Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Menos de 700 mil dolares. “Buen negocio”

Peor es nada igual.

2 Me gusta

Lo que te extraño Gaby la concha que te parió.

Pensé por un segundo q era dólares
Jajaja

1 me gusta

8 millones de pesos = alrededor de 500 mil dolares.

Tiene sentido.

¿Vender a Nacho Fernandez?, ni loco, es el unico que tenemos que crea algo de juego. Y menos por un dinero que no nos alcanza para comprar a nadie decente.

2 Me gusta

Esto es una reverenda mierda, que viejos chotos.

Yo también, me quedé tipo “¿QUÉ?”. Esa guita el Rodo se la patina en círculos de pedofilia.

3 Me gusta

estan a punto de vender a Alario…cierren la persiana.

Que ganas de que se muera el representante de Alario.
Se muere por morder la plata de la comision

2 Me gusta

Yo por mi lo vendería, pero si vas a buscar a alguien hay que poner unos cuantos millones más, a nosotros siempre nos piden el doble por cualquier medio pelo.

[TWEET]834169431479635968[/TWEET]

1 me gusta

en Fox Sport Radio se mueren de ganas de que Alario se vaya, así pueden decir que la estupidez que hizo el mono rompepiernas boztero estaría justificada

5 Me gusta

Mira, a esta altura de los aconteciientos, no me extrañaría que eso pase con esta dirigencia, más interesada en hacer caja que en armar un equipo competitivo…Son capaces de hacerse apurar por el representante de Alario y por los de colón…

Después mandan a los periodistas sicarios que tienen para decirnos que era una oferta imposible de rechazar para el club, el dinero en poco tiempo se diluye y el equipo queda sin el mejor delantero que tiene y sin reemplazo para encarar una Copa que si River armaría un equipo competitivo “se gana” y eso trae nuevos sponsors, posiciona la marca River y encima entra dinero, aparte de volver a jugar el mundial de clubes contra un equipo europeo que es muy probable que no sea el Barcelona…

Espero igual que por el bien de River esto no pase, se traiga el tan mentado 3er refuerzo para encarar esta etapa eliminatoria de fase de grupos tranquilamente y después en junio se termine de reforzar bien River y sacarse los muertos delo plantel…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Mientras tanto el “vocero no oficial” de los dirigentes nos dice…

Sebastián Srur‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
"Lucas está dudando en estas horas de ir a China. Me voy a juntar con D’onofrio", dijo Aldave recién en @ClossAM590

Sebastián Srur‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
Sebastián Srur Retwitteó Radio Continental
Acá tienen el audio de la nota con Aldave, el representante de Alario, hoy en @ClossAM590Sebastián Srur agregado,

Radio ContinentalCuenta verificada@Continental590
[AUDIO] river | Sigue la novela #Alario: “Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China”, aseguró Aldave http://player.continental.com.ar/audio/3389850/

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Distacio opina igual que nosotros…¿opinaran igual los dirigentes o estarán pensando en los euros a embolsar?..

Nicolas Distasio‏@DistasioNicolas 46 minhace 46 minutos
En la novela Alario son más sanos los consejos del Padre (quien debería ser el más interesado) q el apetito feroz x los dólares de su Repre

4 Me gusta

Dios mío.

1 me gusta

Nicolas Distasio‏@DistasioNicolas 50 minHace 50 minutos
Las ganas que tiene él representante de Alario de que el jugador se vaya a China y así poder cobrar su comisión. Está desesperado!!

7 Me gusta

La oferta es por la cláusula?

Como dije en otro tema, es una fortuna ahora y una carrera deportiva tirada al tacho. Esa misma fortuna la podría ganar siendo un crack en Europa, en pocos años, mientras usa el 9 de la selección y este foro reclama su retorno urgente.

1 me gusta

si, pero a River no le quedaría ese monto porque tiene que darle parte importante a Colón, aparte de lo que seguramente agarrará el "Manager2 y otro tanto, como no puede ser de otro modo el representante de alario pro la comisión de venderlo…

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

La presión es del representante que está apurado por hacer $$$$$ conel jugador, si el técnico lo habla y los dirigentes se pusieran firmes, como otros dirigentes clubes, cuando nosotros vamos a querer comprarle un jugador, esto ya se hubiera terminado y Alario solo estaría pensando en River y levantar más su nivel para pelear un puesto en la selección, pero como los dirigentes no dicen nada, esto sigue como la novela del verano segunda parte…

Aparte si con ese dinero ya estaría casi fichado un jugador de características similares o rendimiento también bueno, por decir alguien un Pratto por ejemplo, podés jugaarte en largarlo, pero estos tipos son capaces de quedarse con los delanteros que tenemos que entre los dos nueves que lo pueden suplentar no haces medio Alario…

1 me gusta

Noo ya se que no le queda eso a River jajaja, yo porque le decían a los dirigentes que no lo vendan pero si es por la cláusula es decisión del jugador. Ojalá se quede 1 año más.

según quienes manejan esta cuenta de twitter esto se define el jueves…¿los dirigentes están dibujados? ¿saben que si se va Alario solo tenemos en ese puesto a Larrondo que está más para colgar los botines que para seguir y a Alonso?..

River Para Todos
‏@InfoCARiverP

El jueves a mas tardar se define si Alario se va o se queda en River

Alguno sigue a Ricardo Dasso en TW? El tipo en teoría sigue a River, pero hace tiempo opera para el mafioso del Chino Tapia. Me da nauseas.

1 me gusta