Creo que el puesto en el farsa ya lo perdió. Los últimos partidos estaba jugando de titular un negro francés.
Umtiti. Igual mascherano últimamente jugaba de todo. 2,6,3,4 o 5 dependiendo de quien salía del equipo. El partido que peor le fue (contra el PSG), y que peor la pasó en defensa, fue sin Mascherano en cancha.
Igual se comió un paseo en todas las líneas, no digo que perdió porque no estaba mascherano, pero claramente un tipo como el te ordena bastante el equipo
Mascherano ni en la seleccion falopa de Bauza puede ser titular, Chile ya lo jubilo
jajajjaja vos queres volver a la b ???
Malcorra es un jugadorazo, yo lo traería.
Otro mercado de pases recontra pobre. Trajimos a un jugador bueno que te puede ayudar pero si lo ayudan y otro que no se sabe de que juega, pero de lo que sea no va a ser titular. Ay dirigencia, enzo y muñe…
Ineficiencia??? Siguen hablando pavadas…
Velez no lo qeria vender a River… al punto q el presidente declaro q renunciaba si se lo vendian a carp.
River ofrecia mas guita q los brasucas.
Sobre lo demas… no tiras un nombre.
Es re facil decir " hay q traer a alguien q sea crack y nos salga 3 pedos" .
El 70% del foro dice hay q traer refuerzos de calidad! Y desp te piden a carbonero con 7 operaciones encima y 1 alo y medio de inactividad y sin cupo.
No se vos q pediras… pero tira algun nombre, xq esa critica q tiras es como criticar al equipo con el diario del lunes…
Ya hay wue pensar en un 5 de jerarquia. Es una mierda porque no terminas de reforzarte bien que ya se te va otro jugador clave. Para mi masche puede andar muy bien.
Mascherano que se vaya a lavar bien el orto el hijo de puta. 50 metros corrió para abrazar a Suárez en el 3-0 del barca.
Este sería el 3ro?
De qué me perdí?
Quién se va?
A quien trajimos bueno?
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Osea, suponete q tiras un nombre, la dirigencia va a ir a buscarlo???
Nosotros somos los encargados de buscar los jugadores??
Yo por lo pronto, leo esto…
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 8 nov. 2013
Más
[i]Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía, la #FilosofíaRiver.
[/i]Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 21 oct. 2013
Más
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. [b]Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.
Es muy simple, pedimos y exigimos lo mismo que opina nuestro presidente. [/b][SIZE=1][/SIZE]
Al de mi avatar
Todavía no entiendo que hace Auzqui en river pero bueno
Es amigo del hijo del Enzo… tan facil como eso.
Como les gusta bardear antes de ver un jugador 5, 10 partidos.
Ya pasó con Alario,
Con Mercado,
Con Vangioni
y tantos más.
un poquito de cautela muchachos, parecen los periodistas que quierne tener la primicia antes de que salga.
Por qué el bardeo a Auzqui? A mi me gustó como apareció varias veces por los costados en estos partidos.
Ponzio ya viene diciendo que este es du ultimo año, se retira.
Esta en River porque se le ocurrio volver, nadie fue a buscarlo y lo trajo.
No hay ningún merito.
Ah, como Vangioni no?