Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Eso es otro cantarbya que es ridiculo darle un permiso para qye juegue libertadores y luego no le den para el torneo para eso que le den un cupo mas y listo.

1 me gusta

Lanus, LANUS vendio a Almiron en 13 palos… claramente nosotros somos los malos vendiendo y comprando…

5 Me gusta

De una, que vuelva Donatello!

1 me gusta

hay que traer a rojas que esta regalado, (no creo que salga mucha $$) y un 8 SI O SI. Seria un orgasmo traer a carlitos sanchez.

1 me gusta

Y pero pareciera que Gallardo no quiere jugar con 8. Para mi va a buscar a alguien que pueda encajar en el esquema que venía habiendo.

puede ser lo que decis, pero si quiere a montoya calculo que quiere jugar con 8. Yo formaria 442, y no el sidoso 4222. Pero bueno, lo que si sea el esquema que sea NO podemos jugar sin 8.

1 me gusta

Poner $$$ por Rojas es considerarnos unos estupidos. La dirigencia va a quedar muy expuesta.

9 Me gusta

Si Rojas se paga su rescisión de contrato que venga, sino chau.

3 Me gusta

Claramente no estas recordando bien.

Hacen cinco minutos que me estoy riendo con lo sensacionalista de este artículo:

http://www.mdzol.com/nota/710909-la-publicacion-de-icardi-que-ilusiona-a-los-hinchas-de-river/

era así, pero ya no. solo se pueden incorporar 2, simplemente porque AFA no te los va a habilitar (solo a 2) y entonces tampoco los podés usar en competencias Conmebol. y no importa la condición, es decir, si lo adquirís a un jugador con contrato en otro club o esté libre, solo se pueden 2.

lo que no sé como funciona el tema de los que vuelven de préstamos. ni idea. supongo que no ocupan cupo. en esa condición están Andrada que vuelve de Quilmes y Solari de Estudiantes; ambos están citados para la pretemporada a pedido de Gallardo.

Ese humo navideño si se puede ver

1 me gusta

Lo cambiaron cuando river necesitaba lo de carlos sanchez osea 2013 oorque no habian anunciado cambio de reglamentos es muy tonto y desprolijo por parte de conmebol

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Y no se porque mierda reducieron de 4 a 2 que estupidez

Firmarían traer a Teo y Rojas?

2 Me gusta

vs liga de quito: robo la jugada del primer gol en media cancha metiendo cuerpo para el 1 a 0 de alario

vs chapecoense: 2 goles en la ida y 1 en la vuelta

vs huracan: nadie hizo una mierda salvo mora

Robo? Que tiro un pase al medio? Es joda? No hizo nada ahi. Contra Chapeco uno me acuerdo que fue SOLO frente al arco, si vamos a destacar cualquier cosa o si para vos segun eso jugo un buen semestre todos los que metieron goles y asistencias jugaron bien, no es asi el analisis. TODOS los partidos (90% si te gusta) los jugo COMO EL ORTO y con la paja del mundo de querer irse a la mierda.

Basta con ir a ver los comentarios del topic de el en esa fecha (y siendo que se lo queria y quiere mucho por lo ganado) vas a ver como se le pegaba.

Teo de enganche en este equipo seria una locura, pero me acuerdo de pecetearla toda en mitad de la libertadores… Que se vaya a la mierda.

Y Rojas, seria bastante boludo pagar cuando se fue libre…

2 Me gusta

No. A Teo no lo necesitamos.

2 Me gusta

Es mucho pedir:

6 Me gusta

jajajaja no pode

2 Me gusta