Refuerzos River 2017 - Info + Humo

De una, gracias. Igual preguntaba en general.
Yo a Rojas lo quiero mucho y me gustaría que venga, pero debería rescindir allá y venir, además no creo que los dirigentes quieran pagarlo de nuevo por como termino todo.

1 me gusta

Rojas sabemos que en River medianamente rindió
Sosa es pura incógnitas, y seguramente una enorme inversión

1 me gusta

coincido…
para mi nacho solo puede jugar de enganche en river. de doble 5 manda a la hoguera al otro 5 y siempre se manda una perdida boluda con el equipo saliendo que es medio gol en contra. jugador raro igual, nadie sabe bien cual es su puesto.

5 Me gusta

Rojas rindió en un River que era una máquina. Hoy si vuelve no la ve ni cuadrada y termina comiendo banco.

No gasten un cupo en este fiambre, por favor.

5 Me gusta

El típico que estaba parado en un picado atrás del arco y te faltaba alguien, entonces lo invitabas a jugar: “¿de qué jugás?”, y te contestaba: “en cualquier lado…”:lol:, ese tipo ya sabías que era un lastre…

4 Me gusta

Nacho Fernandez tiene que jugar mas arriba onda enganche. Y que le den sopa para que pueda patear al arco.

Rojas que venga gratis. Es una idiotez pagar por un jugador que hace un año y medio se fue libre.

4 Me gusta

Claro, y quien te asegura rendimiento?

Rojas es un muy buen jugador que en River rindió, Gallardo lo conoce, dependerá de él.

1 me gusta

Muchachos, cruz Azul creo que no le compro el pase, por lo tanto lo único que hay que rescindir es el vínculo, que para colmo el tipo es prescindible, lo que significa que se lo quieren sacar de encima. Como mucho se pagará 1 palo, únicamente para resarcir al club por finalizar el vínculo, que tal vez ni haga falta y lo extingan de común acuerdo, porque es PRESCINDIBLE

2 Me gusta

Digamos que Nacho Fernandez se lleva la pelota puesta, Rojas es un jugador más pensante, te puede tirar un pase entre lineas.

1 me gusta

14 Me gusta

Si se le paga un resarsimiento cuenta como libre?

TRAIGAN A ALGUIEN BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Calculo que no, libre es sin contrato, no cuenta como cupo para que no haya más jugadores sin laburo, es de onda que lo hacen.

Nacho Fernández es un pecho frío de mierda no sirve para nada

5 Me gusta

El mismo cruz azul que tuvo problemas con teo? 0 chances que nos vendan a Rojas

1 me gusta

montoya y rojas si o si. ya tendriamos el medio armado, de enganche nacho, driussi y aladios.

1 me gusta

El pase es de Rojas, no de los mexicanos. Lo único que tiene que hacer es rescindir contrato. No creo que haya problemas, lo van a sacar por poca guita o gratis.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Rojas conoce lo que pide Gallardo, conoce River y conoce a varios compañeros. Sabía atacar, sabía raspar y sabía cerrarse en defensa. No está mal, va a venir libre y van a poder traer dos jugadores más, o tres.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Coincido, para mi es suplente por frio. Pity es suplente de Driussi, jugando libre arriba va a hacer diferencia. Para mi si vienen montoya y rojas tiene que venir otro doble 5. Sino que dejen a Mayada tambien.

1 me gusta

Ojalá sea humo lo de sanchez …

Si este rescinde y viene gratis entonces no gastaríamos cupo cierto?

1 me gusta

q venga sanchezzzzz y hagamos un tirito por vangioni (??

5 Me gusta