Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Reportado. No das ningún argumento y yo como un pelotudo tomandote en serio, tenes razón que pelotudo soy en cruzar palabras con vos

2 Me gusta

La pegaron con Belluschi y ahora son unos fenomenos

Te olvidaste de Corujo y el chileno Diaz. Grandes contrataciones

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Reporta lo que quieras que nadie va a hacer nada. Bancatela por bardearlo primero

O si queres le pongo infraccion a los dos. Cual preferis?

8 Me gusta

Ya está Hernán no quiero irme al extremo con un admin, tenes razón.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Yo no lo bardie el comenzó ninguneando sin dar argumentos

1 me gusta

1 me gusta

Casla compró varios jugadores interesantes para mi, eh. Cerutti, Mussis y Mas, antes también la pegaron con Torrico, Buffarini, Ortigoza, etc.

4 Me gusta

Dejalos… siempre subestiman mi opinión, son los mismos que estaban enamorados de Bertolo, Casco mientras yo pedía a Belluschi y Malcorra (el jugaron de pelota parada que nos falta y que era el reemplazante de Rojas en su momento) por algo es titular en méxico (usando el mismo argumento de los que me puteaban por por pedir a Belluschi “no juega en méxico” o por Rojas “es suplente es cruz azul” que queda para alguien que es titular entonces?)

2 Me gusta

Viviercas en su momento…

O Mina si quieren algo más actual como ejemplo de esos jugadores que decís vos.

san lorenzo le compro todo el equipo a argentinos juniors

2 Me gusta

Como nos perdimos a Malcorra. Perdon Sanchez

4 Me gusta

No pasa nada, ya estoy acostumbrado, el tiempo siempre me da la razón.

4 Me gusta

En pedo el y un poquiiiito yo

Ya no hay ni humo? Puedo llorar?

GUDIÑO ES UN JUGADORAZO, SERÍA UNA MUY BUENA APUESTA Y BARATA. TELEFONO ENZO…

3 Me gusta

Ni te gastes, estos pelotudos solo se fijan en el jugador de moda. Los talentos se cazan antes de que exploten, pero hay que tener buen ojo futbolístico, algo que estos palurdos no tienen

luchito chupame bien la pija

3 Me gusta

Con luchito no jovencito

2 Me gusta

prefiero a Susana Malcorra antes que al otro

1 me gusta

2 horas buscando una foto de Malcorra con una copa para editarle el balon de oro y tuve que hacer la inversa. Ni en el ascenso tiene una copa el hijo de puta

2 Me gusta

Mierdiño, Malchorra…

Qué sigue? Sanchez Miño?

Algunos usuarios el día que den un nombre me retiro del foro…