Si, en su momento en Liga de Quito o Gremio si. Pero el de Velez no.
Es muy difícil traer algún día al Tucu Pereyra?? Más huevos que todo el plantel que tenemos, salvo Maidana y Ponzio… me quiero gatillar los huevos cuando leo que de tener a dalesanlo de 8(rindió solo un par de partidos) este semestre va a jugar el cara de buzón de Nacho Fernández, es un pechofrio y un flancito, de solo verles las patas que son cmo dos chorriitos de soda, me dan ganas de llorar…
vayan cerrando a Enzo Perez, un buen central, un buen arquero y un 9 para junio.
Si llolo se recupera un central no es prioridad, yo buscaria mas un 3 y un enganche.
un arquero, un 8, enzo perez, un enganche y un 3 necesitamos, obviamente no van a traer a ninguno
Si… si estan bien Maidan y Lollo, con MQ de suplente estamos.
Un 8 como enzo hace falta. Seria Ponzio Rojas Enzo y un 10. Si Casco esta bien, yo buscaria arquero
jajajaj medio equipo, lo peor es que estoy de acuerdo
jajaja no fuera de joda, si necesitamos medio equipo
Me río piden refuerzos para junio.
Esta dirigencia desmanteló el plantel. Nos quedan dos jugadores con cartel (bah, uno y el 60% de otro) y gastaron 40 palos verdes en falopa. A esta altura lo único que pido para julio es que no vuelva el canje por pinturas del Gordo delincuente.
Con suerte (y estamos hablando de un mercado de pases en el que se labura a full, eh) van a moverse un poco a la mitad del mercado, una semana y media antes del cierre si es que se va a Alario.
Qué lindo sería que se quede hasta el 2018…
yo creo que Enzo ya debe estar trabajando en 3 refuerzos por lo menos, el es un tipo que se mata laburando en River
con 18 palos compramos los nuevos asientos grises para la tribuna, el resto en falopa y la barra …
Termo Supersaiyajin fase 4 (fusion coppola/chino benitez) ataque del termo agarrado del alambrado.
Gracias puma, nos das una mano otra vez, el ultimo 9
Ojo que es época electoral para rodonofrys, no vaya a ser cosa que traiga una figurita vencida tipo Mascherano para que los hinchas digan “Uh, hay equipo” y ganen otros 4 años de traer más falopa que la que importa mexico en un año
La liga de Brasil es igual o mejor que Argentina, ergo, ¿en Argentina anda bien cualquiera?
3 refuerzos: Enzo Pérez, un enganche y un arquero (volvería a la carga por Armani, pero de un modo más serio). Y un 9 cuando se vaya Alario.
Córtese confirmo que no irá x el tercer cupo disponible x la lesión de Rodríguez.
Volvió a decir que mantener el plantel fue fundamental bla bla bla