[MENTION=36447]DAF86[/MENTION];
Para mi el error fue que si no conseguis refuerzos tenes que traer apuestas. Por ejemplo yo prefiero a los Rossi y Arzura que los Auzqui, los dos primeros en 2 años son potenciales numeros 5 de river, auzqui no es potencialmente nada
DESPERTATE, ENZO.
Pongamos que el pase de Alario vale U$S18.000.000.
Hoy, River tiene el 60%. Hoy, recibiría U$S10.800.000
Colón tiene el 40%. Hoy, recibiría U$S7.200.000
Si lo aguantamos hasta julio de 2018, River se haría con el 100% del pase, pagando la penalización especificada.
Colón recibiría U$S1.400.000.
A River le quedarían U$S16.600.000.
En total, por aguantar a Alario un año más, River ganaría U$S5.800.000 dólares. Por poner un ejemplo exagerado, River podría darle el 50% de esa diferencia a Alario por quedarse un año más, en el caso de que en julio llegue una oferta por el total de la cláusula. En ese caso, Alario se llevaría su sueldo MÁS U$S 2.900.000 por un año en el club, River se quedaría con una diferencia a favor de U$S2.900.000 y tendría por un año más al mejor nueve del país. Pero probablemente no haga falta darle TANTO a Alario.
No me acuerdo quien era que decía que había que salir a vender cuanto antes a Mina (sin ofertas :lol:) o rescindirle a Alonso para traer a Carbonero :lol:
Nadie te asegura que dsps de un año mantenga este mismo nivel, por eso el mism querria irse antes seguramente, para que no le pase la gran Bou.
La mejor opcion que lei es darlo a prestamo el suficiente tiempo como para que sea la fecha de la compra del pase y ahi venderlo, esa es la mejor.
Si lo das a préstamo a China se deprecia. Darlo a préstamo podría traerte alguna complicación contractual. Sería legal y políticamente una declaración de guerra a Colón.
De acuerdo con que se puede caer un poco, igual. Sin embargo, Alario no es Bou. Aun así, creo que vale la pena intentar ponerle un palo y medio a Alario con la condición de que se quede hasta julio de 2018.
El poderoso Colon, que miedo.
Que me chupe la pija Colón, equipo bien de mierda
Nunca en su puta vida vieron tanta guita desde q le compramos a alario por 2 palos
Que no rompan las pelotas ese equipito injunable protozoo
también vieron bastante plata con la campaña
“Un peluquin para el polaco”
en la que se recaudó una cifra record de USD 2.354.129,99 para una protesis para el gran Adrian Bastía.
Acá se lo puede ver abriendo los brazos para abrazar el gran fajo de verdolagas
Verguenza ajena me da bastia, se hace el pendejo el viejo de mierda
RAPATE BASTIA
PELOTUDO
No jodan con colon, después saca algún gran jugador y no podemos comprárselo
es un infame club junto con Pitana, el amigo de tito Roldán y destellos del cuchu cambiasso
Espero que sea verdad y esté bien hecho mierda. Así no me caliento.
QUE VUELVA YA EL FUTBOL, QUE VUELVA A JUGAR EL MÁS GRANDE,
NOS ESTÁ HACIENDO MAL A TODOS AL BOCHO
ES COMO MUCHO TIEMPO SIN PONERLA
Los amistosos truchs estos vendrian a ser clavarte una paja? ajajaj
Espero que esta vez el viejo lo saque cagando…
Juan Cortese @juancortese 6 hhace 6 horas
Te enteraste por @Sportia: El representante de Alario trajo la oferta de China y quiere hablar con D’Onofrio…
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Anda pensando Alario si querés estar en la selección o no…Bien por Bauza en esta…
Juan Cortese @juancortese 15 hHace 15 horas
Bauza en @Sportia “La decisión de Alario es muy, muy difícil… El dilema es saber si su crecimiento será el mismo en China o Europa”
El tercer cupo lo va a terminar ocupando Leandro Vega, supongo.
Ojo que este periodista es el periodista de la dirigencia y es capaz de avalar hasta la ida de Gallardo si la dirigencia se lo dice, y acá tiene que priorizarse los objetivos del club, no sumar dinero vendiendo la mejor 9 de la Argentina y quedarse en bolas en la delantera con la Copa Libertadores por delante…
Sebastián Srur @Sebasrur 4 hhace 4 horas
Horas claves por Alario.
11 respuestas 20 retweets 51 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Sigue la novela, y em caso de irse nos quedamos sin un delantero de nivel y con los dirigentes sin traer nada a cambio…¿Si se llega a ir, donde está el negocio para River?..
Hernán Castillo retwitteó
ESPN Fútbol Club @ESPNFutbolClub 1 hhace 1 hora
#Ahora, en #ESPNFC, por ESPN 2 o @ESPNPLAY.
¿Alario se queda en River o se va a China? Te contamos los detalles sobre su futuro.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
LaCarpetaDeRiver @LaCarpetaRiver 5 hHace 5 horas
Lucas Alario no tiene pensado emigrar en este mercado de pases.
La cara de centusimio lo es todo.
Se le hizo agua la cola al representante.