Refuerzos River 2017 - Info + Humo

al menos cambiaste la firma.
Agregame el tercero por favor: RIVER QUE SE COJE A TODOS

35 campeonatos locales, 10 copas nacionales, 16 copas internacionales. 10 eliminaciones a boca, 3 vueltas en la bombonera, 2 eliminaciones internacionales en 6 meses. ¿Gallina quién?

1 me gusta

losparanoic

Ya lo explico arriba, lean un poco y dejen de loopear

1 me gusta

Veo que tenés algo contra los taringueros :mrgreen: .Yo visito bastante el foro y no veo usualmente comentarios de ese estilo

1 me gusta

Enzo necesita que le guiñen los ojos para poder negociar? PONETE A LABURAR URUGUAYO. ANDA A TENTARLOS PARA QUE VENGAN A RIVER Y DEJA QUE CALENTAR LA SILLA.

11 Me gusta

Si traen al chori la única copa que vamos a ganar es la de algún amistoso de verano

1 me gusta

De estas cosas hablaba. Sos el perfecto ejemplo de forista que le hace mal a tR.
Bardear a Randoms q no conoces, no te hace mas inteligente ni mas capo en el foro!

Saludos!

5 Me gusta

Me gusta Dominguez, junto con Rojas y Nacho son los que te pueden meter un pase entre líneas y usar la cabeza sobre todo. Ojalá se dé ahora la transferencia

[TWEET]831546785088827392[/TWEET]

Si los paises del Mercosur no ocupan mas cupo nos vamos a llenar de Paraguas y Uruguayos.

1 me gusta

prefiero q venga el chori, antes que seguir fumandome al pity o a los verdes de andrade y moya …

3 Me gusta

naah una poronga eso del mercosur

3 Me gusta

Bardear? Ahora resulta que ser sarcastico es bardear, ok

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Si se va Alario, traigan a Dzeko

No tengo intenciones de meterme en la discusión, pero si, la verdad es que es difícil hablar de fútbol acá

3 Me gusta

AHORA #ClossContinental | Cuenta @arielsenosiain que Carlos Carbonero firmará el domingo como jugador de #Tigre | AM590

Y nosotros con Mina, Mayada, Alonso y Moreira…

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Me quiero morir

Decime que se confundieron con el club Mexicano sino son terribles inutiles, como se va a ir un jugador que ya rindió en River y salio campeon (ademas de que necesitamos un 8) a otro club de Argentina y encma TIGRE

Es para matarlos a todos

2 Me gusta

Igual habría que ver la actualidad. Ya pasaron casi 3 años de ESE carbonero y nunca más supimos algo decente de él. No se qué onda

2 Me gusta

Dejense de joder con Carbonero, jugo 6 meses bien no mas, hace un año esta roto, es una incognita total como va a rendir.

2 Me gusta