Refuerzos River 2017 - Info + Humo

si, mirá el edit que había metido.
Caí cuando toque enter

1 me gusta

No te puedo creer que no traigan ningun mediocampista mas

2 Me gusta

1:28 " mas alla que si river hace un nuevo ofrecimiento se va a poner arriba de la mesa " … en ese momento river habia echo la oferta unica de 5 palos, y velesh estaba especulando a ver si river se estiraba un poco mas , cosa que jamas ocurrio …
hasta en el video nazaralla le pregunta que si hay una nueva oferta de river (cosa que nunca hicimos) su respuesta es no ? … y el flaco le aclara que en lo personal no quiere ( vende humo con la hinchada, ademas era año politico en velesh) pero si la comision decide que si , el no se iba a oponer, respeta la conduccion …
estubiste tan bien en subirlo , asi te aclaraba tus dudas …

Vos si que entendés el sarcasmo…

1 me gusta

eso tambien es sarcasmo maestro?

2 Me gusta

Las bolas por el piso con los periodistas y algunos diciendo que Lollo y Larrondo son 2 refuerzos más, cuando lo que menos tiene River es mediocampistas que piensen, y obviamente ninguno de ellos lo es, entonces no son refuerzos, pelotudos.

2 Me gusta

Viendo que no vamos a traer a nadie mas porque no hay un volante mejor que lo que tenemos en el plantel, por que no traemos a Denis que se va de Independiente. Mira si explota en River, si hace unos meses estaba haciendo goles en el calcio no creo que se olvide de marcar y llega como libre

1 me gusta

yo pense lo mismo, total vendria libre…

2 Me gusta

No entiendo, porqué no cuentan como refuerzos, si hasta ahora no jugaron nunca un partido completo? De más está decir que no hay un central al nivel de Maidana, y esperemos que Lollo lo sea. Ni hablar de lo útil que sería un Larrondo a pleno si se va Alario.
Que además de todo eso hagan falta mediocampistas pensantes, es otra cosa. Tenemos dos refuerzos que SÍ sirven, aun cuando no eran prioritarios.

Un 9 más?
Si ya tenemos a abuelonso y larrondios

2 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra???

O sea que si traemos un arquero no es refuerzo. Solo si es un mediocampista que piensa

La solución a todos nuestros problemas es Cambiasso

3 Me gusta

Alario y Alonso se van a ir tarde o temprano. Larrondo no es de confianza porque su lesión es crónica.

En la cancha hay que hacerle entender a donofrio que tenia que traer algo mas que un tipo que PIDIO VENIR y un amigo del hijo de enzo.

2 Me gusta

El Tanque no es el único de los futbolistas de experiencia que dejó el club luego de la llegada de Ariel Holan. También partieron Hernán Pellerano, el Marciano Ortiz y el Cebolla Rodríguez. Además, se espera que en los próximos días llegue una oferta por Víctor Cuesta. Otro que se iría es Diego Vera, que no será tenido en cuenta por el DT.

Por Vera haria un tirito… es mejor que lo que tenemos entre los suplentes.

7 Me gusta

Que mentira que fue el Tanque Denis. Lo trajeron como el refuerzo estrella y hizo un gol en 60 partidos.

1 me gusta

Y Mora está cerca del retiro por como está jugando

estamos en la misma de siempre, no hay cupo, y no salgan con “regalen a alonso o mina” y boludeces asi, hoy estan en el plantel y a estas alturas no se van a ir en este mercado de pases, asi que un extranjero olvidense

y denis, no creo que quiera ir a otro club argentino, aparte tampoco me parece que quiera ser suplente de un pibe de 20 años, driussi, y uno de 24, alario, mas alla del momento de ambos, porque mora esta en consideracion, y esta alonso y larrondo, tendriamos demasiado en un lugar que hoy, por cantidad no hace falta, necesitamos un 10 o volante con juego, un 8 y un 3 suplente, o titular si viene uno muy bueno

Jugadores así necesitamos en River, que le tengan asco a Boca.
[TWEET]833859262967341059[/TWEET]

8 Me gusta