Yo despues de años anteriores no subestimo a nadie. Una vez nos pego un baile CARACAS acá y en Venezuela. Nunca más.
peoe ese plantel tenia un tecnico de mierda y jgudaores de b nacional , el qeuiòp de joy le alxanza por lo menos para llegar a semifinales
Tenia un par de figuras, pero que se yo, somos River, todos juegan contra nosotros como si ellos fueran el Bayern.
Por lo que estuve viendo es una onda Chino Rojas pero con más velocidad. No sé, lo poco que me vi me gustó, sería una onda Sanchez?
Si el plan es con este plantel pasar y despues reforzarse es jugafo porq el primer partido de octavos es antes del receso. Una mierda digamos…
Olvidarse de esta Copa, y tratar de clasificar a la Sudamericana que es el 2do semestre y reforzarse, Rodo ahí debe hacer algo para la elecciones
Las del chinchon: - 10
Y dale alegría alegría a mi corazón, la copa sudamericana es mi obsesión
[quote=“Ninoo, post:15456, topic:114283”]
La gente lo vota porque pone la tarasca que tiene que poner por cualquier jugador. En su momento trajeron a Lodeiro como figura, Burrito Martinez, Silva y un monton de jugadores que les gustaba a la hinchada.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Se equivocaron con Falcioni
[/QUOTE] Lo de Falcioni es culpa de la hinchada. En esa época Angelici trataba de quedar bien con ellos…
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Hay que pasar de grupos y empezar a afianzar sociedades. No tenemos ninguna sociedad qeu funcione bien, ni siquiera la de los centrales… solamente Driussi-Alario, que en Junio se desarma.
Tiene que recuperarse Lollo y ponerse a tono físicamente
Ya ni se habla de traer jugadores nisiquiera humo hay…
El proximo mercado un 3, un 8, correr a Casco al lateral derecho, mantener a Alario y seguramente traer un arquero y somos serios candidatos.
Vender algun falopa: Mina, Moreira, Trolingo
Tengo fe en que se pongan la pija a mitad de año de cara a las elecciones, y que si no compra jugadores, que por lo menos compre la copa.
Con este plantel vamos a ganarle al PSG en abu dhabi?
No tenemos mal plantel pero nos faltó un lateral izquierdo y sobre todo un mediocampista.
Habrá que ver como progresa el pibe Palacios.
lalonso?
Con este plantel le vamos a ganarle a Melgar en el monumental?
Coincido en CASI todo
pero a casco dejamelo de 3 que es donde mejor rinde.
Y si traemos un 8 clasico, que el 4 sea más defensivo ( estilo Mercado )
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Vamo a dar la vuelta en la copa
para que llore toda la boca
Dicen que escapó de un reality, en casi, su mejor gambeta
que ni los córner respeta, tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta
Dicen que escapó este mozo, de ese apellido tan yeta
que a los mugrosos reta y ataca a los más villanos sin
más armas en la mano, que un “seis” en la camiseta.
Te lo juro por mi vieja que me lo voy a tatuar en el pecho
Mis respetos
Para los que querian a Carbonero, no paso la revisacion medica en Tigre. Tiene para 3 o 4 meses