El tema Alario… la verdad es que si no se va ahora se va en 3 meses en Junio, por lo cual que se vaya ahora o en 3 meses para River no hay una gran diferencia, quedan 13 partidos oficiales para terminar este semestre y podriamos afrontarlo sin alario… sin dudas que quedamos disminuidos, pero no cambia mucho la ecuacion ahora o en 3 meses… en la copa digan lo que digan debemos clasificar con o sin Alario en la fase de grupos… y de todas formas no jugaria donde se define la copa que es en el segundo semestre… ahora o en junio no va a estar… el tema pasa mar por lo que quiera el jugador, que quiere para su vida y para su carrera…
pero mira como esta esa delincuencia papa
La cagada es que ahora en Junio no sólo vamos a tener que traer un mediocampista que marque la diferencia, sino un buen delantero, son muchos millones que te sale eso
Yo pienso como vos Angel. tal cual.
Ahora, tienen que esperar a este momento cúlmine para tener si o si un reemplazo por si se va? Antes era!!
Ahora van a ir a buscar a Denis por ejemplo?
Para mi un pesimista es un realista informado.
Si un pesimista es pensar que se va, entonces me considero un pesimista.
Y ahora de que nos vamos a disfrazar?
No jugamos a nada!
Y Gallardo se queda igual?..
En fin…
Compramos al delantero, lo llevamos a Inglaterra y nos traemos al otro.
#FilosofiaRiver
JAJA maestro sin Alario NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE!!! NO! SE PUEDE IR AHORA BAJO NINGÚN CONCEPTO.
No confundamos ser pesimistas con ser precavidos, my friend. Una cosa es ser pesimista histérico y rosqueado (dar por hecho que el Pipa se va, sin fundamentos sólidos hasta ahora) y otra cosa, mucho más sana creo, es reclamarle un plan B a la dirigencia, es decir,
“¿Tenemos un reemplazo pensado por si se va, ó apostamos ciegamente a que se queda?”
Yo creo que ÉSA es la pregunta clave que hay que hacerles llegar vía redes sociales ó como sea, hasta que aparezca el milagro de que un periodista junte cojones y se la haga a ellos: CÓMO SE LO REEMPLAZA A ALARIO. ¿Sabés por qué? Porque si (tal como creo y todos deseamos) se queda, eso será AHORA, pero en junio, ó en diciembre, el pibe va a armar las valijas feliz con rumbo a Europa, y los Rodo Boys van a tener que hacerse cargo de esa misma cuestión.
Siempre suena en el foro el croto de Blandi, el esperpento de Boselli, Ignacio “Zlatan con defensas bajas” Scocco, etc.
Barcos hubiera rendido
Igual es broma, Master, ya entendí lo que querías decir.
Aldave hace cinco minutos: Alario en un 99% se queda en River, salvo alguna catástrofe
Listo se acabó el sueño de la prensa anti-river, les duró poco la alegría pobres.
Tenés toda la razón. El tiene el todo el derecho del mundo a decidir y los dirigentes a traer a alguien o no. Ok. Pero aunque se quede el Pipa, falta muñeca. No tenemos fútbol. Cuando jugemos la copa y haya que tener la pelota de visitante a los 65 del segundo tiempo, lo ves al Pity tenerla? Nacho es bueno, pero de pila corta.
No quiero ser pesimista y menos, como decis histerico y rosqueado
No me quejo de la venta eso depende de Alario, pero que River juegue la copa con un tipo de 38 años, de quien es la culpa? No se, decime vos.
O van a poner la excusa de “vinieron los Chinos y nos agarraron de improvisto, vamos a traer un 9 en junio”, y terminan trayendo al 9 de Atletico Tucumán por 5 millones de dólares.
Y si no se vende, hay que traer un 9 igual para el reemplazo, depender de Larrondo y Alonso es un peligro.
Encima ese Zampedri no puede jugar copa, tiene 28 años y tuvo 6 meses buenos en toda su carrera donde hizo la impresionante suma de 6 goles!!! :lol:
larrondo no es 9 , no es suplente de alario a pesar de que mida 1,90 , el unico 9 suplente de alario es abuelonso UNA VERGUENZA DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS
Me refiero a las radios de santa fe capital, que hablan de Colón. Ese club que decís está en Tostado, como a 250 kms de sta fe capital.
Pero ése es otro problema, que tiene que ver con el funcionamiento del equipo, y acá estábamos hablando de Alario.¿Vocé quer enlouquecerme?
En esto si que estoy completamente de acuerdo. Y no sólo si se hace la venta de Alario, aunque este se quede en mdp fue malo.
Barcos? Pobre de vos