Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Nos sale 2 millones como mucho, los q saben de fútbol lo tienen en carpeta a gudiño, casla ya lo tiene en carpeta, después a no llorar…me voy a acordar de ustedes no se larguen a llorar cuando les dedique lo equivocado que estaban. Lo mismo me decían por belluschi, por malcorra etc

Teniamos un buen jugador por linea, Falcao en un buen momento, Orteguita tambien, JPC que sacaba todas, Belluschi era un poco irregular, pero la defensa era un asco.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Para ser 9 tenia una pegada de la puta madre, mucha polenta en la pierna. Me acuerdo que el bichi era el pollo de Pellegrini, lo ponia todos los partidos aunque ibamos 7-0 lo mandaba a la cancha igual.

Pd: Sánchez y Rojas vinieron de Godoy Cruz

El gula también no?

1 me gusta

Jajaja fue en joda pa, no pasa nada. Todo bien loquito

Ud si que sabe, sería un buen mánager no tanto como yo pero… (?)

2 Me gusta

traigan al Keko Villalva en junio

1 me gusta

Si, Torrico también, GC tuvo varios buenos jugadores.

El kekoooo

El Keko era mi falopa favorita, igual imposible traerlo, es el mejor de su equipo y lo quieren varios clubes mexicanos. Encima está jugando de volante por izquierda ahora.

1 me gusta

Posta pibitro crack hay uno de Belgrano que la rompe, Nahuel Lujan, ahora esta en Ferro, yo lo vi en la cancha cuando jugaba en Santamarina, y el pibe cuando esta sobrio y con ganas te gana partidos, mete bochas muy buenas, pero es muy irregular, por ahi con mas disciplina seria alguien a comprar.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

TRAIGANLO.

Gudiño

2 Me gusta

Hincha de River y hablas de San Lorenzo
No tenés idea de nada nene, de nada…

San Lorenzo nos pinta la cara con los refuerzos, tienen la mejor dirigencia en ese tema, que no puedas interpretar una idea es otra. Segui aplaudiendo como foca a enzo

1 me gusta

jaja… “mi falopa favorito”… da para hacer una serie tipo alf

1 me gusta

Tremendo como en 2 segundos Ramón le puso una bomba al Keko y pudo explotar.

Sos muy pelotudo. Sabelo.
Chau

2 Me gusta

En realidad D’onofrio hizo este mercado de pases super gasolero con mira en el próximo, el mismo Gallardo dijo “no vamos a traer por traer”, porque sabe que en junio se viene la jerarquía posta, y no quiere gastar en falopa al pedo que después no va a ir ni al banco.

Las tratativas del gran enzo ya van a dar frutos

Además de que ya planean meterse con la Conmebol para que amplíe los cambios a la lista de buena fe para la copa, porque todos sabemos que D’onofrio es el magnate de los escritorios…

el equipo en cuestión:
Chichizola (barato y sigue en la B de Italia)
Moreira-Maidana-Lollo-Vangioni (Ya se cura Di sciglio y no lo necesitan)
Enzo Perez-Mascherano (con la caída del barca y reemplazado por Umiti es cuestión de tiempo)-Nacho-Rojas
Alario-Driussi

CH?

Con Robert Pires de Mota y Robben Botta no los para nadie en esta libertadores.

2 Me gusta

Si River paga 2m por ese pibe que acaba de salir de ascenso es un escandalo

Malcorra? Quien mierda quiere a Malcorra??

Encima “los que saben de futbol lo tienen en carpeta” ajjaajajajajajajjajajajajaajajajaj

Deja de inventar

Sanchez y Rojas vinieron de Godoy Cruz pero eran de los mejores jugadores del campeonato, y Godoy Cruz estaba en un gran momento. Atl Rafaela es una lagrima y este pibe no esta ni cerca de ser de los buenos del campeonato

4 Me gusta