Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Hablas de comprensión de texto y vos escribís “comparaSion”? Gordo impresentable.

12 millones de dolares por Bendetto :lol:

Alto lavadero de guita se volvió la bosta, lo peor es que te tiran esas cifras ridiculas para ocultar la guita que el hijo de una gran puta de Macri les pasa del Estado.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Gordo :lol:

Emmm comprensión de texto no tiene nada que ver con ortografía o sos un poco pelotudo o te quisiste hacer el gracioso y no salió. Igual escribí comprassion por que me habré puesto a pensar en la palabra comprensión y no me di cuenta del error.

Ahí lo corregí.

1 me gusta

Que venga Rojas.

Megafail desesperado tratando de arreglarla :mrgreen:

No anda la etiqueta de instagram

Que pelotudes.

1 me gusta

[TWEET]812446134803320832[/TWEET]

2 Me gusta

Cuando jugo de 8 en River?

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

32 Me gusta

No se si comprar con Rojas, una cosa seran Ponzio y Rojas de 2014 jugando con Sanchez y Pisculichi en pija del 2014. Ya cuando Rojas tuvo que jugar con Kraneviter, Sanchez y con Pisculichi malo de 2015 jugo muy mal…

5 Me gusta

Es obvio que es de NOB, solo quería que se viera la postal de nuestro templo

Insólito sería pagar a Rojas 2 veces, que venga gratis.

2 Me gusta

De pibe

Actualmente

6 Me gusta

Insólito sería pagar otra vez por un jugador que hizo LOS DOS PENALES MAS PELOTUDOS en instancias decisivas en TODA la historia de River. Estabamos tocados por la varita esos tiempos… si no éste tipo estaría tomando vino abajo del puente de san justo con las piernas quebradas en un accidente con mi auto.

9 Me gusta

No solo comprar a Rojas es pagar por un jugador intrascendente (que se destacó porque estaba el colo), sino que además está sin fútbol, va a ser un Larrondo sin estar tan roto (toco madera).

4 Me gusta

Sí, vi en el thread de Alario que pusieron las frases completas.
Es totalmente diferente a cómo lo pusieron en las noticias.

1 me gusta

acordate que antes de jugar con el colo, jugo de doble 5 con ledesma y lanzini por la banda

1 me gusta

El hecho de que se haya ido libre sin renovar ya no merece que lo paguemos. Ahora, si rescinde en Mexico se verá.

3 Me gusta

Los jugadores libres ocupan cupo?

no, igual rojas no viene libre