system
20 Febrero, 2017 08:20
15301
No se puede citar siquiera a un “diario” que asegura que a Neymar lo van a limpiar porque las mujeres de Messi y de Suárez no lo quieren más en el Barsa . . .
1 me gusta
Ahí en “90m d boca” dicen q tienen una data d river…
1 me gusta
Ojalá se de y se lo lleven ya, y d paso le hacemos un 2x1 y se llevan al puty escondido en una maleta… sería el mejor mercado de pases d la galaxia…
LeoDLC:
Porque en éste foro es más facil putear a un jugador que bancarlo.
Y si por esas casualidades llega a rendir, todo se arregla con una termeada al estilo “Me cerró el orto, te banco sos el mejor”
Jajaja la vieja confiable
6 Me gusta
CH de mirar al pollo vihgnolo
1 me gusta
alermac
20 Febrero, 2017 09:24
15306
Sólo sirve venderlo si con esa plata YA compramos un reemplazante de calidad comprobada.
1 me gusta
Nombre del thread:
Mercados Salvajes. 2015/16/17 Los años del bullying al hincha de River
23 Me gusta
El_leon
20 Febrero, 2017 09:29
15308
TIRASTE DOLAAAAAAAAAAAAAAAAARS, LOS MALGASTASTEEEEEEEEEEEEE.
11 Me gusta
Bressan
20 Febrero, 2017 09:30
15309
Lo dejaste libre por que no tenes aguantee
7 Me gusta
Cuatro millones de euros? Nos quedan limpios 3 o menos? Más o menos lo que nos salió Auzqui :lol:
2 Me gusta
Como no van a traer a nadie mas, dejame de joder
2 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
MAL INVERTISTE PORQUE NO TENES AGUANTE
6 Me gusta
abbi
20 Febrero, 2017 09:57
15314
Iban a tirar un supuesto refuerzo para ahora (?). Alguien escuchó?
Lollo y Larrondo que casi que no jugaron todavia.
1 me gusta
teeKa
20 Febrero, 2017 12:27
15316
nico:
A quien trajimos bueno?
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Osea, suponete q tiras un nombre, la dirigencia va a ir a buscarlo???
Nosotros somos los encargados de buscar los jugadores??
Yo por lo pronto, leo esto…
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 8 nov. 2013
Más
[i]Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía , la #FilosofíaRiver .
[/i]Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 21 oct. 2013
Más
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. [b]Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.
Es muy simple, pedimos y exigimos lo mismo que opina nuestro presidente. [/b][SIZE=1] [/SIZE
Se sobre entiende lo q digo… no hace falta q lo aclare.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
MarKo_Ck:
sii y te lo vuelvo a repetir INEFICIENCIA … siempre tan bien informado vos :roll: … los de velesh estaban esperando que river si tire algo mas de los 5 palos que habia ofrecido en su momento , la pelota la tenia river … pero el rodo se planto en 5 , y por la misma guita velez preferio largarlo a brasil …
Lo bueno sale caro monstruo , quien pide algo bueno por 3 pedos? es ridiculo eso …
Nombres ??? nose te puedo tirar unos par a mi criterio … silvio romero , iturbe , buffarini , zelarrayan … que se yo , algo de eso … se que es complicado , pero uno de esos por año podes tirarte el lance , asi como gastaron 7 palos y medio el mercado de pases pasad
Velez nunca se lo quiso vender, independientemente del precio.
//youtu.be/LOvr2DsRxfk
aca un video.
Que me discutas esto, me parece una boludez de tu parte realmente.
aca el post de tR para q veas, lo q se hablaba en esos tiempos.
Rodolfo D’Onofrio
ivane14
20 Febrero, 2017 12:46
15317
Un tirito por mauricio martinez?
ivane14
20 Febrero, 2017 12:56
15319
Por como viene la cosa, yo se lo contaria como INFO
alermac
20 Febrero, 2017 13:20
15320
Otra vez intentarle comprar un jugador a Central? Paso.
3 Me gusta