Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Y que candidato ganaría en el caso que River pierda todo este año??

En otras epocas veias campaña los 4 años anteriores, hoy no hay campaña de nadie.

Ch

yo tambien tengo ese pensamiento, pasar la primera ronda como sea y en junio van a gastar bastante para pelear la copa y asegurarse definitivamente la reelección

tampoco tienen que gastar fortuna… hay que traer a Enzo si quiere venir y despues algún lateral (en caso de que Maidana y Lollo ya sea una realidad) y mantener el equipo hasta diciembre

Batalla (o refuerzo de jerarquia que cambie la ecuación)

Refuerzo de jerarquia - Maidana - Lollo - Casco (en equipo que funciona, Milton puede andar bien)

Enzo Perez - Ponzio - Rojas

Nacho (arrancando de doble 5 pero sin sacrificarse en la marca sino enganchar al medio con los delanteros)

Alario - Driussi

y ahi tenes un equipo bastante serio, despues en el banco tenes al puty que rinde mucho mejor entrando, Mora, Alonso, Larrondo, Martinez Qarta, Moreira en caso de que venga un 4 y Rossi

Dijeron en 90 minutos de humo que está acordado que Enzo viene en Junio, obvio que ese programa no es parámetro de nada y son lo más mufa que hay, pero acá la mayoría lo dijimos que venía en Junio.
Muchos contratos vencen en Junio, y la especialidad de la casa son los jugadores libres…a la hora de comprar Y vender.

2 Me gusta

No era que Alario ya había decidido quedarse a jugar la copa libertadores? el representante quiere morder si o si el hijo de puta.

1 me gusta

Según esa manga de virgos habían hecho una oferta por 10.000.000 de euros por el 50% cosa que jamás existió.
Yo lo que pido por favor, es que si viene Enzo Perez venga con el pase en su poder, soñar no cuesta nada…

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Espero qe si se va Alario , ojala qe no pase, vayan a buscar un 9 con toda la plata qe va a quedar mangas de hijos de puta.

1 me gusta

Es increíble que no hayan traído más que a Auzqui… Qué hijos de mil puta. ¿Eran dos cupos que podíamos usar (porque Rojas vino libre y por su cuenta)?
El período de adaptación, el minimizar riesgos… Qué inoperancia, la concha de sus madres.
Encima, si decís que somos un relojito, bueno… Pero no, venimos dando asco desde que arrancó la pretemporada.

1 me gusta

Si se va Alario olvidense de volver a ganar un partido en todo el semestre. Estas ratas inmundas seguramente vayan a ir a buscar un reemplazante que este a la altura de este momento de mierda, con jugadores de mierda, dicese Denis (de yapa viene libre, como le gusta a esta dirigencia). Gracias por dejarnos un equipo digno de pelear el descenso, la concha de su madre.

2 Me gusta

si se va Alario es el 2do peor mercado de pases de la historia de la humanidad (dificil quitarle el primer puesto al de Bordagaray)

3 Me gusta

Alario se va a quedar y lo van a vender como el gran triunfo de esta dirigencia

Igualmente para la definición de la Libertadores no lo vamos a tener

3 Me gusta

Rojas ocupa un cupo. Los que no ocupan son los que quedan con el pase en su poder POR FALTA DE PAGO.

1 me gusta

Que comecoco que son los representantes

Yo creo que esto es una movida para que lo vendan en Junio,un club europeo no te va a pagar la cláusula y poner toda la plata junta, que es más de 20 palos.
Entonces ahora “rechaza” irse por la cláusula, pero en junio si lo quiere un club que le interese por más que la oferta sea menor para River se va.

Escuchandolo declarar recien parece que se va nomas…

Ahora de que se van a disfrazar estos hijos de puta!! Al plantel mediocre que ya teniamos ahora tenemos que sumarle que se va nuestro 9 titular, se pasaron todo el verano durmiendo la siesta sabiendo que Central jamas iba a aceptar la oferta por Montoya. Nunca estuvo en los planes reforzar el plantel, nunca estuvo en los planes lo deportivo.

Y estos periodistas hijos de puta diciendo que el tren pasa solo una vez

1 me gusta

Lo acabo de escuchar en La Red a Alario y tiene más dudas que Mafalda… para mí se va

3 Me gusta

Igual si reciben el 60% de 18 palos mínimo que traigan un Alexis Sanchez, creo que hasta con un Pratto me conformaría.

1 me gusta

Pagani en este momento usó tu misma analogía, reclamale derechos de autor :lol:

1 me gusta

Seria un escándalo si River vende a Alario en esa plata, va a recibir la misma plata que Colon practicamente. Sacamos mas plata por Gio Simeone que por Alario, una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Mucho pedir que algún dirigente piense de esta forma?

2 Me gusta