Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Vengo a decir solo un palpito, a mi ya se me hace raro tanta insistencia por Polenta… para mi es por un mótivo, a mi entender Maidana le dijo a Gallardo que piensa que 2017 es su último año en River y después se las toma a juntarla mas en pala… como 7 años lleva en el club, ojala que no sea por eso pero para mi va por ahí la cosa

tranquilos muchachos,veo mucho fastidio en algunos,las cosas se están haciendo,negociaciones y demás reuniones con representantes,ademas se esta intentando incorporar por el tema del cupo tambien a algún jugador libre,pero veremos como va el tema de los principales refuerzos a traer primero,esa es la prioridad.

2 Me gusta

Me gusta alan ruiz, si el muñe lo ordena puede ser una buena incorporacion…

boca la concha de tu madre

y eso a que viene joven?creo que se confunde de persona,saludos,nunca le falte el respeto a usted,en fin ya estoy acostumbrado a los insultos,lo que me hace feliz es ver a la institución en los mas alto,llenar las vitrinas de copas nuevamente y hacerlos feliz a ustedes.

saludos y por la cuarta.

3 Me gusta

Puede ser que estén buscando un creativo que no sea argentino? Berrio es su tapado?

MAIDANA NO SE VA

4 Me gusta

Estás bastante solo en esta cruzada, no insistas…
Si te fijás en mi mediocampo mas atrás, están los dos.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

No lavan guita, no, no, no, no…

3 Me gusta

Ojala cuando haya cambio de bandera política los investiguen, increíble como lavan guita. La Gorda ahí no mira no?

3 Me gusta

Me tienen los huevos inflados los de Central, que River pague la cláusula y después les haga molinetes en la cara a los comegatos o busquen a otro ahí.

3 Me gusta

Que onda Tinelli? Tiene un complejo con River, todo lo que quiere o tuvo River lo quiere en San Lorenzo

3 Me gusta

Quiere imitar a su papá, pero por más que lo intente ese club de mierda, jamás va a ser la quinta parte de lo que es River

Pero si es zurdo Polenta. Seria el compañero, no el reemplazante

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Mira si Carlos Sanchez se va a ir a San Lorenzo…

No podemos cegarnos por Montoya y dejar pasar a Carlos Sanchez, nos recibimos de boludos si se lo lleva CASLA

6 Me gusta

Ya se que no tiene nada que ver con la ortografía, sino con ser un burro.

Te acordas de un tal D’alessandro??

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Ya dije antes, que prefiero gastar la plata en C.S. que en montoya que la rompio en un club de barrio.

5 Me gusta

Carlos Sanchez debería llamar si tiene ganas de volver al país

Si no tiene nada que ver igual. Dalesandro no gano lo mismo que Sanchez, Sanchez por mas que no sea del club, esta mas identificado con River que el brazuca. Ademas cuando se fue dijo nos vemos a la vuelta. Si vuelve, vuelve a River.
Segun Dalesandro, cuando se fue a San Lorenzo, el queria venir a River pero Aguilar no lo quiso. Queria volver porque queria que su hija nazca en Argentina.

Si Carlos Sanchez va a Llantorenzo voy a salir a matar gente creo.

Llegó la hora de la purificación.

Tinelli es hincha de River reprimido, se quiere hacer el clásico de boca, busca absolutamente a todo ex-River que ande por el mundo desde jugadores hasta DT o coordinador de inferiores, falta poco para ver una camiseta alternativa de ellos con la banda…

1 me gusta