Estás loco?? Alario mide 1.84 mts. Fijate bien en internet, el dato de que es igual que Driussi está para la mierda.
Fijate en las fotos grupales que tiene la misma altura que Maidana. En la foto que mostrás está torcido festejando
Estás loco?? Alario mide 1.84 mts. Fijate bien en internet, el dato de que es igual que Driussi está para la mierda.
Fijate en las fotos grupales que tiene la misma altura que Maidana. En la foto que mostrás está torcido festejando
???
Te acordas cuando Alario le pega un planchazo en el tobillo a Guido Pizarro? Fijate bien esa jugada, Guido Pizarro mide 1,86 y casi no le sacaba diferencia. Para mi Alario anda arriba del 1,80
MAS DEL ENZO:
Mercado de pases : “Ya está cerrado para traer jugadores de afuera. Lo que he hablado con Marcelo es poder dar un salto de calidad de mitad de cancha para adelante, y no lo hemos encontrado. Apostamos más al regreso de algunos de los jugadores que estuvieron lesionados y no pudieron jugar”.
¿Regreso del Chori Domínguez?: “Ni idea. Cuando ellos están afuera, uno no sabe bien cuáles son las condiciones, así que pasa más por un esfuerzo de su parte”.
Enzo Pérez: “Es muy difícil, es muy costoso. Es un jugador muy representativo y capitán de su equipo. El es hincha de este club, pero se tienen que dar un montón de cosas. Con los jugadores de afuera, no es tan simple que vuelvan a la Argentina. Económicamente estamos muy distantes de Europa, China o el fútbol árabe”.
Los comentarios que hace son de pajaman, es increible ni ganas de trabajar tiene.
Las radios de santa fe haciendo lobby para que se vaya Alario!! A full están. Rodo ofrecele plata urgente al pipa!
Che dicen en closs continental q en junio gallardo quiere a polenta
Este humo me gusta
Te estas guiando por la altura que figura en Google, pero esta equivocado. Otras fuentes dicen 1,84.
http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/158918/lucas-alario
A ver, donde me fijo bien?
Yo no mostre ninguna foto
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
No mide 1.84 NI EN PEDO. Es mas alto que Maidana?? Esa pagina esta todo mal. Hay jugadores que ni tienen altura.
Yo no me fije en google. Me fije en Transfermarkt que es el mas confiable en todo. Ahi Alario esta en 1.81m y Driussi en 1.79m.
Yo dije que tenian casi la misma altura. 2cm es eso
No mide 1.84 ni ahí
Pasa q es re flaco Alario por eso parece q es más alto
Ya va a haber jugado la fase de grupos de la Libertadores para Nacional. No lo podríamos sumar a la lista/
Estuve al lado de Alario. Mido 1,83 y aseguró que no llega a mi altura.
Hoy Gustavo López sacó al aire al presidente de San Lorenzo de Tostado (al que le quedaría un %) esperando que el tipo pida a gritos que lo vendan… y de hecho dijo que aunque les vendría bien la plata, no es decisión de ellos y no se van a meter en lo que Lucas decida.
:lol:
Ahí no dice que es hincha de Racing. Dice que su familia si y él tiene simpatía por Racing.
En Talleres hizo una tribuna él solo de las 3 y media que hay. Y de esa media que están terminando también puso una parva de guita, al margen de anunciar que el último club donde juegue va a ser Talleres.
Si se va Alario solamente podemos traer de Argentina?.
Bou, Ruben, el colombiano hermoso, Denis, Vera … Hay algún otro que me olvide?.
Si, no me acordaba exacto como se escribía el Nick tuyo por eso no te nombre, tenés razon lo que dijiste fue que el comentario era al pedo igualmente tampoco es que me hice ni me hago mala sangre sólo comento cosas que me parece que la dirigencia le erra o vendio humo al pedo, porque si Alario se queda o se va es desicion de el pero uno de los argumentos cuando no traían refuerzos era que lo importante era mantener el plantel y eso era verso porque no depende exclusivamente de la CD eso
Igualmente como te digo tampoco me estoy haciendo tanta mala sangre porque igual si no se va ahora lo hara en Junio y ojala me cierren el orto como muchas veces lo hicieron
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Porque en Junio y no ahora?
En Junio vamos a tener que traer arquero , lateral, mediocampista y un delantero y a lo sumo uno será bueno el resto falopa seguro
Francescoli: “Si estuviera el Barcelona en el medio, como amigo hasta lo llevaría yo [a Alario]”. ¿Y si en vez de tus amigos te preocupás por River, uruguayo delincuente?
No te olvides de Scocco que siempre suena…
EDIT, agrego a Blandi.
Esta claro que lo de Enzo Pérez en Junio es más humo entonces
Delanteros ahora es al pedo traer, los de acá son malos y con furia, ya es tarde ahora , juguemos con Alonso y Larrondo hasta Junio y despues veremos si seguimos en la Libertadores buscarán alguno
al 9 de Colon, capaz la pegamos de nuevo :lol: