Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Humo.

El simio era el hijo predilecto de angel easy y se tomó el palo igual.

Los chinos hoy tienen la billetera por más que tengas la relación ideal con la dirigencia, gente, etc.

4 Me gusta

No puedo creer que una dirigencia sea TAN pero TAN inoperante, NO TIENEN JUSTIFICATIVO ALGUNO

1 me gusta

Nos quedamos en pelotas si se va Alario

No se hagan mala sangre al pedo, seguro la dirigencia tomó nota y está buscando una solución al tema Alario…

Te parece que no tiene nada que ver la dirigencia si se te va el mejor jugador del plantel, que te hace los goles en los partidos importantes y tenes a un abuelo y un roto para reemplazarlo? y que ahora quedamos en bolas? Siempre hay que prevenir. Para colmo, esos 10 palos lo van a gastar en falopa en junio.
A quien carajo vas a traer ahora? NO HAY NADIE! ni siquiera podes traer jugadores de afuera.

Jajaja gracias por avisar! Para mí es relativamente simple. Se complica porque en el trasfondo está lleno de operaciones, cometas y transas del fútbol; pero algunos no dudan en defender todo eso a la primera opción que tienen, realmente no se entiende este foro ultimamente.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Aparentemente sí, si no preguntale a algún forista pavo que anda dando vueltas por acá.

1 me gusta

hace cuánto le renovaron el contrato y actualizaron la cláusula? menos de 3 meses? qué más carajo quieren que hagan? que lo aten al club?
ojalá no se vaya, pero acá no creo que se pueda hacer más, si ahora se les dio a estos chinos por venir con una millonada a comprar…

sí caiganle a la dirigencia si se llega a ir y no traen a uno a la altura para reemplazarlo

4 Me gusta

Lo que si… Difícil bancario hasta el 2018. Me preocupa el nivel que pueda tener si se queda…

Los boludos son parte de este foro!

2 Me gusta

“Lucas, te vas con el pase en tu poder, pero sólo te pagamos un año de los tres de contrato que te quedan restantes”.

4 Me gusta

Negociando que?

Un nuevo contrato, porque en lo de los chinos no hay nada para negociar. Es por clausula de rescision

1 me gusta

A Francescoli lo usan para tratar de convencer y desde que esta en River no pudo convencer a nadie, solo al Dalessandro en las últimas. Se piensan que es un gran negociador mientras que por otro lado está el mal nacido de Aldave…

1 me gusta

Ya mismo River tiene que salir a buscar un delantero hecho. Mañana cierra el LdP y nos vamos a quedar en bolas a menos que se negocie a los tiros y se inscriba en el registro de Afa como operación a tratar.

Tiene sentido. Es lo mejor que pueden hacer para convencerlo. Si mantener a Alario representa una ganancia de millones (por el 40% de Colón) lo lógico es pagarle…

1 me gusta

Pobre Enzo… Todo el verano piola disfrutando su sueldo de cientos de miles de dólares en Punta, rascándose las pelotas, haciendo algún que otro currito como Auzqui y llegando a marzo se le va el único tipo con jerarquía del plantel… La verdad me compadezco del uruguayo, tener que laburar con estos calores y con todos los libros de pase cerrados para incorporar… Fuerza ídolo!!!

7 Me gusta

“el mejor refuerzo fue haber mantenido el plantel” decia el ñoqui… Se va Alario y que van a decir?? “Lucas era un jugador importante pero tenemos plantel de sobra para reemplazarlo”

4 Me gusta

Si se va Alario, yo no iría a buscar un 9, sino que buscaría otra cosa y cambiaría a un esquema 433, con Driussi de falso 9.

Nacho-Ponzio-Rojas
Mora-Driussi-Pity

El equipo más enano de argentina.

3 Me gusta

Mano a mano con Boca.

Reunido con el representante de Alario.

Si se llega a dar esto de Alario a China, y directamente hay que tomar el club por la fuerza; que no haya elecciones y que el viejo hijo de mil puta, el afeminado de brito, el mafioso de Bostanian y tambien el corrupto inutil mala leche de enzorete se tengan que ir en Helicoptero a lo DeLaRua!
Esto seria el colmo, la gota que revalso el vaso, y no me vengan con que River no puede hacer nada, que es un vagon de guita, que el euro, el yen, la carrera corta del jugador , el tren q pasa una vez, y toda esa sarta de pelotudeces de mierda que repiten los hijos de re mil puta peteros y lamehuevos de raggi y cortese y el gordo deforme de srur. Lo real es que si se va Alario nos quedamos sin el mejor jugador del futbol arg a dias de empezar la copa, y ademas no se puede traer a nadie, ni tampoco van a traer un reemplazante en caso de darse la venta esta!
Repito, esto debe ser la sentencia de muerte de esta dirigencia, sumado a las no renovaciones, los refuerzos q estuvieron un año sin jugar, el despilfarro de dinero en jugadores de mierda, la inutilidad y el forreo del puto de francescoli a los hinchas, el boludeo a los socios por parte de donofrio etc etc…
Hya que hecharlos o si no hay que lincharlos…prefiero la segunda opcion!

5 Me gusta