Refuerzos River 2017 - Info + Humo

El nivel de falopa que se está comentando acá me hace pensar que en cualquier momento cae la DEA y nos lleva en cana a todos, hay más falopa acá que toda la que tuvo Escobar.

Le estiras un poco la piel y sale un alien de adentro

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Che, cierren este th. Ya no va a venir nadie, ni siquiera hay humo.

1 me gusta

Fija que debe ser macnelly torres

2 Me gusta

Peor con Guido Rodriguez:

//youtu.be/-xjCh_25fyo

Debe tener un 90 y pico de pegada en el PES…

1 me gusta

Si, olvidate jaja. No se si te acordas, pero hace 2 años ya sono este muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

No le veo nada parecido YO. Lo veo mucho mas habilidoso, que tira lujitos. Sanchez no era el mejor marcando pero te corria hasta abajo de la cama, el de Ferro no te corre ni dos metros

1 me gusta

Cuando viene Enzo Perez?

2 Me gusta

como joden con ese falopa gudiño, siempre la misma mierda los mercados de pases, la idea era traer un 8 de nivel como montoya que ahora ya se durmieron y se fue a jugar la champions, no el 8 de rafaela que va a descender en un torneo de 30 equipos siendo el ultimo en los promedios

si quieren traer esa apuesta es aparte, primero traeme el 8 de jerarquia, el enzo perez o montoya, despues si queres el falopa para acompañar todo bien

Montoya no es de nivel, es un negro de mierda que hizo 8 miseros goles y le levantamos la cotización.
Un 8 de nivel es Belluschi

10 Me gusta

para junio espero minimo a vangioni, enzo perez y un central tipo funes mori (mascherano? aunque con diferentes caracteristicas), ah… y si batalla no se termina de afianzar traer un arquero…

sino no se entiende por que no se gastan un mango desde que asumieron practicamente, y gastar no, digo invertir por sobre encima del plantel, estos boludos hacen cambio de figuritas… a mina por ejemplo lo pagaron menos de lo que vendimos a balanta, asi como haces para mejorar el equipo? tenes que gastar por encima de lo que vendes, si vendes uno de 3 palos trae uno de 6 millones para mejorar el puesto, y no pagarlo sobrevalorado, pagar lo que vale, pratto por ejemplo en brasil lo pagaron 6.5 palos verdes, bien pagado y gran refuerzo con nivel de seleccion, aca prefieren traer 3 falopas de 2 millones en vez de un pratto

para junio si o si (si es que seguimos en la copa), minimo para INTENTAR ganarla, porque nadie te asegura nada:

-------------------batalla--------------------

-moreira–maidana–masche?–vangioni—

-----enzo perez–ponzio—rojas------------

------------------nacho----------------------

------------driussi-----alario----------------

despues si, vendelo a alario viejo hijo de mil puta, vendelo a driussi tambien, sorete, pero pone la guita para pelear la copa, forro

y a masche lo puse como opcion por si quiere venir el mismo, ya que esta dirigencia no traer ex river si no son en condicion de libre

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

belluschi esta mas jugando por el medio que otra cosa, en casla cada vez que lo tiraron a la banda no rindio

enzo perez sigue apto fisicamente para la banda la ultima vez que lo usaron ahi en la seleccion se morfo la cancha

y montoya es bueno, al menos 10 veces mejor que un mayada que es el unico que tenemos, aunque no llega al nivel y experencia de un enzo perez

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

ya con como jugo rojas el otro dia te das cuenta que faltan un par de tipos mas de calidad y ya estariamos bien de nuevo

Estaria bueno que vayan hablando con Masche si es verdad que en Diciembre se va Ponzio

2 Me gusta

Decime que es joda.

2 Me gusta

:lol: mal interpretas todo amigo … con pratto ya paso el tren , su momento para traerlo fue cuando estaba en velez y por ineficiencia de nuestros dirigentes no vino … ya esta , olvidate no hay chance de traer a alguien asi
a lo que voy es la diferencia que hay en traer apuestas , o algo que sabes que entra al esquema y funciona de forma eficiente … se que cuesta encontrar jugadores asi por los disparates que piden o por los numeros que se manejan , pero river como institucion y por lo que vendio en el ultimo tiempo deberia traer a alguien que haga la diferencia y deje complaciente al hincha y al socio principalmente

si al barça le va mal limpian a varios eh, alla en españa cuando las cosas le van mal a los grandes pasa asi… masche dijo que queria venir despues del mundial pero… quien te dice un año antes… si no le aseguran titularidad en barcelona no digo que corra riesgo su lugar en la seleccion pero el sabe que llegar fuera de ritmo lo puede perjudicar

1 me gusta

1 me gusta

jaja, el defensor lo acompañó como a mi abuela al super y cuando le iba a pegar se dió vuelta por miedito al pelotazo. Es la única manera que ese can haga un gol…

2 Me gusta

Conceptualmente, imposible no coincidir. Pero tampoco seamos tan ingenuos, hay una realidad inexorable, lo que para cualquier otro equipo vale 6 ó 7 a River se lo venden a 10. Ó no se lo venden.
Y ni hablar de la sequía de jugadores de jerarquía en el fobal local. Durante 20 años se los han llevado cada vez de más pibes, y las consecuencias se ven ahora: un fútbol local superpoblado de jugadores mediopelo sobrevaluados, treintañeros que sobreviven a fuerza de calidad pero sin el físico de hace 10 años, y pibes que si realmente tienen un gran salto de calidad, no llegan ni al año y ya se los llevan a Europa (u otros mercados llenos de billetes).

No es TAN sencillo equiparse bien, sino mirá a los marranos, que se llenan de billetes en cada venta y hace años que siguen comprando tan mal ó peor que nosotros. No les quito con eso responsabilidad al Enzo (que me tiene las pelotas llenas con pedir que los que se fueron libres se arrodillen arrepentidos para volver) y a Rodo, pero hay que mirar todo el panorama, digo.

1 me gusta

Quisiera llorar sobre esas tetas

1 me gusta

Fue al medio del arco, tampoco agrandemos las cosas. El arquero estaba pintado

1 me gusta

nos hace falta un malcorra, no puede ser que river no tenga un tipo que le pegue bien a la pelota…

3 Me gusta

Porque habria de ser joda querer repatriar a nada mas ni nada menos que a Mascherano?

3 Me gusta