El FM malo no vuelve mas salvo gratis, ahora es goleador de torneo y si lo van a buscar los mexicanos te piden 10 millones mientras nosotros lo canjemos por mil tapitas para el hospital Garrahan.
eh?
Uhhh que mal que estoy, merezco a domingo en mi equipo todos los fines de semana. Mala mia.
La única forma de querer a Rogelio de nuevo es porque quieren que el club descienda otra vez. Otra razón lógica no existe para esa petición.
Dan cancer los 9 que pidenen este foro, uno peor que el otro.
¿Que propones?
Leguizamon puede ser un Alario en potencia.
como es eso que ya no se pueden traer jugadores de afuera
Bue…
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
En Brasil anda bien cualquiera.
Jajajaja Rogelio funes mori,cierren el foro!!
No puedo entender como es que se olvidan de LA CANTIDAD DE GOLES QUE SE ERRO e influyeron en todas esas campañas de mierda que terminaron en el descenso.
Para colmo algunos la culminan con la frase mas nefasta que se puede escribir,que “fue muy importante en el ascenso”. Me va a agarrar cáncer de ojos.
Encima dicen que hace goles en una liga de juguete como la mexicana donde la gente come nachos mientras mira el partido y de ahí se van a ver una corrida de toros.
En la liga de mexico ALMEYDA ES EL GRAN DT!!! Ya esta con eso hay que cerrar el boliche.
PD: Gracias a toda la dirigencia por hacerme comer otro mercado de pases de mierda.
Igual me reí de la nota, no de tu comentario. El tipo diciendo que simpatiza por Racing y después termina en independiente besando la casaca :lol:
O sea no contradije lo que pusiste vos, a lo mejor es así. No soy amigo de Denis jajaja pero la verdad que siempre dijo ser de Talleres y lo demostró poniendo siempre de su bolsillo y por voluntad propia. A lo mejor de primera le tira Racing
El unico 9 capaz de reemplazar a Alario en River es Suarez.
No rompan las pelotas.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
¿No hay mas humo para postear en Solo Info?
Contento de que se quede alario (parece). Igual por más que juegue Batistuta en el 93 con la 9 se River si tenés una manga de descerebrados autitos chocadores que no te ponen un pase gol ni levantan la pelota en un corner imposible meter un gol
es un chiste? decime que características tienen similares? además de tener 2 piernas y ser diestros
Ya es oficial: Alario se queda en River y desestima la oferta de China.
Recién termina la reunión entre Donofrio, Alario, el padre de Alario y el representante.
Foto exclusiva de Aldave a la salida de la reunión:
Por mas que tengamos la MSN con esa defensa no le ganamos a nadie
y si tenemos a yahoo??
Que gracioso, yo uso gmail
Se parece mucho a Larrondo, si estuviese lesionado o fuese uruguayo no tengo dudas de que Gallardo lo pediria como refuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
O porque viene con el hermano.
Fuera de joda, le va muy bien Mexico, en River era un delantero que erraba muchos goles, pero aportaba muchisimo generando peligro por potencia individual … lo miro a Larroto, Alonso, Luna y otros que pasaron desde su salida y son muchisimo menos.
Qué garrón, ya me había ilusionado con volver a ver la fina estampa de FM9 surcando el verde césped del Monumental, con los ojos fijos en su presa, el banderín del offside