Ahora mirate este:
Que irregular era ese River. Un partido era un equipazo y en otro era horrible.
Si mal no recuerdo, en ese tiempo no perdimos ningun superclasico teniendolo a Passarella de DT.
Habría que conseguir en Youtube la versión (en portugués) del “RELATOR ENOJADO” de este partido contra el Cruzeiro :D. Este relator no era partidario, no tiene el mismo sabor :lol:.
Habra sido lo único positivo del ciclo Pasarella, les ganabamos de local y no perdiamos en el inodoro… Pero River tenia equipo para ganar algún titulo, con un DT menos inutil
Ganamos un superclasico Ponzio jugando de lateral izquierdo. :lol:
Lo nefasto fue quedarnos afuera en primera ronda de la Libertadores 2007. Encima le ganamos los 2 partidos al lider del grupo, Colo-colo.
De Rafaela hay que traer a Borgnino, delantero de 19 años que parece tener mucho potencial
Horrible? Mejor que el tomuer de Mora era.
A mi damelo siempre.
Traigan a Gudiño por el pancho y la coca por lo menos
Vayan cerrando, ahora venden humo con que Alario no se fue y todos contentos.
No va a venir nadie mas.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
La etapa del bichi en River es un enigma. Porque si recordás partidos donde hizo 1 o 2 goles siempre tenes una jugada donde va a definir una jugada simple y pateaba el piso em vez de la pelota, pero a la vez hacia 2 goles de rebotero.
Debe ser uno de los partidos mas emotivos de la historia de River. Fuimos a Brasil, donde casi ningun equipo argentino gana (habian dado las estadísticas). Teniamos todas las de perder, por lo que te acabo de decir y porque estábamos jugando muy mal. En cambio estos jugadores pusieron los huevos en la mesa y le ganaron a los brazucas en todos los aspectos: garra, presion, juego aereo, triangulacion… La verdad se me pianta un lagrimon ver ese partido
Claro,pagaron 6.6 millones y debe cobrar mensualmente lo q cobra Alario al año. Pedi algo real.
Labrunista, fíjate como jugaba el Bichi.
En el River de esa época era Alario.
Jajajajaja sos un hijo de puta! No necesito verlo porque me acuerdo, todavía tengo en la cabeza el gol que se come contra Boca en cancha de River.
Era genial, pasó por muchos clubes y en todos lo aman.
Otro ídolo era el Loco Abreu.
No entendes nada… contra los equipos grandes se agranda, que te dice ese dato? Por que pensas que lo dije? Usa un poco el cerebro antes de decir pelotudeces, Infórmate y mira un poco más de fútbol a nosotros nos metió una pepa a Casla y a la Pepper tmb y si me apuras a Racing también, eso te dice que tiene mucha personalidad, después cuando lo compré el casla no vengan a llorar
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Claramente lo del hincha enfermo de River lo dije en joda… hasta lo aclare más tarde. Que crack sos bro
Que pelotudez dijo??
Jugo medio torneo en primera. Somos River, no Godoy Cruz
Dejate de romper los huevos con ese muerto
Hay muchos jugadores que se motivan contra los equipos grandes, y despues cuando pasan a alguno fracasan rotundamente. No quiere decir absolutamente nada de la personalidad
Si, Cardetti era mejor que Messi pero no tuvo la suerte de estar rodeado por esos jugadores.