Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Entonces estan todos de acuerdo que somos gallinas?

1 me gusta

Alguien puso que tenía 34 años en este tema hace unos días cuando sonó y se la pasaban diciendole viejo.

1 me gusta

A River le dicen Millonario como a Boca Xeneixe.

2 Me gusta

también

1 me gusta

yo no, cual hay?

1 me gusta

que

saca esa firma yosapa…hoy me agarraste bueno.

2 Me gusta

gracias a dios

¿Gallinas?..
Si los grandes jugadores que empezaron el camino de gloria que llevó a River a ser el equipo más importante de nuestro país, volvieran a la vida, se suicidarían al ver que los “hinchas” actuales se identifican con el apodo despectivo de “gallina” e identifican al “Monumental” el estadio más importante del país como “gallinero”…
No me imagino a Angel Labruna diciendo “soy Gallina”, es más lo consideraba un apodo totalmente fuera de lugar y no se sentía identificado con eso. Labruna como muchos otros se identificaba con el apodo de “millonarios”, apodo que fue dado al club a los inicios del profesionalismo, cuando el presidente de ese entonces contrató por una suma exorbitante para esa época a Carlos Peucelle, y al mejor jugador de ese momento (igual que ahora no?) Bernabé Ferreyra, la Fiera de Rufino, único jugador del fútbol argentino (y casi el único a nivel mundial) que tiene más goles convertidos que partidos jugados, el primer ídolo real de River (Labruna lo tenía de ídolo cuando era pibe), que lamentablemente no pudo ganar el primer mundial jugado en Uruguay en el 30, porque antes del partido decisivo estaba lesionado (sino otra hubiera sido la historia)…Seguro que a él nadie podía identificarlo con el mote de “Gallina”…

Preguntenle los hinchas que se llenan de orgullo de “ser gallinas” al Beto Alonso que opina de eso, o a Amadeo, porque en su época al perder contra Peñarol esa final de la Libertadores (que recuerdo fué en un tercer partido en un país que cuando va un equipo argentino a jugar nos odia) también que siente cuando le dicen que es “gallina”…

http://www.taringa.net/posts/deportes/17579965/El-beto-vs-hincha-de-chacarita.html
El Beto Alonso boxeando a un hincha de Chacarita que le dijo ‘Gallina’ 1984

Al Beto lo podemos recordar en varias peleas contra rivales que lo ofendían o abusaban del juego brusco. Por ejemplo cuando corría persiguiendo a un jugador del Cruzeiro para golpearlo, en la final de la Copa Libertadores 1976 en Santiago de Chile. (Igual que el Pity no?)… El 8 de abril de 1984, el River de Cubillas enfrentaba a Chacarita en cancha de Ferro por el Metropolitano de ese año. Cuando el Millonario salió a la cancha, la hinchada del funebrero tiró una gallina. Ante la chicana, Pumpido la mató de una patada. Luego, un <desafortunado> hincha de Chacarita se metió al verde césped, agarró la gallina y se la llevó al Beto Alonso, que lo encaró como se ve en la foto y demostró que más que una gallina… es un gallo. Finalmente los separaron y no pasó a mayores
Parece que a muchos les gusta sentirse “gallinas” mote que encierra un gran desprecio por sobre la rica historia del club y que nació en forma despectiva para denigrar a nuestro club…

El equipo de Núñez, con una formación en la que se destacaban cracks como el arquero Amadeo Carrizo, los mediocampistas Ermindo Onega y Jorge Solari y el delantero Oscar ‘Pinino‘ Mas, entre otros, sucumbió en ese tercer partido de la final ante Peñarol en tiempo suplementario, luego de haber estado arriba por 2 a 0.

Y justamente, tras esa remontada histórica que sufrió en la final en el marco de su estreno en la Copa, a River le tocó medirse por el torneo local ante Banfield, de visitante, y los hinchas del ‘taladro‘ arrojaron al campo de juego una gallina blanca con una franja roja pintada, dando así origen al descarnado mote.

Igual hay echos que demuestran que los jugadores de River nunca fueron “gallinas”, algunos olvidados en el tiempo…

http://www.taringa.net/post/info/19175697/River-Plate-Top-25-anecdotas-de-Gallinas-y-Millonarios.html

El candado de Moreno
Prodigioso en la farra y profesor en el césped, Moreno quedó como uno de los mitos de River. Alternaba a partes iguales el whisky y la leche. Un día en el campo de Tigre le tiraron un candado de vagón de tren que le hizo sangrar. “Con esta camiseta no se entrega nadie”, dijo, y siguió jugando.

(Igual que Navarro Montoya que en la década del 80 jugando para la bosta cuandos e hiba a reanudar el segundo tiempo del partido contra Racing que estaban 0 a 0, le cayó cerca un petardo y se hizo el muerto, el partido se suspendió, y al final la AFa le dió los puntos del partido a la bosta, porque el segundo tiempo nunca se jugó, cosa de escritorios, pero los de River son los “gallinas”…)

9 Me gusta

Gallina roja y blanca hasta las bolas.

Como una bandera de Millonarios, “Gallina sí, cobardes jamas” tirar pimienta es ser cagon y cobarde…

5 Me gusta

Oooootra vez con el tema gallinas.

Ya cámbiale, Marge.

9 Me gusta

Siempre sospeche de este muchacho, miren ese nik. Marzo de 2015 el ingreso, que paso pensaba que nos ibamos a quedar afuera en fase de grupos no?

1 me gusta

Que firma tenia el sabandija este?

1 me gusta

Como se nota que no pasa nada con el tema refuerzos eh

3 Me gusta

Es un imbecil.
Ademas ni siquiera pone Leprosos.
No se da cuenta que bostero es lo mismo y nadie anda llorando.
Es un provocador que busca fama.

No, vino solo, nadie lo fue a buscar.

Esta bien, hay que esperar que todos los refuerzos a priori falopa, terminen saliendo como Alario. Seguramente 1 de cada 6 que traigas te salga bueno.

Como Aimar, Lollo, Larrondo??

Para mi Carbonero en este River es titular como Rojas.

Belluschi es mas que Nacho, Puty y Mayada juntos.

Pero si venia de ser 2do suplente de una liga mediocre como la Mexicana y encima segun vos vino rotisimo. Como va a ser mejor que el Pity?

Si, son falopa los dos.

Que quede en claro que estoy en contra de la descriminación, pero a los bosteros tambien lo llaman bolivianos o paraguayos … ya sea un amistoso o un partido oficilal, la hinchada contraria le hace mención a eso … y a ellos por mas que le moleste , lo tienen recontra asumido que esos agravios verbales son para ellos …
por ej : " que feo ser bostero y … "

QUE FEO ES SER BOSTERO Y BOLIVIANO

4 Me gusta

Son la mitad más uno… de Bolivia y Paraguay.

PD: Entonces los bosteros son los famosos Boliguayos?

2 Me gusta

Se aterran porque les digan “gallinas”, pero se golpean el peco para de manera despectiva llamar a los bosteros “bolivianos” o"paraguayos", que de por sí tienen un apodo horrible, referido a la mierda. No dan más de imbéciles.

Ya hacemos una campaña para que nos cambien el apodo a los Super ratones de marte, los facheros, los mejores, los mas pulentas, los lindos. Así no se sienten mal ustedes. A mi nadie de ningun equipo me puede decir nada, porque mi poronga chorrea caca de cada uno de ellos, si ustedes tienen complejos de inferiorridades porque les digan “gayinas” es un problema que deberán tratar.

3 Me gusta