Refuerzos River 2017 - Info + Humo

Es gracioso en vez de disfrutar todo lo que se gano se matan en buscar en cuanto compramos a tal o en cuanto a vendimos a tal otros como si fueran auditores de gasto de alguna empresa, se comieron el personaje de tanto jugar al football manager algunos… tranquilos, pese a eso River sigue ganando, por primera vez en decadas el balance dio con supeavit… en fin…

A nivel plantel no estamos tan mal…

Batalla - Bologna.

Moreira / Mayada / Casco - Maidana / Martinez Quarta - Mina / Lollo / Montiel - Casco / Olivera.

Nacho Fernandez / Mayada / Mora / Andrade - Ponzio / Arzura / Domingo - Rojas / Rossi / Nacho Fernandez - Pity / Andrade / Auzqui

Driussi / Auzqui / Mora - Alario / Alonso

Creeo que es un buen plantel para jugar solo 4 meses y no mas de 13 partidos hasta Junio.

Lo tiene River el 30%. Pero seguro lo venden x chirolas, como hicieron con Simeone.

Me acuerdo cuando defendian algunos esta venta, xq quedandonos con porcentaje despues sacabamos buena plata. Que ilusos son

Con toda la furia nos pagaran 1m por ese 30%

si gran plantel, con ese plantel nos comimos 3 con lanush, no hay jerarquia Alario,Ponzio,Maidana, los unicos que tienen el nivel y la personalidad para jugar en River, los demas todos falopa, en junio no van a traer a nadie estos hijos de puta, solamente al chori y a algun otro falopa, jugamos la copa pero a los dirigentes no les importa

1 me gusta

Aparecio el vocero oficial

4 Me gusta

Esta temporada jugó sólo 11 partidos. Ya no es el chori del 2014. Su vuelta va a ser mas simbólica que otra cosa. Yo no me haría ilusiones

1 me gusta

el soldado de Donofrio

2 Me gusta

a mi me cae bien christian, le mete picante al foro jejeje

Lo q se ganó justamente se ganó por el plantel que teniamos hasta 2015, que LO DESARMO ESTA DIRIGENCIA, y trajeron jugadores que ya se vió q no están a la altura de los q se fueron… En cuanto a plantel, una gestión malisima

Si queres seguimos festejando lo q ganamos hace 1 año y medio hasta el 2022 maso? o hasta cuando hay q festejarla?

5 Me gusta

19 años

1 me gusta

Si, igual ( siendo muuuy optimista ) esta la posibilidad de que Pezzella pase a otro equipo y que en vez de venderle eso a Betis, el proximo club compre todo y liguemos buena guita. Osea, o nos dan 1m o ligamos 4 o 5 mas de arriba.

Si es simbólico que le hagan una bandera nomás al chori. Yo quiero que venga a jugar no a"disfrutar" de la estadía

Quizas vos no festejaste pero casi todos los hinchas de River menos vos y algun otro festejamos en Agosto un titulo internacional mas y en Diciembre festejamos la copa argentina que querian ganar todos los equipos que no iban directo a la copa, paso hace 2 meses.

Se equivocaron en algunos refuerzos, ok, y?? en la epoca exitosa de los 90 tambien se pifiaban con jugadores… caso Maiseterra, Rambert, Marcelo Gomez, Garcia Aspe, etc etc… siempre a lo largo de algunos años de gestion de cualquier dirigencia va a haber errores y aciertos…
La Libertadores entre otras cosas la ganamos con goles de Alario, la supercopa tambien, la copa argentina 3 de alario y uno de Alonso…
Esta seccion del foro parece mas una seccion de analistas contables que de hinchas de futbol…

Flaco y esa firma?

1 me gusta

Enzo sos vos?

1 me gusta

Cuando termina el MdP? No hay ni humo la puta madre, loco, que depresion.

Casco de central, ban.

Casco de central :lol:

Hay dos Cascos ahí. Clonaron a Casco vieja ;

Te lo explico pq se ve que cuesta… Moreira (barra) Mayada (barra) Casco (guion para separar a los laterales de los centrales) - Maidana (barra) Martinez Quarta y asi sucesivamente… Casco puede jugar de lateral derecho tambien por peso lo puse ahi…
No podes entender ni esto y despues salis a criticar… tomate un valium y anda a descansar.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Pense que era uno solo, pero veo que son varios… ahora entiendo un poco mas todo…

5 Me gusta

:lol::lol:

Esto era el viejo TuRiver, mi viejo foro ya no es lo que era!

1 me gusta