Refuerzos River 2017 - Info + Humo

libres o con contrato solo pueden incorporarse 2 ahora

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

si, podés traer todos los q quieras, pero si AFA no autoriza, Conmebol no los habilita. ergo, solo 2. no confundamos más!

1 me gusta

Yo escuche que los clubes iban a pedir que los libres no ocupen cupos.No se si prospero

Entonces porque la afa no autorizo a abreu? Para jugar torneo

Habemus Solari (?)
[TWEET]812635019567042560[/TWEET]

malo? el y piscu eran las unicas esperanzas de ganar la sudaca hicieron todo entre ellos 2

A ver, esta bien que recién empieza el mercado de pases y el humo, pero a mi de los que están sonando, la verdad, salvo Enzo Perez, el resto no me mueve el piso ni me parecen “de jerarquía” como necesitamos si queremos manijearnos con la posibilidad de ganar la Libertadores de vuelta y tener chances reales, quizás ya estoy curado de espanto pero ya estoy podrido de apuestas del mercado local que te las venden como figuras y están re mil sobrevaloradas, no necesitamos mas de eso siendo que tenemos solo 2 cupos, por la misma plata que nos piden clubes de mierda por figuritas de un verano del futbol local (caso Montoya), podes traer a uno bueno de afuera, ya sea porque se lo puede comprar o porque esta jugando poco alla o algo asi, pasa que tenes que moverte y laburar, lo mas fácil es ofertarle a un club de aca por cualquiera y si le ofrecen cualquier guita a esos clubes, es porque plata hay, y la pueden poner por uno que este jugando afuera y que te garantice mas que puede andar

Después del tema Rojas, yo lo traería pero en junio, que hay cupos sin limite, no gastaría ni me parece usar uno de los 2 cupos en el, menos si hay que poner plata, hay que traer jerarquía en serio, un salto de calidad y Rojas no me parece que sea eso sino mas un acompañante en un esquema y sistema que ande, al que si traería aunque haya que pagar y ahora es a Sánchez, ese si seria un salto de calidad, aparte nos soluciona el tema del 8 que no le encontramos la vuelta en todo el semestre y hace goles, mejor imposible, ojala sea humo lo de San Lamento porque si nos lo soplan es para romperles todo, nos recibimos de re mil pelotudos si nos duermen con el negro

6 Me gusta

Bueno, si se va Mayada va a ser necesario aunque sea como recambio.

2 Me gusta

A Roja$ hay que traerlo cuando quede libre, no pondría ni medio centavo en ese cebador de mates con aspiraciones maradonianas.

5 Me gusta

Mas que por Rojas o Montoya pongo la guita por NinjaTurtle

4 Me gusta

Ya te explique que quise poner comprensión no comparación bobo.

River quiere la plata de la cláusula. Elp quiere renovar el préstamo. Están cortados y con esa excusa le Van a dar a la sucios el “intransferible solo juego en elp” andujar

al pedo la contratacion de rojas, prefiero gastar un cupo en un 6, un 8 y un arquero en ese orden

1 me gusta

Solari no es ni 1/3 de lo que es Mayada.

3 Me gusta

regalen a solari no sirve ni para soñarlo el hijo de puta ese

3 Me gusta

Puta, se avivaron los de estudiantes

1 me gusta

Es verdad. Pero en este momento no tenemos ni 8 ni 4 suplente.

No compren el humo no hay chances de que Sanchez vaya a San Lorenzo.

1 me gusta

Esta confirmado que Mayada fue vendido?

La verdad no sé, pero hablo en caso de que lo vendamos. No tendríamos ni 4 ni 8 suplente.

1 me gusta

Para la Libertadores se pueden traer todos los jugadores que quieras podés anotar 23 jugadores nuevos si queres
Antes se podían traer 4 jugadores en Enero para jugar campeonato pero siempre todos los que quieras para copa
Toda la vida fue así y en la radio de closs lo confirmaron el otro día

Igualmente ningun jugador salvo que este muy desesperado va a venir para jugar solo la fase de grupos de la Libertadores

2 Me gusta