Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Yo vuelvo a citar a Mauro Diaz.

1 me gusta

antes que gudiño traigan al tati albarello

Que pendejos puber, seguro para calificar a un jugador de bueno o malo se fijan en los stats y skills del PES.
Entonces salvo Ronaldo o Messi a los demas los consideran todos falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Mercier, Nacho Piatti, hasta te diria Blandi

5 Me gusta

Lo más gracioso de todo es que te critican pero ellos no dan ningún nombre, y si lo dieran, te saldrían con algún imposible o un jugador de moda.

3 Me gusta

gudiño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Guillermo Vernetti. Es el jugador que necesitamos y nadie lo juna.

sanchez midios

Asesinó a Chapecoense ese.

Es más peligroso que Rockefeller y Villa Devoto.

Juan Huerta, la rompe toda

Hay que todavia sigue creyendo que es un ser humano

7 Me gusta

Malcorra había dicho hace poco que le gustaría volver a River y que quería tener una chance. Para mi tiene buena pegada.

3 Me gusta

Noooo, otro descerebrado no por favor. Juega de 8 y tiene menos retroceso que el puty martinez

no se si tan descerebrado como el puty. Yo creo que tiene potencial para transformarse en un jugador muy similar a sanchez. Pero el tiempo dirà, es como cuando se cagaban de risa de que san lorenzo comprò a buffarini.

Lo loco es que River tiene un plantel tan raro que cualquier buen jugador le sirve.

Necesitamos un 10 o un 8, porque todavía no queda claro cuál es nuestro esquema ni cuál es el puesto de Nacho Fernández. Pero si traemos un 4, Mayada puede pasar a ser 8. Pero si traemos un 3, Casco puede jugar de 4. Y si traemos un central, Montiel puede ser 4. Y así…

2 Me gusta

Montagna siempre que lo vi jugo (cosa rara), pero los sin barrio no lo venden ni empedo

1 me gusta

Ya que estamos pidiendo (?) el otro dia en lo de Vignolo pasaron un compilado de goles del colombiano que quería Racing, Ibarguen, el caso es que hacia todos goles servidos, empujándola o quedando mano a mano con el arquero, por eso me fije y me llamo la atención el que lo asistia, porque le ponía pases entre líneas, filtrados y demás, deliciosos, y era siempre el mismo en todas las jugadas, incluso esta en Atlético Nacional desde antes que ganaran la Libertadores, por lo que se veía en el video, uno asi justo necesitamos ahora, el tema es que no se quien era, no lo llegue a identificar :lol:

Lastima que no hay cupo de extranjero disponible y no van a vender a ninguno de los extranjeros :twisted:

2 Me gusta

Montagna es muy irregular. Juega bien un par de partidos y después desaparece por 5, y en un mismo partido cuando pierde el centro no lo recuperás más. Igual es un lugar difícil para crecer un club como San Martín, porque cambia de proyecto todos los años y su dirigencia es una porquería. Por más que me pese, al vivir en San Juan, aunque no sea hincha, Godoy Cruz es todo lo contrario.

El problema con los volantes ofensivos y extremos como Pity, Montagna, Bertolo, o cualquier otro es que es muy distinto jugar en un equipo que tiene espacios para correr a jugar en un equipo como River. Muy distinto. Como pasa con los centrales, no es lo mismo marcar en la puerta del área que marcar a 40 metros del arco.

4 Me gusta

Entonces le va a encantar al muñe

1 me gusta

2 Me gusta