Refuerzos River 2017 - Info + Humo

1 me gusta

Si, en su momento en Liga de Quito o Gremio si. Pero el de Velez no.

1 me gusta

Es muy difícil traer algún día al Tucu Pereyra?? Más huevos que todo el plantel que tenemos, salvo Maidana y Ponzio… me quiero gatillar los huevos cuando leo que de tener a dalesanlo de 8(rindió solo un par de partidos) este semestre va a jugar el cara de buzón de Nacho Fernández, es un pechofrio y un flancito, de solo verles las patas que son cmo dos chorriitos de soda, me dan ganas de llorar…

2 Me gusta

vayan cerrando a Enzo Perez, un buen central, un buen arquero y un 9 para junio.

2 Me gusta

Si llolo se recupera un central no es prioridad, yo buscaria mas un 3 y un enganche.

1 me gusta

un arquero, un 8, enzo perez, un enganche y un 3 necesitamos, obviamente no van a traer a ninguno

3 Me gusta

Si… si estan bien Maidan y Lollo, con MQ de suplente estamos.

Un 8 como enzo hace falta. Seria Ponzio Rojas Enzo y un 10. Si Casco esta bien, yo buscaria arquero

2 Me gusta

jajajaj medio equipo, lo peor es que estoy de acuerdo

3 Me gusta

jajaja no fuera de joda, si necesitamos medio equipo

4 Me gusta

Me río piden refuerzos para junio.
Esta dirigencia desmanteló el plantel. Nos quedan dos jugadores con cartel (bah, uno y el 60% de otro) y gastaron 40 palos verdes en falopa. A esta altura lo único que pido para julio es que no vuelva el canje por pinturas del Gordo delincuente.

4 Me gusta

Con suerte (y estamos hablando de un mercado de pases en el que se labura a full, eh) van a moverse un poco a la mitad del mercado, una semana y media antes del cierre si es que se va a Alario.

Qué lindo sería que se quede hasta el 2018…

yo creo que Enzo ya debe estar trabajando en 3 refuerzos por lo menos, el es un tipo que se mata laburando en River

4 Me gusta

con 18 palos compramos los nuevos asientos grises para la tribuna, el resto en falopa y la barra …

1 me gusta

Falopa dónde?

Termo Supersaiyajin fase 4 (fusion coppola/chino benitez) ataque del termo agarrado del alambrado.

1 me gusta

Gracias puma, nos das una mano otra vez, el ultimo 9

1 me gusta

Ojo que es época electoral para rodonofrys, no vaya a ser cosa que traiga una figurita vencida tipo Mascherano para que los hinchas digan “Uh, hay equipo” y ganen otros 4 años de traer más falopa que la que importa mexico en un año

3 Me gusta

La liga de Brasil es igual o mejor que Argentina, ergo, ¿en Argentina anda bien cualquiera?

3 refuerzos: Enzo Pérez, un enganche y un arquero (volvería a la carga por Armani, pero de un modo más serio). Y un 9 cuando se vaya Alario.

1 me gusta

Córtese confirmo que no irá x el tercer cupo disponible x la lesión de Rodríguez.

Volvió a decir que mantener el plantel fue fundamental bla bla bla

2 Me gusta