el valor de Alario trasciende los 18 millones, si no lo vinieron a buscar es porque sos un mal representante pedazo de hijo de puta. Hasta el representante de Montoya lo ubico en Europa por una fortuna…
Lo unico que hace con esto es que ahora todos saben que Alario es mas barato en Europa.
Mantener el plantel se tendría que haber hecho con los que salieron campeones de la copa, mantener esto de ahora y no me da a decir, uh que bueno… si a determinados jugadores como los delanteros por ejemplo. Después, sacando a Maidana y Ponzio, son jugadores que podrían jugar tranquilamente en un Brown de Adrogue.
Mejor en que aspecto? Esa boludez es la misma que decir que la Premier es la mejor liga de Europa, despues va cualquier club de España, Francia, Portugal, Alemania y le rompe el orto al ingles.
¿Cuanto hace que no hay un equipo brasilero con presencia en sudamerica? Que estamos hablando?
No existe la liga Brazuca.
Qué se yo, todo esto me hace dudar de la oferta del club chino. Quizás sea una operación de Aldave para que lo larguen en Junio y no se pongan rompe huevos con la cláusula. Además de haber arreglado algo de guita por seguir 6 meses más.
lucrodios :lol:
Para mi mas de que lo larguen en junio es para que le aumenten más lo que está ganando.
Eso me da miedo a mi y bronca, son unos hijos de puta. Encima recien veo el video que subio River que le hicieron una reciente nota a Alario y una cara de ojete y disconformidad la de Alario…
Cuál era el supuesto club chino que lo quería a Alario? No lo vi nombrarse por ningún lado.
el shangai nosecuanto habia dicho la polla ayer , que vendria a ser el clasico del equipo donde esta el simio ahora
Donofrio si quiere puede traer a chiche arano que gana igual
Me olvidé que había un par que piensa que Masche es ídolo del club :lol: