Para mi el equipo en defensa es Vietnam, con Batalla, Mina y Casco metemos miedo a cualquier delantero. Nos faltaria alguien en nuestro mediocampo religioso para acompañar a Ponzio y Domingo, podria ser Jesus Mendez o Jesus Datolo.
enzo perez y un arquero para junio, si o si.
La defensa da mas risa que miedo.
Ahí derrapaste mal. El mejor Larrondo no le llega a los talones al mejor Alario. No se como definir su posición, ya que no es un 9 goleador (solo tiene 35 goles en toda su carrera), tampoco es un delantero por afuera. Honestamente no se por que carajos lo compraron. Y mas estando roto.
Si no van a buscar otro mediocampista cambien a Barboza por Cuesta, no nos lo van a dar mano a mano, pero por lo menos se podria iniciar una negociacion.
Alonso quizas se retire en River (ya tiene 38 años ¿cuanto tiempo mas va a jugar?). El otro que se podría ir es Driussi.
Corrijo. Hoy por hoy, en el fobal argento NADIE le llega a los talones a Alario, así que mejor Larrondo que no tenerlo.
Por lo de la posición y el rendimiento, no te preocupes, eso dejalo en manos del Muñe, que sabe un poquitín más que cualquiera de nosotros :).
La verdad que lo podrían haber buscado, trajeron a cada roto… Ya esta viejo, pero este podría haber sido su año de retiro en River, jugando una Libertadores ni mas ni menos, creo que eso lo podría tentar.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Yo preferiria que le den lugar a Barboza, tiene 21 años recién. Tiene buen físico para el puesto, y estuvo ganando experiencia, ya tuvo 43 partidos en primera.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
El tema Barboza, parece ser un tema de club vs representante, sino no se entiende porque nunca le dieron lugar para pelearla y dejar a pibes que no les da todavía para jugar en primera.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Ramiro Funes Mori recién empezó a rendír con 23 años.
Para mi un refuerzo es un tipo que te cambie la ecuación en tu equipo, son dos incorporaciones que van a servir, no se sabe, de ahí a que sean refuerzos…
Tenemos tres 9 de area, asi que Larrondo no es un refuerzo, no sabemos como va a rendir Lollo, asi que si Mina llega a ser mejor y consolidarse bien, tampoco podria llamarlo refuerzo.
Igual lo que dije fue más que nada por los periodistas como C*rtese que justifican todo, la dirigencia no trae el 3er jugador que puede, entonces llamamos refuerzos a dos jugadores del mercado anterior que ni jugaron.
Hasta que no traigamos un 8 y un 10 no vamos a tener ningun “refuerzo”.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Ah, y un 3 suplente que puede llegar a ser titular.
Si traes un arquero que ni sabes como va a rendir, no es un refuerzo, para eso dejame a Batalla.
Dije un mediocampista que piense porque es el lugar donde más necesita reforzarse River, si anduvieramos mal de defensores, serian los defensores los refuerzos, se entiende a lo que voy?
Que ganas de que venga alguien que no sea zurdo. No me importa si es del argentino B, sólo quiero un diestro para ser feliz
auzqui es derecho
Al margen de que sea una apreciación personalísima, es claro que, a lo que se ve en el fóbal nacional, con tu criterio, hace años que ninguno de los demás equipos consigue un refuerzo entonces . . .
Igual, más aclarado, se entiende el concepto. Es cierto que Cxrtese trata de interpretar y justificar todo en vez de opinar; no es como Fantino, que se la pasa vociferando cada vez que algo de los cochinos no le cae bien.
Esto es lo que muchos no entienden, no viene nadie porque no existe jugador en el futbol argentino que cumpla con esas características para el mercado local, o sea: un jugador que haga la diferencia. Los que existen, vuelan hacia el exterior como Montoya.
[TWEET]834050045548888064[/TWEET]
“Porque no lo trajiste Donofrio hijo de puta” “Enzo ponete a laburar basura” :roll:
River no es solo Fútbol. También es política. Y este es un año político.
Lo más probable es que a mitad de año la pongan toda con muy buenos refuerzos(espero no sea tarde).
No gastemos más tiempo esperando noticias.
Está roto. Y acá saltan los zapatos puteando a la dirigencia para que traigan los despojos de un futbolista. Encima sin cupo para extranjeros.
Como ya dije: hay que entrar a esta sección del foro a leer con barbijo. Es una catarata de idiotas diciendo lo primero que se les viene al marulo sin pasarlo por el filtro.
Y, van a saltar a cuestionar la idoneidad del médico de Tigre que le hizó la revisión :twisted::lol: