Refuerzos River 2017 - Info + Humo

yo creo que para la fase de grupos deberia alcanzar con holgura. Ya dira alguien que subestimo al rival, pero la realidad es que el nivel del futbol argentino es superior al de casi todos a nivel sudamericano y el plantel que posee River tambien lo es.
Ahora y creo que esto es lo que varios pensamos, es que mas alla de que estemos en condiciones con este material de pasar la fase de grupos y porque no, aspirar a llegar a una final, River potencialmente por el dinero que maneja y ha manejado, tomando mejores desiciones, podria tener mejor plantel que el actual. Con una politica de compra/venta mas racional e inteligente, hoy se podria tener un 11 titular mas parejo y un banco mas acorde.

creo que la bronca es esa, lo que pudo ser y no lo que tenemos para afrontar, que en los papeles y por el nivel del futbol y los equipos de estas latitudes, esta bastante bien.

6 Me gusta

Me sumo al pedido

1 me gusta

La copa no fue hecha para gallinas

1 me gusta

el conejo Pérez el que ataja en el Pachuca…

Verón, el reemplazante ideal de Nacho Fernández.

1 me gusta

Ahora está lleno de comentarios tipo “ese corte si se puede ver” “denunciado” “rufian” y todas esas pelotudeces de taringueros. Si tenes una opinion distinta y la fundamentas, en vez de discutirte con otros argumentos te insultan

6 Me gusta

Que meta pelotas de gol 1 por partido, no 10 en un partido y que fume faso todo el año mientras esta “”“lesionado”“”"

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Damelo siempre
[TWEET]832296449434062848[/TWEET]

2 Me gusta

Schwarzer, el arquero ex Chelsea, anda por los 42, podría ser un buen reemplazo de Batalla

(?)

1 me gusta

de que me perdí?

1 me gusta

Me pasa seguido

1 me gusta

Que uruguayo hdp, ya me causa gracia, hermano, pegale un llamado vos si lo quieren, no se puede creer :lol: .

4 Me gusta

Yo decia el que esta mirando la pelota, era el chiste de la foto

1 me gusta

Vera en el Pincha era Van Basten e Ibrahimovic fusionados.
Nos tenia de hijos

1 me gusta

?

The cup hasnot been made for hens

2 Me gusta

Hebost

2 Me gusta

Bueno, ya esta esto? Cerramos?

Es obvio que es un bosterito infiltrado igual que marcelo daniel. Si fuese mod ya me hubiese inmolado baneando a todos los que me caen mal o levantan un poco de sospecha.