Grande Marcelo cerrando los grifos para evitar la ida de Alario !!!
Yo tengo un amigo que tiene tatuado al convetidor de heroes haciendoles frente a Bob y Mel Patiño.
léjisimos de ser ídolo del club.
Pero negar su calidad como jugador es ser ciego
el club donde estan hulk y oscar
Imposible, te diría. La oferta china existió, y este Aldave no es tan poderoso ni tan piola como para hacer que un club chino le siga la corriente por una maniobra, más habiendo ofrecido semejante guita. Además, el contrato de Alario ya se había arreglado con anterioridad, y no se lo van a mejorar más aún de acá a julio.
Lo que parece extraño, más allá de que ahora se sepa, es que núnca se dió a conocer el nombre del club que lo quería…
Tianjin Teda
Idolo o no idolo, como vas a decir que un tipo que es importante en el mejor equipo del mundo esta vencido???
Es el 5 de la seleccion argentina.
No hay forma alguna para justificar decir que esta “vencido”
Es de las pelotudeces mas grandes que se dijeron en este foro
Te lo respondieron en el mensaje anterior de [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];.
No había motivo para que se diese a conocer antes, sobre todo porque son nombres que acá no representan mucho.
Ya sé, pero en los medios recién hoy se dijo el nombre del Club.
En pleno tironeo jamás se nombró.
La poderosa selección
:roll:
Acabo de leer que, si se hacía lo de Alario, a River le quedaban 18 palos.
18 palos . . .
Si se hacía en tiempo y forma, con la posibilidad de traer por esa guita un par de monstruos de afuera, no estaba tan mal tampoco.
Claro, me olvidaba que para eso tendríamos que tener una dirigencia, no pido extraordinaria (IMPOSIBLE ayer hoy y siempre), pero por lo menos con sentido común y criterio.
Y sin ganas de robar. . .
. . . Ya pido mucho, no?
Sacate para protegerte pa
Figurita vencida Mascherano :lol:
Tenemos de 5 a Arzura, Rossi, Domingo o a centrales como Mina y este goma le dice “figurita vencida” a Mascherano
Estas en un foro de futbol y decis semejante ganzada?? Sacate para protegerte amigo
pd: Acabo de ver q arriba le dijeron q se saque tambien jaja
El 40% es de Colón, qué leíste?
Para que a nosotros nos queden 18 palos la oferta total debería ser mayor a 30 millones.
“No opina como yo, no sabe de fulbo”
Todo sigue igual
Finalista del ultimo mundial,
Tiene al mejor jugador del mundo
al goleador de la liga italiana
Si, es bastante poderosa
Así y todo no es parámetro de nada si empatas contra venezuela y te gana ecuador. Sin Messi tenemos menos poder que Iran
claro pero no le podes sacar prestigio al 5 titular desde hace no se cuantos años ya de una de las selecciones mas fuertes ( AL MENOS EN LOS PAPELES ).
Mascherano es titular INDISCUTIDO en cualquier equipo de argentina