Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Para mi el equipo en defensa es Vietnam, con Batalla, Mina y Casco metemos miedo a cualquier delantero. Nos faltaria alguien en nuestro mediocampo religioso para acompañar a Ponzio y Domingo, podria ser Jesus Mendez o Jesus Datolo.

2 Me gusta

enzo perez y un arquero para junio, si o si.

3 Me gusta

La defensa da mas risa que miedo.

Ahí derrapaste mal. El mejor Larrondo no le llega a los talones al mejor Alario. No se como definir su posición, ya que no es un 9 goleador (solo tiene 35 goles en toda su carrera), tampoco es un delantero por afuera. Honestamente no se por que carajos lo compraron. Y mas estando roto.

Si no van a buscar otro mediocampista cambien a Barboza por Cuesta, no nos lo van a dar mano a mano, pero por lo menos se podria iniciar una negociacion.

Alonso quizas se retire en River (ya tiene 38 años ¿cuanto tiempo mas va a jugar?). El otro que se podría ir es Driussi.

Corrijo. Hoy por hoy, en el fobal argento NADIE le llega a los talones a Alario, así que mejor Larrondo que no tenerlo.

Por lo de la posición y el rendimiento, no te preocupes, eso dejalo en manos del Muñe, que sabe un poquitín más que cualquiera de nosotros :).

La verdad que lo podrían haber buscado, trajeron a cada roto… Ya esta viejo, pero este podría haber sido su año de retiro en River, jugando una Libertadores ni mas ni menos, creo que eso lo podría tentar.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Yo preferiria que le den lugar a Barboza, tiene 21 años recién. Tiene buen físico para el puesto, y estuvo ganando experiencia, ya tuvo 43 partidos en primera.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

El tema Barboza, parece ser un tema de club vs representante, sino no se entiende porque nunca le dieron lugar para pelearla y dejar a pibes que no les da todavía para jugar en primera.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Ramiro Funes Mori recién empezó a rendír con 23 años.

1 me gusta

Para mi un refuerzo es un tipo que te cambie la ecuación en tu equipo, son dos incorporaciones que van a servir, no se sabe, de ahí a que sean refuerzos…
Tenemos tres 9 de area, asi que Larrondo no es un refuerzo, no sabemos como va a rendir Lollo, asi que si Mina llega a ser mejor y consolidarse bien, tampoco podria llamarlo refuerzo.

Igual lo que dije fue más que nada por los periodistas como C*rtese que justifican todo, la dirigencia no trae el 3er jugador que puede, entonces llamamos refuerzos a dos jugadores del mercado anterior que ni jugaron.

Hasta que no traigamos un 8 y un 10 no vamos a tener ningun “refuerzo”.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Ah, y un 3 suplente que puede llegar a ser titular.

1 me gusta

Si traes un arquero que ni sabes como va a rendir, no es un refuerzo, para eso dejame a Batalla.
Dije un mediocampista que piense porque es el lugar donde más necesita reforzarse River, si anduvieramos mal de defensores, serian los defensores los refuerzos, se entiende a lo que voy?

Que ganas de que venga alguien que no sea zurdo. No me importa si es del argentino B, sólo quiero un diestro para ser feliz

1 me gusta

auzqui es derecho

Al margen de que sea una apreciación personalísima, es claro que, a lo que se ve en el fóbal nacional, con tu criterio, hace años que ninguno de los demás equipos consigue un refuerzo entonces . . .
Igual, más aclarado, se entiende el concepto. Es cierto que Cxrtese trata de interpretar y justificar todo en vez de opinar; no es como Fantino, que se la pasa vociferando cada vez que algo de los cochinos no le cae bien.

2 Me gusta

Esto es lo que muchos no entienden, no viene nadie porque no existe jugador en el futbol argentino que cumpla con esas características para el mercado local, o sea: un jugador que haga la diferencia. Los que existen, vuelan hacia el exterior como Montoya.

4 Me gusta

[TWEET]834050045548888064[/TWEET]

“Porque no lo trajiste Donofrio hijo de puta” “Enzo ponete a laburar basura” :roll:

18 Me gusta

River no es solo Fútbol. También es política. Y este es un año político.
Lo más probable es que a mitad de año la pongan toda con muy buenos refuerzos(espero no sea tarde).
No gastemos más tiempo esperando noticias.

2 Me gusta

Está roto. Y acá saltan los zapatos puteando a la dirigencia para que traigan los despojos de un futbolista. Encima sin cupo para extranjeros.
Como ya dije: hay que entrar a esta sección del foro a leer con barbijo. Es una catarata de idiotas diciendo lo primero que se les viene al marulo sin pasarlo por el filtro.

1 me gusta

5 Me gusta

Y, van a saltar a cuestionar la idoneidad del médico de Tigre que le hizó la revisión :twisted::lol:

2 Me gusta