Gudiño no es el que tenia tatuado el escudo de River en la gamba? O era de Temperley ese?
Bueno la verdad ni idea si es hincha de River pero mirá ese promedio de gol, para ser un 8 nada mal
Y es de hacerle goles a los equipos grandes, no se achicá.
Nos sale 2 millones como mucho
Vos queres decir que jugo pasando los 40 años? Debe haber varios, sobre todo en las categorias que esta jugando el Bichi Fuertes.
No lo tengo muy visto a Gudiño, pero lo vi parecido a Mayada. Corrijanme por favor
Lo que quise decir es que a Gallardo no le gusta Mayada y si Gudiño es parecido tampoco lo va a querer.
Gudiño tiene más gol y ataca mucho mejor, lo que le falta a Mayada, esa explosión en ataque. Además el que Mayada tenga competencia lo puede potenciar.
No, 4 décadas, el Bichi debutó en el 89, jugó en los 90, en los 00’, y ahora en los 10’
Que poco tiempo que estuvo el Bichi en River, lo podriamos haber disfrutado un poquito mas.
De qué Gudiño hablan? Del hincha fana de la peper?? :roll:
http://elcrackdeportivo.com.ar/index.php?idente=534
- Si fue especial hacerle un gol a Agustín Orión por ser hincha de Boca, no me imagino a River.
“Me muero si le hago un gol a River, termina el gol y me desmayo en la cancha. Es el sueño de todo pibe, llegar a Primera se me dio muy rápido y jugar en el Monumental, ante River, será inolvidable, algo único”.- ¿Llevas las camiseta de Boca abajo?
“No, para nada; abajo la de mis hijos. Este es mi trabajo y lo hago por ellos, para darles los mejor a ellos, es un mito ser simpatizante de otro club, cuando uno es jugador de fútbol y tiene una camiseta, solo piensa en defenderla”.- Que seas hincha de Boca no significa que mañana pase otra cosa, vos defendes la de Atlético.
“Ni hablar y así será siempre, contra el equipo quien juegue. Esperamos llegar, acabamos de cambiar el micro porque se nos rompió”.
Son profesionales, Alario es de boca en todo caso y es el mejor jugador que tenemos
es obvio que van a esperar a junio para traer algo fuerte, es el ultimo mercado antes de las elecciones
100 el oral 400 el completo
Hay jugadores muy hinchas de sus clubes y otros que suelen ser mas profesionales. Ramiro, Lanzini, Cavenaghi y Driussi (me lo acabo de cruzar en pedo en Ramos :D) son muy muy hinchas de River, y jugadores como Rojas, Barovero y Alario muy profesionales.
Claro son pocos los termos o si son ídolos jugar en la vereda contraria, no sólo Alario nos dio la Copa, el búfalo también era vostero.
Posta, me sorprende que Rojas haya vuelto siendo este muy bostero.
Que grande el pitufo, lpm.
una pelotudés!
estás mirando una estadística que no sirve para nada si no miras contextos!
no mirás donde hizo todos esos goles?
en ligas del Interior, solteros contra chacareros, cualquiera flaco…
en 1º jugó 16 partidos nada más. a los 25 años (cumple en unos días)!!!
eso es lo unico importante
después se quejan de las compras galopas de los dirigentes
Cuando dijo que se parece a Mayada me referia a que es muy abierto. Gallardo siempre le pide que se cierre. A eso iba.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Apa, que paso, cambiaste el discurso ahora eh jajaa
Recien se me dio por ver Botafogo-River del 2007 pero el partido de ida en Brasil y me acuerdo que yo estaba viendo ese partido y veia como los jugadores estaban cagadisimos, los negros los pasaban como agua y no ponian ni la patita. Hoy, viendo el video otra vez, reafirmo lo que pensé en ese momento. Que asco de DT era Passarella.
Era horrible ese muerto.
¿En pedo él, en pedo vos, ó en pedo ambos?