Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El tema Alario… la verdad es que si no se va ahora se va en 3 meses en Junio, por lo cual que se vaya ahora o en 3 meses para River no hay una gran diferencia, quedan 13 partidos oficiales para terminar este semestre y podriamos afrontarlo sin alario… sin dudas que quedamos disminuidos, pero no cambia mucho la ecuacion ahora o en 3 meses… en la copa digan lo que digan debemos clasificar con o sin Alario en la fase de grupos… y de todas formas no jugaria donde se define la copa que es en el segundo semestre… ahora o en junio no va a estar… el tema pasa mar por lo que quiera el jugador, que quiere para su vida y para su carrera…

pero mira como esta esa delincuencia papa

1 me gusta

La cagada es que ahora en Junio no sólo vamos a tener que traer un mediocampista que marque la diferencia, sino un buen delantero, son muchos millones que te sale eso

2 Me gusta

Yo pienso como vos Angel. tal cual.
Ahora, tienen que esperar a este momento cúlmine para tener si o si un reemplazo por si se va? Antes era!!
Ahora van a ir a buscar a Denis por ejemplo?
Para mi un pesimista es un realista informado.
Si un pesimista es pensar que se va, entonces me considero un pesimista.
Y ahora de que nos vamos a disfrazar?
No jugamos a nada!
Y Gallardo se queda igual?..
En fin…

Compramos al delantero, lo llevamos a Inglaterra y nos traemos al otro.

4 Me gusta

#FilosofiaRiver

5 Me gusta

JAJA maestro sin Alario NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE!!! NO! SE PUEDE IR AHORA BAJO NINGÚN CONCEPTO.

1 me gusta

No confundamos ser pesimistas con ser precavidos, my friend. Una cosa es ser pesimista histérico y rosqueado (dar por hecho que el Pipa se va, sin fundamentos sólidos hasta ahora) y otra cosa, mucho más sana creo, es reclamarle un plan B a la dirigencia, es decir,

“¿Tenemos un reemplazo pensado por si se va, ó apostamos ciegamente a que se queda?”

Yo creo que ÉSA es la pregunta clave que hay que hacerles llegar vía redes sociales ó como sea, hasta que aparezca el milagro de que un periodista junte cojones y se la haga a ellos: CÓMO SE LO REEMPLAZA A ALARIO. ¿Sabés por qué? Porque si (tal como creo y todos deseamos) se queda, eso será AHORA, pero en junio, ó en diciembre, el pibe va a armar las valijas feliz con rumbo a Europa, y los Rodo Boys van a tener que hacerse cargo de esa misma cuestión.

1 me gusta

Siempre suena en el foro el croto de Blandi, el esperpento de Boselli, Ignacio “Zlatan con defensas bajas” Scocco, etc.

Barcos hubiera rendido

//youtu.be/LOoPWFWHBAo

Igual es broma, Master, ya entendí lo que querías decir.

1 me gusta

Aldave hace cinco minutos: Alario en un 99% se queda en River, salvo alguna catástrofe

6 Me gusta

Listo se acabó el sueño de la prensa anti-river, les duró poco la alegría pobres.

2 Me gusta

Tenés toda la razón. El tiene el todo el derecho del mundo a decidir y los dirigentes a traer a alguien o no. Ok. Pero aunque se quede el Pipa, falta muñeca. No tenemos fútbol. Cuando jugemos la copa y haya que tener la pelota de visitante a los 65 del segundo tiempo, lo ves al Pity tenerla? Nacho es bueno, pero de pila corta.
No quiero ser pesimista y menos, como decis histerico y rosqueado :wink:

No me quejo de la venta eso depende de Alario, pero que River juegue la copa con un tipo de 38 años, de quien es la culpa? No se, decime vos.
O van a poner la excusa de “vinieron los Chinos y nos agarraron de improvisto, vamos a traer un 9 en junio”, y terminan trayendo al 9 de Atletico Tucumán por 5 millones de dólares.

Y si no se vende, hay que traer un 9 igual para el reemplazo, depender de Larrondo y Alonso es un peligro.

Encima ese Zampedri no puede jugar copa, tiene 28 años y tuvo 6 meses buenos en toda su carrera donde hizo la impresionante suma de 6 goles!!! :lol:

1 me gusta

larrondo no es 9 , no es suplente de alario a pesar de que mida 1,90 , el unico 9 suplente de alario es abuelonso UNA VERGUENZA DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS

1 me gusta

Me refiero a las radios de santa fe capital, que hablan de Colón. Ese club que decís está en Tostado, como a 250 kms de sta fe capital.

Pero ése es otro problema, que tiene que ver con el funcionamiento del equipo, y acá estábamos hablando de Alario.¿Vocé quer enlouquecerme? :smiley:

En esto si que estoy completamente de acuerdo. Y no sólo si se hace la venta de Alario, aunque este se quede en mdp fue malo.

1 me gusta

Barcos? Pobre de vos

3 Me gusta