Refuerzos River 2017 - Info + Humo

TheGorr

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ni perseguido

jajaja sos un hdp

1 me gusta

No entiendo que lo llevó a poner eso :lol:

jajajaja era re hijo de puta el chabon

“El comienzo de algo grande”

1 me gusta

??? Yo hablaba de mi foto Viudez e Iniesta :lol::lol::lol:

1 me gusta

Y yo que te habia propuesto para mod como a varios mas :lol:, el jefe no quiere bann masivos salvo que es plenamente comprobado que es un bostero infiltrado.

La verdad no entiendo porque escribiste eso, cualquiera de aca y yo mismo lo interpreto como un mensaje puramente bostero porque fue descolgado de lo que se comentaba en ese momento , por lo menos podrias justificar porque lo dijiste o si vas a hacer un chiste asi metele entre parentesis que fue ironia porque sino confunde a la gente.

1 me gusta

No, no fue ironía. Las copas que ganamos la ganamos a puro huevos, o mira el equipo del 86, los huevos de la maquina para ir a territorio enemigo comerse piedrazos y dar la vuelta olímpica. Gallinas son los fresquitos que tenemos, batalla que no banca nada, pity martinez que se le enfría el pecho en partidos importantes. El apodo Gallina no me identifica para nada y a River mucho menos.

Y si tiene que ver, trajimos a autist como refuerzo para tratar de ganar una copa, un chiste

Me comí el solo info como un campeón, después de putear tanto a cada uno…

??? que carajo

y vos Bico no se que carajo dijiste decir pero editalo o morí.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

JAJAJAJ ya juntaste 1k de megusta?

1 me gusta

Ah bueno, explicado asi es otra cosa, pasa que el mensaje parecia que decia la copa no es para River mas o menos, es que lo tiraste en seco como si fuera de un bostero que viene a hinchar la bolas.

4 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHH AHORA SI!!!

???

( que vos no te identifiques con ese apodo es tema tuyo )

1 me gusta

No estoy de acuerdo en que nos tengamos que sentir adheridos cuando se habla de “Gallina”, es un apodo denigrante.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nota mental: No revelar mis planes para dominar el munLO QUE HARÍA SI FUESE MODERADOR.

1 me gusta

Vos si?

Si me corrés para mi vos también sos bostero, y este es mi pie para retirarme.

Eso es algo que sólo un pimentero diría

mmm…

Se va a antes… atentos armins

Encima tenes de firma la foto del auto quemado del pity… no me simpatizas.
No te acuso de bostero, eso me parece un cacería de brujas.
Esta discusión ya la tuve,
La mitad de las canciones de river dicen gallina, gallinero, etc.
Ya se que me vas a caer de donde viene el apodo,
podes sentirte herido y llorar por el apodo.
O podes tomarlo y que te chupe la pija todo el resto.
Más alla de si te gusta o no, gallina está identificado con el club, por algo te saltamos todos a la yugular.
Yo digo soy hincha de river, no gallina, pero si tengo que decir soy gallina, lo digo.

Esto me parece que va más allá y que fue provocador al pedo.
No alcanzaba con poner la copa no es para cagones?

Para generar impacto hay que mostrar la realidad

8 Me gusta