Entonces con ese razonamiento boludo no hay que traer a funes mori, a sanchez, a cavenaghi, a kranevitter. Por favor
YA TRAJERON A ROJITAS ?
“la rompio”
ponele
A Rojas lo traigo. Pero gratis y lo anoto solo para la copa. Ni loco gasto uno de los dos cupos en el.
Que se aclimate y agarre ritmo de a poco por la copa y el semestre siguiente se lo inscribe para todo. Es una incógnita.
Coincido, para mi es suplente por frio. Pity es suplente de Driussi, jugando libre arriba va a hacer diferencia. Para mi si vienen montoya y rojas tiene que venir otro doble 5. Sino que dejen a Mayada tambien
[/QUOTE]
Yo pensaba exactamente lo mismo en un momento, que el pity tenia que jugar como acompañante del 9 en la delantera, pero eso, en mi punto de vista, es imposible, porque el tipo necesita de espacio para poder explotar su fuerte, que es amagar y tirar la bocha larga para ganar en velocidad y tambien aprovechar su otro punto favorable que es pegarle de afuera del area. Driussi tiene mas posibilidades para resolver de primera adentro del area, y tambien es capaz de sacarse a un jugador en espacios reducidos, sin mencionar que la pierna menos habil de Driussi tiene mas utilidad en el area, que la del pity, el cual tiene el pie derecho redondo.
Si Sánchez acepta negociar con San Lorenzo y ni nos avisa él o su representante que quiere volver al país sería de muy hijo de puta. Para la gente que habla de cupos aparte para la copa no especulen más con esa teoría. Nadie lo confirmo y lo seguro hasta ahora es que son sólo dos cupos y la Conmebol dice que tienen que estar anotados en la Federación del respectivo país para poder anotarse en la copa. Osea dos en AFA=dos en Conmebol.
Pregunta:
Que pasa si le damos la guita a Rojas y a Sanchez o la ponen de su bolsillo para evitar problemas y ellos negocian su salida de sus equipos como libres y asi despues River los trae de esa forma como libres sin joder el cupo.
Echa la ley, echa la trampa.
Me parece que River ya intento hacer eso con Zalazar o algun otro que no me acuerdo.
se me hace que el rumor de Sanchez es un poco de humo para contrarrestar el humo de Beluschi a River
El mercado pasado se intentó eso con Salazar. El tipo vino a BsAs a firmar y en una noche se cayó todo vaya uno a saber porque. La mafia rosarina actúa rápido, los mexinarcos no creo que sean menos mafiosos.
Si era Zalazar, de esa forma los cagamos con los libres, si Rojas negocia su salida viene como agente libre y no ocupa cupo, ahi podemos meter dos libres buenos y los dos cupos.
Estaría bueno, aunque hay que tener en cuenta que son situaciones distintas la de los 2. Rojas, como dicen arriba, es prescindible en CA, Sanchez es titular, además de que se fue con un lío dirigencial en su momento (eso de que ya estaba firmado de palabra, y el abrazo con Donofrio. Tiene contrato por dos años más, y no debe tener un sueldo bajo, ya que en su momento le llegó “una oferta irresistible que quería aprovechar a sus 31 años”
Y abreu, y silva? Eso ea chamuyo de conmebol
En algún lado se confirmó que los libres no ocupan cupo? Me parece otro chamuyo como el de cupos para la copa. Para mi son dos en general, nada más. Más allá de que me parezca una mierda que pueda ir a San Lorenzo a Sánchez no lo traería. Un tipo que había dicho que River era como su casa y que iba a renovar y a último momento se fue libre, no pondría un peso por él. Que se lo lleven los cuervos y nosotros traemos al rasta.
El negro Sánchez nos dio todo lo que tenía y más. Yo no le reprocho nada. Que haga lo que se le cante.
Dos cosas
1-Los libres ocupan cupo.
2-Un jugador que paga su rescisión para irse no es considerado “libre”. Libre es cuando se acaba su contrato, o se rescinde de común acuerdo con la dirigencia, o el club lo despide.
Mmmm su ultimo semestre fue decididamente malo. Y el error contra el Barca lo pinta de cuerpo entero, cerebro no le sobra.
De mi parte gratitud eterna y cariño tambien. Jugadores claves que nos dieron todo asi que los recuerdo con la mayor de las alegrias.
Aca se desvirtua mucho el recuerdo de cada uno, los jugadores que eran piezas fundamentales en la gestion futbolistica del equipo pasan desapercibidos y los que capaz por intervenciones mas desequilibrantes aportaban lo suyo terminan siendo mas valorados. Ej de los primeros: Ledesma, Rojas, etc.
Exactamente, nadie valora lo que hacia Rojas. Prefieren gente que se saque un tipo de encima y que sea atacar o atacar antes que un pensante.
Sánchez no había dicho que CASLA “era un supermercado y no un club de futbol” luego de la ida de la recopa???
Y ahora va a ir ahí???
No sean pelotudos… mira si Sanchez va a ir a SL, no hay chances
La conmebol no tiene cupos, pero de ahi a decir que deben estar anotadis en afa es un chamuyo de conmebol, los cupos son para afa, ea decir si queremos traer 10 jugadores y no 2 lo puede hacer pero no juegan el torneo 8 de esos 10, pero si hay copa los 10 pueden jugarla, nunca se dijo de un cambio de reglamento y no creo que lo hicieran, la conmebol chamuya nada mas o habremos interpretado mal quisas quisieron decir que no drterminan los cupos ellos pero si la afa.
Para estar jugar el torneo tienen que estar en afa no? Bueno abreu porque no pudo jugar el apertura 2008? Facil porque cerro el libro de pases? Que significa? Si, qye no estan anotados en afa, pero pudo jugar la sudamericana, osea este caso eso similar al de abreu, osea que se pueden traer refuerzos para la copa, lo que hayan dicho conmebol es mentira.