no salio nada por que no tienen nada, son unos inutiles
Mide por ahi. 1,78/1,80. Driussi esta en lo mismo. Centimetro mas, centimetro menos
Engaña porque es flaco, cubre bien la pelota y cabecea bien, pero no es muy alto. Igual que Calleri
Muy dificil que salgamos campeones del torneo. Pero no quiero salir 15avo como los ultimos 2 torneos, me conformo estar entre los 4 primeros peleando hasta el final.
Ok, te doy la derecha en eso, es preferible que nada salga a la luz. Si se va Alario y ya tienen cerrado un 9 lo voy a festejar. Pero esta dirigencia debe estar dormida en los laureles esperando que se confirme que pasa con Alario para moverse. Cuando ya deberian tener todo apalabrado con un jugador y con su club por abajo, o por lo menos haber hecho los sondeos por alguien. Y estamos hablando de hipotesis y algo que nunca vamos a poder corroborar, pero de ser comprobable, te apuesto mi casa que ni se movieron para ver como reemplazar a Alario, y que en caso de irse el primer partido de copa lo jugamos con el abuelo de 9.
Si acá los ves juntos y la diferencia será de unos dos centímetros para Alario.
Como bien decís engaña porque es mas flaco.
Claro, Alario es más cabeceador, Driussi es más de conectar centros entrando desde atrás (con el pie o con la cabeza)
Hay que ir abrochando a Franco Soldano o Nicolás Leguizamon.
Para eso prefiero a Zampedri,
que no nos van a pedir locuras, y no va a venir con la champions tatuada con otros
Zampedri ya jugó en esta Libertadores.
NO, flaco, mira, Alario no se quiere ir a jugar a China porque sabe que desaparece por unos 3 o 4 años del primer nivel … ahora bien, con la oferta en la mano, si la dirigencia no que se vaya al instante lo tenes que llamar para ofrecerle una mejora de contrato. Ese es el tema, que para mi la Donofrio lo quiere vender como sea.
Tenés razón mi amigo
Igual hasta no verlo con otra camiseta, Lucas sigue siendo del más grande
Llamen a Passarella para que le toque el corazón.
Pero para eso jugamos con Larrondo y Alonso que son mejores.
Si vamos a traer alguno que sea de renombre o que tenga futuro. Esos dos que dijo deben ser los dos delanteros jovenes que mas pintan en el futbol argentino despues de Driussi y Romero
Soldano no confio mucho, pero Leguizamon me gusta. Ya la metio a la bosti en la bostanera.
Denis es hincha de Talleres de Escalada. Yo le pongo una fichita (?)
Si se va Alario yo traería a Rogelio FM9 . Perdió el miedo a hacer goles durante este tiempo y ha madurado mucho futbolisticamente. Lleva 32 goles en 58 partidos con el Monterrey
La especialidad de la casa, jugadores rotos:
Muchos se sorprendieron por su posible llegada al Matador, pero los hinchas ya se ilusionaban con ver a Carlos Carbonero defendiendo los colores de Tigre. Aunque rápidamente se les pinchó el sueño. “Surgieron algunos problemas con el pase de Carbonero. Tendríamos que cerrarlo el martes (por ayer) para ver si vamos a poder contar con el colombiano”, comentó Pedro Troglio en Sportia con respecto a los resultados de la revisión médica del colombiano que reflejaron que el jugador llegaba excedido de peso y con un problema en su rodilla, por lo cual se tomó la decisión de no incorporarlo. Al menos por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Tambien es la liga mexicana en la que Almeyda es Guardiola.
Teo y Cavenaghi volvieron de la liga mexicana luego de tener un rendimiento bastante bajo el cavegol apenas anoto 4 goles en 21 partidos jugando para pachuca y teo 6 en 21 en el cruz azul. Belluschi tambien daba pena en Mexico pero aca la rompe. Con el criterio que mencionaste no tendríamos q haber traido a nadie de la liga mexicana ni teo ni cave porq es una liga mala
Ahora no sé puede traer nada de afuera, ayer cerró el TMS para las transferencias internacionales.
Fui yo el que te discutio. No dije que hablabas al pedo, dije que dar una afirmacion (como lo hiciste vos) sin que Alario haya tomado una decision, era hacerse mala sangre al pedo. Si se afirma que se va, tenias toda la razon del mundo. Si no se va, te comiste un cancer al pedo por hacerte mala sangre. Hay que esperar, lamentablemente no queda otra.