Es lo.mismo que yo decía hace 2 semanas y un forista me decía que hablaba al pedo , ahora si se va se les va todo el discurso a la mierda
Mismo plantel mediocre menos Alario y menos D’Alessandro
Yo de lo que me quejo es que sacaron chapa de mantener el plantel cuando eso a algo que no estaba en sus manos porque si Alario y D’Alessandro decidían irse no hay nada que hacer
Al menos hubiesen esperado que cierre el libro de pases para vender humo
Si se va no tiene nada que ver (si tiene un sueldo acorde a eso), que los reemplazantes no sean buenos si tiene que ver. Pero criticar porque lo venden por la clausula me parece absurdo, criticar que los reemplazantes son malos es otra cosa. Osea lo que no entiendo es que es lo que quieren que hagan los dirigentes con la oferta?
Yo hablo de la gente que dice basicamente “no pueden aceptar esa oferta”, como si River tuviera opcion de rechazarla. Lo unico que pueden hacer los dirigentes es negociar algo con Alario pero sigue siendo una decision del jugador.
pero totalmente, son unos hijos de puta, a ellos no les imoporta si RIVER gana la copa o no, a ellos les importa la guita nada mas, son una manga de forros desde el hijo de puta de donfrio hasta el ñoqui de mierda del manager
Igual me da risa como nuestros dirigentes pagan la clausula y es “bueno no podemos hacer nada”, ni siquiera van y le ofrecen a Alario una promesa de futura venta, un aumento de sueldo o de porcentaje en la venta futura, NADA. En cambio si River iba a central por Montoya a pagar la clausula eramos unos hijos de puta que no podiamos hacer eso, y no nos vendieron una mierda. No entiendo la verdad.
Si se llega a ir Alario y esto lo arreglaron por abajo, trayendo a alguien de nivel para reemplazarlo te voy a dar la razon. Si se va Alario y no traen a nadie, es porque son unos inutiles.
Y no pasa que quiero un 9 de calidad si o si por capricho, lo quiero porque quiero ganar la copa, no ir a pasear por sudamerica pasando verguenza. No me alcanza con jugarla y que los bosteros no como a muchos si les alcanza. Yo que la juego, QUIERO GANARLA.