Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Me refiero a que no podes decir cosas como "espero que ahora empiece a favorecer a los

Si, cuesta porque lo hiciste como el orto

1 me gusta

Y éste?
http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-nacional/primera-division/pablo-galdames-es-uno-de-los-jugadores-que-observara-el-tecnico-de-river/2017-02-16/155432.html

Estos 8-10 días va a sonar un NN atrás del otro, el 96% va a ser humo.

Creo que no viene mas nadie. Ya se calmaron todas las aguas.

Entonces, solo se gasto plata por pase en Auzqui. Son cartoneros los los pibes de Rodo.

Lastima que fue rechazada la oferta de un trillon de Dolares por Messi.

1 me gusta

Es buenisimo los que dicen “Pero que querían que traigan? si no hay jugadores en el medio local para River”

Alguien me puede decir que mierda hace Carbonero en Tigre? Belluschi en San Lorenzo?? Teo en Central???

Como mierda no están en River? Esos jugadores tienen que estar en nuestro club.

Ya estoy cansado de la manga de pelotudos con dos mensajes que aparecen de la nada a decir que el mercado de pases es excelente.

Que no se note chicos.

6 Me gusta

A Teo según su moral, lo podrían haber negociado. Bueno no, Central no nos vende un gato, pero Gutiérrez dejo plata por su salida. No asi Sanchez, digamos. “los jugadores que se van sin dejar plata vuelven de la misma forma”

Clasificamos a los ponchazos y el rodo rompe el chamchito para ganar la copa y las elecciones

Ch?

3 Me gusta

a teo no lo traigo ni regalado , esta acabado ese tipo

belluschi no lo tenia nadie , era suplente del suplente en cruz azul igual qe rojas ahora

pedis a carbonero , enserio? no estas cansado de traer jugadores rotos corte lollo , larrondo etc? hace 1 año y media que esta lesionado gracias que puede caminar

el mdp no es excelente pero tampoco un desastre como lo pintan varios histericos de aca

2 Me gusta

Fueron a buscar a Montoya y trajeron a Auzqui… Jajajajaj, dejate de joder. Jajaajajaj :lol:

A Rojas no lo cuento, se fue cuando quiso y volvió cuando quiso.

Eso es un buen mercado de pases para afrontar la Copa libertadores? Auzqui?

Esta bien, tenes razón.

Asi que Carbonero no puede caminar? Me parece mas seria la revisión medica en Tigre que en River eh.

Asi que Belluschi era suplente de suplente igual que Rojas ahora? entonces porque aceptaron su vuelta y ya es titular a la 2da practica?? Daaa…

A Belluschi no lo tenia nadie en River? se ve que los ojeadores de San lorenzo laburan mas y mejor.

3 Me gusta

?

No quiero sacar chapa pero yo lo pedia a Belluschi, pero nadie quería saber nada con “ex River” por lo que pasó con Aimar y Saviola :lol: me acuerdo que estaban todos enamorados de Bertolo y Casco en aquel entonces

Pero que se piensan muchachos! Que es facil traer un jugador??
Para eso habría que contratar a un manager y pagarle cualquier guita! :wink:
Además los jugadores, incluso los de más de 35 años, tienen que hacer un guiño para venir a river…

1 me gusta

No se, pero no quiero sufrir contra Trujillanos de local como el año pasado otra vez.

1 me gusta

a rojas no lo contas ? ok…

nombras a auzqui como sobrandolo … no te olvides que con alario hicieron lo mismo y al 2do partido estaban como locos yendo a editar los comentarios ehh , espera a ver como rinde adentro de la cancha primero… no se digo… despues de tantas veces que jugadores y tecnicos le cerraron el orto a este foro yo esperaria

a carbonero le dieron el raje de europa , hace un año y pico que ni juega y vino a caer en un club recontra hiper mediocre como tigre , me vas a decir que ningun club colombiano lo queria? si queres que los jugadores sigan usando a river como centro de recuperacion perfecto es tu opinion, yo estoy podrido y me parece perfecto que si hubo una chance de que el negro volviera le hayan dicho que no tanto donofrio como gallardo

belluschi tuvo un veranito de buenos partidos en san silencio al igual que cerruti , ahora volvio a un nivel regular mas alla de que de vez en cuando puede marcar la diferencia

rojas es titular a la 2da practica pq es mas que el puty martinez ,simple

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

bertolo siempre me parecio un mediopelo , casco era de lo mejor en su puesto en el futbol arg en el momento que lo trajimos , tampoco es vangioni pero algo rindio igual

2 Me gusta

Tenes toda la razon pero de los que nombraste ninguno podia venir por diferentes motivos, te los paso:

1)Montoya, no iba a venir nunca, Central de ultima lo ataba en un misil y lo mandaban a la Franja De Gaza.

  1. Teo, el mismo motivo que el anterior, Central no negocia con nosotros por lo motivos que se dijo un monton de veces aca. (ademas no hay cupo)

  2. Carbonero (no hay cupo) los 4 extranjeros que estan no se quieren ir/no hubo ofertas por ellos sino se vendian seguro, mientras no se vaya uno no se puede traer extranjeros.

  3. Belluschi, River tanteo si queria venir, dijo no gracias, estoy agradecido a San Lorenzo porque les debo rescatarme del olvido, me quedo aca, contra eso no podes hacer nada, es lo mismo que Alario, vienen con 18 millones de China y no quiere irse aunque gane una fortuna, contra eso no se puede hacer nada.

Ahora si te doy el resto de la razon en que podian mover la bolas y buscar otro jugador bueno, hay miles pero parece que si no vienen ofreciendose de rodillas no sirven.

Para mi si presionaban un poco por Formica este venia pero estaban esperando que venga corriendo y pida jugar en River, no todos los jugadores son asi, algunos si manifiestan su deseo de cambiar de club otro no lo hacen para no quedar mal en donde les estan sirviendo el puchero todos los dias.

1 me gusta

Formica se retira en un año o dos, Newells lo negociaba pero él prefería quedarse en Newells para retirarse que irse ahora, como Ponzio con River y China

1 me gusta

a mi me duele q Toledo este es Lanus y no River, por mas q sea a prestamo, que tengamos a Driussi y todo lo q quieras, ese pibe me encanta como juega.

1 me gusta

Todo bien bro, pero esa firma molesta, podes no estar de acuerdo con el apodo “Gallina” pero directa o indirectamente nos estás bardeando, no vas a cambiar ni revolucionar el apodo.

y molesta tener que leer “cobarde, miedosos y timidos” a cada rato.

Pero bueno dejala si queres.

El unico distinto q me gustaria q este en River es Beluschi y ponele tal vez Teo los demas son meh o rotos

1 me gusta

viste el rendimiento de teo los ultimos meses en central capo? ni te digo en portugal donde tambien dio asco pero en central lo viste por lo menos?

1 me gusta