Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Auzqui si era titular en el pincha, igual un mercado de pases nefasto.

1 me gusta

Jugaba un partido y otro no por perro… Hace 10 años robaba ahí y nunca titular indiscutido …

1 me gusta

no puedo creer que el dt y la dirigencia crea que con este plantel podemos ganar la copa

1 me gusta

Este último torneo jugó de titular siempre y era de los pocos que hacía algo útil en ataque en estudiantes.

por plantel no hay a priori Copa que ganes. a todas, pero todas hay q jugarlas
y todos los equipos que la ganaron se fueron “haciendo como equipos” mientras se iba jugando

ahora hay q ver, que con esta nueva modalidad analizada, puede que cambie un poco, ya q hay un receso después de la fase de grupos
sea como fuere, son dificilísimas, por más plantel que tengas. la clave no es el plantel, es “EL EQUIPO” que se forme

Muchachos, este no es el plantel que tiene que ganar la Copa. Este es el plantel que tiene que llegar a pasar de RONDA!

En Junio viene Enzo Perez, y seguramente nos reforcemos bien en las áreas que tenemos carencia: todas.

2 Me gusta

Creo que hizo 6 goles en el torneo

Y en el campeonato a seguir perdiendo???

Despues de lo que nos costo pasar de ronda en el 2015 con un equipazo, vamos a volver a tomar a la ligera una fase de grupos con un equipo que como bien vos dijiste, solo aspira a pesar de ronda???

1 me gusta

Auzqui jugo todos los partidos de Estudiantes del torneo menos 1 (13 de 14). Todos arrancando de titular. Metio 4 goles (1 a nosotros)

Para variar, decis cualquier cosa

6 Me gusta

El plantel que ganó la copa del 2015 venía jugando hace 2 años juntos, los jugadores no llegan y el equipo empieza a funcionar mágicamente.

Chances?

1 me gusta

Para mí tenemos plantel para pasar, un doble 5 con Rojas-Ponzio te da seguridad. La delantera está on fire Driussi y Alario. A mí lo que más ruido me hace es esa defensa pedorra, ese Moreira es más malo que el cólera. Casco es…decente. Maidana es crack pero viene arrastrando lesiones, Martines Quarta tiene un gran futuro, a no ser que Dolce lo impida.

Aún así con todas las falencias, es cuestión de ganarle los 2 partidos al Emelec, los otros a no ser que pase algún blooper tipo Casco con Huracán tenemos muuuuucho más equipo.

Las chances que quiera Donofrio de ser reelecto.

Donofrio va a ser reelecto asi River pierda absolutamente todo este año, o hay oposición alguna y por eso estan todos super tranquilos y no hacen nada.

4 Me gusta

Para mi para nada es asi, en lo que es una gestión de un club, los últimos 6 de gestion son cruciales. Un clarisimo ejemplo, Angelici.

Dio lastima todo 2013 y mitad de 2014 con Bianchi, River gana el torneo local con Ramirazo en la Bombonera, viene el Vasco, River gana Sudamericana y Libertadores eliminando a Boca en ambas, pero en los ultimos 6 meses trajo a Tevez, Boca ganó Torneo y Copa Argentina, y fue reelecto. Si River da asco todo el año, no pelea nada, no traen a nadie rutilante, y se va Gallardo, D’onofrio pierde la elección, a pesar de todo lo que ganó.

Lo que pasa es que con Angelici llegó a la final de la Libertadores 2012, y gano la Copa Argentina de ese año.

El balance es negativo:

A favor:

Tevez
Torneo 2015
Copa Argentina 2012 y 2015

En contra:

Jubilo a Riquelme
Quiere jubilar la Bombonera
Año y medio sin rumbo con Bianchi y Ramirazo
El Vasco y dos eliminaciones con River

La gente lo vota porque pone la tarasca que tiene que poner por cualquier jugador. En su momento trajeron a Lodeiro como figura, Burrito Martinez, Silva y un monton de jugadores que les gustaba a la hinchada.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Se equivocaron con Falcioni.

Donofrio gana de punta a punta aunque terminemos últimos.

1 me gusta

Al parecer Gallardo esta observando a este jugador chilote. 20 años, volante mixto (para variar :confused:)
[TWEET]834219335409422336[/TWEET]

Después del gas pimienta, es el plan más pelotudo que escuché en mi vida…

2 Me gusta

Me preocupa que esten todos tan seguro que pasamos de ronda, yo despues de lo que fue la del 2015 prefiero no subestimar a nadie.

4 Me gusta