Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Belluschi era cuando estaba libre, Teo la única forma que vuelva es libre (aunque dejó plata, me parece que no van a querer poner un peso por él) Carbonero no hay cupo, cuando dije que rescindan a Alonso o vendan a Mina me quisieron matar.

Rojas vino por que lo llamó Gallardo, 0 mérito de la dirigencia y Enzo. Auzqui es una incorporación, no un refuerzo. Con optimismo si Lollo se recupera se lo puede “contar” como un refuerzo. Lo mismo Larrondo aunque no creo que recupere su nivel.

1 me gusta

Si lo vi por eso el “ponele” seria por cariño traerlo jaja

Antes de no usar el tercer cupo, lo gastaría en Ramiro Carrera, te sale solamente 1 millón, por lo menos para el torneo local te puede servir y uno nunca sabe si se potencia, de los jugadores que menos se esperaban como Pisculichi y Alario fueron los que más sorprendieron, de los que más expectativas se tenían y más novelas hicieron para venír peor rindieron (Bertolo, Casco, etc).

Tenemos más para ganar que para perder, en todo caso, si Ramiro Carrera termina “no rindiendo”, solamente se gasto 1m y eso no significaria no poder comprar a Enzo Perez en junio o quedarnos fundidos.

Aclaro, aunque es al pedo, me gustaría un refuerzo de jerarquía pero ante la posibilidad de que no se use el 3er cupo, me conformaría con gastarlo en algo más, no es mi refuerzo predilecto o A, pero me parece que tenemos más para ganar que para perder fichando a Carrera. Lo van a malinterpretar pero el que entendió, entendió.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en todo. Quizás te preguntaría si es así lo de Teo. No es que esta a préstamo en Central, es decir, en todo caso no habría que negociar con el Sporting de Lisboa?

Tiene 28 Formica, por que se retiraría tan temprano?

3 Me gusta

Cuando dicen “yo soy del gallinero” yo escucho “yo soy del recinto en donde yacen los cobardes” o algo masomenos parecido. A mi también me molesta…

2 Me gusta

Te guste o no, no justifica que pongas eso de firma, nos estás bardeando te guste o no.

Es como que un bostero en el foro de Boca ponga “el por qué se les dice bosteros” de firma, cual esperas que sea la reaccion?

Y por último, son apodos folcloricos, te invito a que te informes

http://www.agenciaelvigia.com.ar/apodosfutbol.htm

Muchos sobrenombres empezaron siendo despectivos, pero el hincha los adoptó con gran afecto y se convirtieron en un símbolo de identidad.

No tenes por que tomartelo a mal e igual no justifica que pongas eso de firma a la vista de TODO EL MUNDO.

1 me gusta

A mi me gusta Auzqui, creo (Y espero) que ande bien.

2 Me gusta

no te das cuenta que es terrible bostero ?

2 Me gusta

Y donde si lo puedo poner?

Tenes algun tipo de disforia conceptual entre lo que expresas y tu firma.

1 me gusta

Acondicionamiento mental

Como es eso? estás predicando? :slight_smile:

Quizás, pequeño juan, quizás

jaja… mirá… en lo personal no lo suelo usar nunca el apodo gallina, teniendo tantos otros que son mucho más representativos y finos para nuestra historia, es una picardía. Pero entiendo su uso coloquial en canciones, en tono irónico, es una apropiación del término. Veamos:

yo soy del gallinero
porque tenemo huevo
corrimo a los del rojo
tambien a los bosteros

o bien

[i]cuide señora su gallinero
por q esta tarde, vamo a afanar
una gallina para el puchero
por q mañana,tenemos q morfar

y el domingo vamo a ver a river
a ver a river, de corazon
por q este año de aca de nuñez
de aca de nuñez
salio el nuevo campeon
[/i]

Son ejemplos que resignifican el apodo gallina y lo llevan hacia el concepto inverso, tener/poner huevos.
Además, cosas de la linguistica… con el paso del tiempo, al igual que sucedió con el otrora ofensivo “bostero”, fue perdiendo su peso y terminó siendo aceptado dentro del imaginario mítico popular.

4 Me gusta

Gallinas
Bosteros
Diablos Rojos
Academia
Cuervos
Pincharrata
Lobo
Canalla
Globo
Taladro
Tiburón
Fortín
Pirata

Adiviná cuál es el más despectivo y que ni siquiera nos representa. A nosotros que somos los más ganadores en suelo Argento

1 me gusta

Apodos normales de River y Boca: Millonario y Xeneize

Apodes despectivos, que fueron tomados como propios: Gallina y Bostero

Y para mi, es mas despectivo y feo bostero que gallina.

7 Me gusta

Si te parece el más despectivo, por que lo pones como firma? Molesta a la vista viejo, te estamos pidiendo bien.

2 Me gusta

las gallinas ponen huevos con el culo…

(igual bico tiene olor a bosta)

2 Me gusta

Acordate que Larrondo se rompe a mitad del partido.

Y otros 3 meses de recuperación.

3 Me gusta

TIENEEEEN MIEDOOO DE VENIR AL GALLINEROO Y VINIEROOON CON CUSTODIA POLICIAAAAAAAL

3 Me gusta