Refuerzos River 2017 - Info + Humo

pero nadie habló de méritos.
Estamos hablando de un mercado de pases de un buen jugador y una apuesta o como quieran llamarlo

Eh?

1 me gusta

sii y te lo vuelvo a repetir INEFICIENCIA … siempre tan bien informado vos :roll: … los de velesh estaban esperando que river si tire algo mas de los 5 palos que habia ofrecido en su momento , la pelota la tenia river … pero el rodo se planto en 5 , y por la misma guita velez preferio largarlo a brasil …
Lo bueno sale caro monstruo , quien pide algo bueno por 3 pedos? es ridiculo eso …
Nombres ??? nose te puedo tirar unos par a mi criterio … silvio romero , iturbe , buffarini , zelarrayan … que se yo , algo de eso … se que es complicado , pero uno de esos por año podes tirarte el lance , asi como gastaron 7 palos y medio el mercado de pases pasado

1 me gusta

Acá se dijo siempre que Vangioni quería venir como Rojas y al final no vino, por eso digo que no es que solo Rojas vino solo y listo

Desde 2015 que es mi jugador fetiche y ni pelota. Su mayor virtud es la pegada, en unión se cansaba de meter tiros libres

1 me gusta

Para mí vino mas porque se calentó rojas en venir que por ensorete, practicamente el se hizo cargo del 99% de la operación. Le tiraron el contrato y la ropa para entrenar nada mas

1 me gusta

si Rojas se hizo cargo del 99% de la operación entonces algo hicimos mal… se tendria que haber encargado del 100%

2 Me gusta

Está PERFECTO que Rojas haya tenido que encargarse de volver solito.

4 Me gusta

Porque en los pelpas, es un falopa negociado del Enzo que no le da para jugar en River, tan facil como eso. 26 años y recien rindio el semestre pasado. Ojala nos cierre el orto a todos, pero con el diario del viernes tenemos todas las razones para matarlo, ojala el diario del lunes tengo mejor final.

3 Me gusta

Porque en éste foro es más facil putear a un jugador que bancarlo.

Y si por esas casualidades llega a rendir, todo se arregla con una termeada al estilo “Me cerró el orto, te banco sos el mejor”.

12 Me gusta

Gracias por tanto, siempre TE BANQUE; SINO MIRA UN THREAD QUE YA NO EXISTE DEL 2008
YO LES DIJE!!!
PORQUE YO SOY CAPO Y PREVEO LAS COSAS MEJOR QUE TODOSSSSS

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

El Alzheimer que domina este Foro hace olvidar muy rápido lo que se los puteó a Mercado, Sánchez, Vangioni, Rojas, etc., etc., etc. ¡Y no por dos partidos ó 6 meses, por AÑOS!
Así lo de Auzqui haya sido un negociado, si funciona en la Gallardeta se lo aplaudirá, y si no, se lo puteará. Pero hay que verlo un semestre completo por lo menos.

4 Me gusta

Cuando cierra el MDP? Así le avisamos a Enzo que se levante de la siesta y traiga un 8.

5 Me gusta

ya cerramos este antro?

Todo bien y aclaradísimo, pero hace ruido el “trajimos”, porque en realidad a Rojas no lo trajimos, vino solo :).

Si, eso coincido.
Pero tranqui que mañana firma Enzo Pe…

Según don humo de crónica el Galatasaray quiere a Nacho

1 me gusta

Nefasto, solo comparable al mdp donde Pajarella trajo a Bordagaray

No solo cuentan los que vienen,
también los que se van.
En ese aspecto es un gran mdp

Sinceramente no me acuerdo que se haya puteado a Vangioni. Si me acuerdo que se bardeaba a Ramon Diaz por decir que tenia gol y habia pasado casi un año que no hacia uno o algo asi.

1 me gusta