Refuerzos River 2017 - Info + Humo

¡Excelente idea, menos mal que se te ocurrió antes que a nadie! Eso sí, analicemos unos mínimos detalles:

• ¿Qué te hace creer que Alario no va a recibir una oferta que deportivamente sea lo suficientemente tentadora de Europa muchísimo antes? Más con el representante, que lo quiere vender cuanto antes.
  • ¿Porqué Alario querría cagar al club que lo formó? Quedó claramente demostrado, POR SUERTE, que los billetes NO lo enceguecen.
  • ¿Más enemigos se tiene que hacer la dirigencia de River, los que tienen no son suficientes?

Seguí con la calculadora, haciendo números seductores pero bien lejos de la gente. Merecerías ser ministro de Cambiemos.

4 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 18 hhace 18 horas
Galatasaray quiere poner 4M de dólares por Nacho Fernández y que se quede hasta junio #River

2 Me gusta

NO querido Peluca, sos un tipo lúcido, por favor no entres vos también en la mamerteada de seguir acumulando enemigos políticos, ya suficientes tenemos. Con esa manera de pensar, va a llegar el momento en que ni Lamadrid nos va a querer vender jugadores, al repedo.

2 Me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hHace 2 horas
El Mánager y el Presidente de #River confirmaron que Alario de queda en #River.
Pero ninguno de los 2 puede definir q pasará con el Pipa

2 Me gusta

Saca uno cada mil años

2 Me gusta

La novela de Alario para que nos olvidemos que no van a traer a nadie mas. Donofrio y Enzo, ustedes son diabolicos.

3 Me gusta

Ahora se llega a dar y que locura que Colon saque casi casi lo mismo que le queda a river.

Ni en pedo se queda hasta 2018 igual Alario, pero para mi esta es la oferta más alta que va a llegar por el, dudo que de Europa desembolsen más de 20 palos por un tipo con una lesión crónica.

:surprised:

:lol:

River no podría haber traído a Unsain, no? Regalado lo vendió Newells.

Belluschi, Tevez, Cerrutti, Marco Ruben, Bou, Lisandro Lopez, Diego Milito, y si no existen en Argentina que los vayan a buscar afuera como ese paraguayo que trajo lanushhh.

Te diria que los unicos que no consiguen esa clase de refuerzos somos nostros y el rojo , lo que nos falta es gente capaz a la hora de elegir refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Claro, un prestamo con cargo y opcion de compra obligatoria, otra no nos queda.

:smiley:

1 me gusta

Posta eso? Decime que ya se firmaron todos los papeles y me alegras el día…

TRAIGAN A ALGUIEN LA RE PUTA MADRE VIEJO DALE

1 me gusta

Que flasheas? Dale vendamos al unico que hace algo en el mediocampo de River. Papito

6 Me gusta

con 4 palos no hacen nada estos inutiles, te traen a Auzqui… me quedo con Fernandez que al menos se la da a un compañero

4 Me gusta

4 M POR NACHITO ES UN INSULTO… LO MENOS QUE DEBEN DARNOS SON 4000 MILLONES

8 Me gusta

[TWEET]834101132918145026[/TWEET]

3 Me gusta

Se llega ir Alario y es para ponerle una bomba en la oficina del pedofilo

4 Me gusta

Deben ser patacones. Seria demasiado buen negocio para algo que hizo Donofrio

1 me gusta