Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Que gracioso va a ser escuchar a los dirigentes decir que retener a Alario es el mejor refuerzo y blablaba

Es obvio que se queda, es todo verso lo de China.

si turiver dice que se queda, es porque ya alario esta hablando chino, y vendiendo mister chispa en china.

1 me gusta

Las teorías conspirativas dicen que se queda y nuestra amada dirigencia será alabada, halagada, aclamada con lágrimas en los ojos por haber retenido y haber hecho recapacitar al muchacho enceguecido por el dinero; agradeceremos hasta el hartazgo! Gracias Dirigencia, Gracias Enzo, etc…

3 Me gusta

Pienso lo mismo, no se si seré desconfiado, paranoico o mal pensado, o simplemente porque ya conocemos como es esta dirigencia en mercados de pases entonces ya me espero cualquier cosa porque estoy curado de espanto, pero hace varios días que me ronda en la cabeza de que todo este tema de Alario tiene un olor a algo que sacó y orquestó la dirigencia para que se hable de ese tema hasta la semana que viene que arranca el futbol, cosa de que nadie joda con lo del tercer refuerzo y todos estemos cagados, ocupados y preocupados en que Alario siga en River al menos hasta junio, para después, si se termina quedando como parece y como están diciendo, salir a golpearse el pecho diciendo “el mejor refuerzo fue mantener a Alario, mantener el plantel, le tiraron con un banco y prefirió seguir en River, fue difícil decirle que no, pero hicimos el esfuerzo para poder pelear la copa” y asi tapar este pésimo mercado de pases contentando a la gilada que los va a aplaudir, digamos, tirándole un pedazo de carne acallando y calmando a las fieras, todo esto con la complicidad de los chupaculos de los periodistas que cubren a River que se van a encargar de enviar ese mensaje, cuando desde el vamos nunca se tendría que haber llegado a esta instancia de estar con el corazón en la boca y de que si se queda o se va, a días de empezar a jugar por los puntos, son de manual

7 Me gusta

Todo es como una novela barata en estos tiempos para River; lpmqlp…

1 me gusta

En 6 meses se va por un pancho y la coca. El uruguayo delincuente va a destacar la gran gestión de la dirigencia de poderlo retener por 6 meses más. Agregará: “el reemplazo está acá, Larrondo ya está bien, acaba de hacer una pretemporada bárbara y este semestre finalmente va a debutar”.

3 Me gusta

Ya paso por aca el felpudo ad honorem de la dirigencia , el tal Christian ese? O sigue arrodillado en las oficinas del viejo reputo y del uruguayo coimero?
Y que excusa pelotuda metio ahora ??

3 Me gusta

No tendría sentido que se cuelguen la medalla de “mantener Alario” porque si se queda es por decisión del jugador nomas.

1 me gusta

Y “el periodista” de la dirigencia nos dice que…

Sebastián Srur‏@Sebasrur 51 minhace 51 minutos
Esta noche se juntan los dirigentes de river con Aldave. Definiciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Hasta paramparam…le dice a alario que no vaya al fútbol chino…

4 Me gusta

Alario: " No quiero ir a China"

Rodo: " Si, vas a decir que la oferta era muy tentadora y que yo hice todo lo posible para que te quedes"
Me la imagino asi la charla

1 me gusta

El futbol chino es para exiliarse de las puteadas y los fracasos. Ej: Tevez, Gigliotti, Lavezzi, etc

3 Me gusta

Politica en River‏@PoliticaEnRiver 3 hhace 3 horas
Empezamos el mercado de pases pidiendo que Gallardo no se vaya. Terminó el mercado de pases y rogamos que Alario no se vaya. Que decadencia.

2 Me gusta

Ahora solo se pueden traer jugadores del mercado local leí.
Cierren ya fue.

1 me gusta

Ojala Alario se quede, baje horriblemente el nivel este semestre y clasifiquemos de pedo a los octavos, así nadie lo viene a buscar en junio y se queda a jugar toda la copa. Igual conociéndolo a donofrio, lo mas probable es que le traiga el las ofertas de europa a mitad de año para asi hacer plata y traer a Enzo Perez, en el mejor de los casos.

PD: coincido con el que puso que habría que traer de nuevo a Rogelio. Mas allá de que siga siendo un perro y no le haga un gol a nadie lo traeria igual, a el o a Leguizamon de Colon. Tienen características parecidas a las de Alario (características, no nivel) y vamos a necesitar un jugador asi para que Driussi no se venga abajo, porque depende muchisimo del tipo de delantero que le ponen al lado

1 me gusta

Yo lo he visto en dos o tres partidos y es bueno. A mi me gustaría Bieler.

Ah no, de Alario a FM malo. Cerremos el foro.

7 Me gusta

Para no perder dos jugadores con la ida de uno, amigo. Te cuesta un poco interpretar? O vos crees que te van a traer a Pratto el dia que se vaya Alario? Si no se puede traer un refuerzo de calidad, tenes que tratar de potenciar lo que ya tenes.

1 me gusta

Che estuviste en este planeta en el 2014/2015 ?

Anda pedirle a Ramiro a los ingleses, otro tema.

A Barcos le fue bien en todos lados donde jugó, y lo mejor es que jugó en Brasil, que es una liga a la altura de la liga argentina o mejor.