yo creo que para la fase de grupos deberia alcanzar con holgura. Ya dira alguien que subestimo al rival, pero la realidad es que el nivel del futbol argentino es superior al de casi todos a nivel sudamericano y el plantel que posee River tambien lo es.
Ahora y creo que esto es lo que varios pensamos, es que mas alla de que estemos en condiciones con este material de pasar la fase de grupos y porque no, aspirar a llegar a una final, River potencialmente por el dinero que maneja y ha manejado, tomando mejores desiciones, podria tener mejor plantel que el actual. Con una politica de compra/venta mas racional e inteligente, hoy se podria tener un 11 titular mas parejo y un banco mas acorde.
creo que la bronca es esa, lo que pudo ser y no lo que tenemos para afrontar, que en los papeles y por el nivel del futbol y los equipos de estas latitudes, esta bastante bien.
6 Me gusta
Bico
16 Febrero, 2017 10:18
14783
La copa no fue hecha para gallinas
Nole
16 Febrero, 2017 10:22
14785
Ahh entiendo el modus operandi, cada vez que se cae un pase vamos por uno 6 años más grande, Rigoni 24. Enzo 30, Chori 36… me pregunto que jugador de 42 años iremos a buscar cuando se caiga lo del chori?
Gallardo estará cómodo con dirigir a alguien más grande que él? Porque para compañeros del viaje de egresados ya lo tiene a Alonso
el conejo Pérez el que ataja en el Pachuca…
alermac
16 Febrero, 2017 10:25
14786
Ahh entiendo el modus operandi, cada vez que se cae un pase vamos por uno 6 años más grande, Rigoni 24. Enzo 30, Chori 36… me pregunto que jugador de 42 años iremos a buscar cuando se caiga lo del chori?
Gallardo estará cómodo con dirigir a alguien más grande que él? Porque para compañeros del viaje de egresados ya lo tiene a Alonso
Verón, el reemplazante ideal de Nacho Fernández.
1 me gusta
marce_river:
A modo informativo. Lo conozco a Ben, es de la vieja banda del foro. Su hermano es el rulo, un crack. Somos de la vieja generación de foristas. Ergo, tenía otro usuario en aquel entonces. Conozco a toda la vieja banda, de cuando estaban los hnos Matias y Santiago, Chongo, RafaRiver era moderador, teníamos hasta a un moderador boliviano (Javier A), incluso hablé con la chilena Cruzada antes de todo el escandalo que fue el mayor en la historia del foro, etc, etc. Antes el nivel de debate era mucho mas alto, ahora está lleno de pubertos, se los digo a todos los viejos foristas con los que hablo y todos coinciden en que antes el foro era mucho mejor.
Despues hubo peleas internas por la agrupación politica que se armó, el descenso, el escandalo de la chilena, el avance de las redes sociales como nuevos foros de opinión, etc, etc. Volví hace poco y me sorprendió que ni mujeres hay, antes esto estaba lleno de mujeres y eran foristas activas. Se ve que los púberes las alejan, incluso hablé con un moderador de la vieja guardia y me dijo que esto estuvo a punto de desaparecer.
Saludo
Ahora está lleno de comentarios tipo “ese corte si se puede ver” “denunciado” “rufian” y todas esas pelotudeces de taringueros. Si tenes una opinion distinta y la fundamentas, en vez de discutirte con otros argumentos te insultan
6 Me gusta
Ninoo
16 Febrero, 2017 10:34
14788
Que meta pelotas de gol 1 por partido, no 10 en un partido y que fume faso todo el año mientras esta “”“lesionado”“”"
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Damelo siempre
[TWEET]832296449434062848[/TWEET]
Schwarzer, el arquero ex Chelsea, anda por los 42, podría ser un buen reemplazo de Batalla
(?)
1 me gusta
YACARE:
uan Cortese @juancortese 4 hHace 4 horas
Juan Cortese Retwitteó Sportia
Sobre ChoriJuan Cortese agregado,
Sportia @Sportia
river Enzo Francescoli: “Si el Chori Domínguez quiere volver debería mostrar interés”
See, el mismo interés que tiene el “manager” en ver jugadores para que antes de cada mercado de pases tenga a algunos apuntados y así hacerlos llegar al club, antes de que finalice cada pretemporada…
Que uruguayo hdp, ya me causa gracia, hermano, pegale un llamado vos si lo quieren, no se puede creer :lol: .
4 Me gusta
Ninoo:
Que meta pelotas de gol 1 por partido, no 10 en un partido y que fume faso todo el año mientras esta “”“lesionado”“”"
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Damelo siempre
[TWEET]832296449434062848[/TWEET
Yo decia el que esta mirando la pelota, era el chiste de la foto
1 me gusta
Morgoth
16 Febrero, 2017 12:00
14795
Vera en el Pincha era Van Basten e Ibrahimovic fusionados.
Nos tenia de hijos
1 me gusta
Bico
16 Febrero, 2017 12:07
14797
Maxwell:
The cup hasnot been made for hens
2 Me gusta
Bueno, ya esta esto? Cerramos?
ben
16 Febrero, 2017 12:20
14800
Es obvio que es un bosterito infiltrado igual que marcelo daniel. Si fuese mod ya me hubiese inmolado baneando a todos los que me caen mal o levantan un poco de sospecha.